¿¿¿¿Porque sera que trazer siempre me cita y me habla para "picarse"?????....
Ya te eh dicho que ni me interesa quien seas, ni te noto en las woes....¿un lk?....hahahhahahhahahhahahahhahahahha........Se que juegas de eso porque lo posteas, pero enserio un LK???....hahahhahahahahhaha
Te felicito por irte a divertir de lo que quieras.....al final de cuentas esto es un juego..............y cada quien hace lo que quiere.....
Y por eso mismo aqui en la guild hoy se jugo de lo que se queria, no te tengo porque dar explicaciones de como llevo mi guild ni nada por el estilo....La gente decide con quien jugar y como divertirse, este tipo de woes al ver que no hay nadie con quien pelear, dan para eso y mas...
Y por todo lo que escribiste, se resume a: BAÑO A COKE Y ME TOMO SU AGUA, NO?....
Andate que como en post anteriores solo te contestare 1 vez, de ahi paso de contestarte, es alimentar a un troll como tu.....aburridooooo.....
¿Picarme? o ¿darte clases para que aprendas a llevar tu propia guild con algo de orden?
¿que ni me notas? JAJAJAJAJAJA gracias :3 los que iban cayendo si me notaban, es mas si tan poco se me nota no se porque se gastan tanto contra sola 1 persona, ¿tanto crees que sabes jugar y criticas un LK? vale comienza por desinstalar RO del pc porque se ve que no tienes ni puta idea :3 un LK puede petar, puede bajar a la mayoria de tu guild y sin problemas.
Pero la diferencia llega cuando se mantiene SIN NINGUNA guild atacando tirando spam de LoV, aprende a llevar tu propia guild y aprende a fijarse bien, porque es mas ibas de sniper? uno era chelini y otro tu supongo, el que tira SS a alguien con pneuma JAJAJAJAJ GOOD PLAY AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chelini por lo menos tiraba pneuma cuando iba al descubierto no como otro que ni puta idea de usar su propio job JAJAJAJAJAJA.
El LK consiguio el despiste segun veo para que perdierais el castillo :3 intente que aprovechara ese despiste la gente de bitter - porque en verdad no me fije que estubiera cerca GV- no lo aprovecharon y aprovecho GV, pero ehhh que un LK no rinde JAJAJAJAJAJAJA cada post-biblia tuyo me da mas risa, no se quien es mas troll yo, que se perfectamente que job usar segun las guild que jueguen e ir alternando o tu, que usas un sniper spameas SS a un HP con pneuma y siendo el GL no sabes cuando mandar a tu guild a "moverse" si no que dejas que se muevan todos - ya se vio tu gran liderazgo lo que consiguio.. que perdieras el castillo- pero bueno aprende a variar las WoEs en vez de criticar jobs que ni conoces segun veo, en las propias woes.
"BAÑO A COKE Y ME TOMO SU AGUA" ajajajajajaja si digo algo de Coke, tanto criticas constructivas - cuando veia algun fallo en ataque a KC a mi forma de ver- como cuando daba la enhorabuena cuando lo hacian bien y me tomaba las WoEs "enserio", es por algo que alguien no tiene ni puta idea critica a alguien que ha demostrado que lo hace mejor..., pero como desde ese momento no te hiciste notar, mejor dicho no te haces notar, cosa que creo que no sabes ni como me llevo con Coke ni mi opinion sobre el, vas buscando el bardeo perdedor, el de "jaja le defiende, mi señorita de parbulitos me ha dicho que dibujo muy bien mama" - espero que tu poca comprension lectora entiendas lo escrito, aunque lo dudo -.
Algun dia aprenderas a diferenciar "picar" de "criticar constructivamente" pero alguien que se cree que lo hace bien, jamas sabra diferenciarlo, es como enseñar a un mono a pulsar un boton, cuesta si, pero poco a poco sabra lo que hacer, aunque en tu caso en vez de fijarse en lo que te dicen para no cometer esos fallos, sigues defendiendo que tu "tactica" de dejar a todos libres dando paseos como si nada es la mejor, aunque espero que luego no vayas diciendo que no precasteas porque mas mentiras no pueden salir de tu boca, mejor dicho tus muñones para escribir- no puedo decir manos... demostraste hoy que no tienes... incluso cuando para trollear me tiraron stone estando bajo el pneuma y en vez de mandar a un monk continuaste a SS- es lo que tiene creerse bueno, ponme la escusa de los efectos, la tengo muy vista o la del lag
Controlar guild como GL > PvP intenso por el castillo