¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 25/08/2013  (Leído 14775 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:woe SE 25/08/2013
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2013, 00:31:58 am »
ahora entiendo el porque cerraste KC por "falta de tiempo..."
XatiyaRO: Farmear e invertir, hacer pociones y bombas para WoEs, que al final no cumplen sus expectativas.

Otro lugar: Badges (con eso pagas todo) y al final WoEs que si cumplen sus expectativas.

This!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2013, 01:11:56 am »

Primera hr, aburrida, nada que destacar.....GRACIAS A QUEEN POR NO HACER LA WOE MAS ABURRIDA DE LO QUE YA ESTA.....

Es lo que ocurre cuando precasteais :3 es mas deberias dar gracias a rose y a anex de estar en la entrada, porque segun vi al conseguir pasar entre ellas - me costaba bastante malditas -.- xDD - lo demas se me hacia mas facil para que engañarnos, veo que vas demasiado subido para el control que llevas en la guild, lo he dicho diezmil veces HSS siempre se separa en cuanto se le tira 1 sola persona y hoy quedo demostrado - por algo dije en mi anterior post de que no supieron aprovechar la oportunidad cosa que si hicieron los de GV, hay se demuestra que no sabes llevar demasiado bien una guild como para criticar a otras personas como es en este caso a Coke, que en cambio el si ha sabido llevar su propia guild.

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2013, 02:43:55 am »
yo sigo esperando que alguien me regrese mis sunglasses que accidentalmente deje caer...

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2013, 02:53:28 am »
¿¿¿¿Porque sera que trazer siempre me cita y me habla para "picarse"?????....

Ya te eh dicho que ni me interesa quien seas, ni te noto en las woes....¿un lk?....hahahhahahhahahhahahahhahahahha........Se que juegas de eso porque lo posteas, pero enserio un LK???....hahahhahahahahhaha

Te felicito por irte a divertir de lo que quieras.....al final de cuentas esto es un juego..............y cada quien hace lo que quiere.....

Y por eso mismo aqui en la guild hoy se jugo de lo que se queria, no te tengo porque dar explicaciones de como llevo mi guild ni nada por el estilo....La gente decide con quien jugar y como divertirse, este tipo de woes al ver que no hay nadie con quien pelear, dan para eso y mas...

Y por todo lo que escribiste, se resume a: BAÑO A COKE Y ME TOMO SU AGUA, NO?.... /sleep

Andate que como en post anteriores solo te contestare 1 vez, de ahi paso de contestarte, es alimentar a un troll como tu.....aburridooooo..... /sleep
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2013, 03:21:44 am »

Ya te eh dicho que ni me interesa quien seas, ni te noto en las woes....¿un lk?....hahahhahahhahahhahahahhahahahha........Se que juegas de eso porque lo posteas, pero enserio un LK???....hahahhahahahahhaha

Te felicito por irte a divertir de lo que quieras.....al final de cuentas esto es un juego..............y cada quien hace lo que quiere.....

Y por eso mismo aqui en la guild hoy se jugo de lo que se queria, no te tengo porque dar explicaciones de como llevo mi guild ni nada por el estilo....La gente decide con quien jugar y como divertirse, este tipo de woes al ver que no hay nadie con quien pelear, dan para eso y mas...

Y por todo lo que escribiste, se resume a: BAÑO A COKE Y ME TOMO SU AGUA, NO?.... /sleep

Andate que como en post anteriores solo te contestare 1 vez, de ahi paso de contestarte, es alimentar a un troll como tu.....aburridooooo..... /sleep

¿Picarme? o ¿darte clases para que aprendas a llevar tu propia guild con algo de orden?
 ¿que ni me notas? JAJAJAJAJAJA gracias :3 los que iban cayendo si me notaban, es mas si tan poco se me nota no se porque se gastan tanto contra sola 1 persona, ¿tanto crees que sabes jugar y criticas un LK? vale comienza por desinstalar RO del pc porque se ve que no tienes ni puta idea :3 un LK puede petar, puede bajar a la mayoria de tu guild y sin problemas.

Pero la diferencia llega cuando se mantiene SIN NINGUNA guild atacando tirando spam de LoV, aprende a llevar tu propia guild y aprende a fijarse bien, porque es mas ibas de sniper? uno era chelini y otro tu supongo, el que tira SS a alguien con pneuma JAJAJAJAJ GOOD PLAY AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chelini por lo menos tiraba pneuma cuando iba al descubierto no como otro que ni puta idea de usar su propio job JAJAJAJAJAJA.

El LK consiguio el despiste segun veo para que perdierais el castillo :3 intente que aprovechara ese despiste la gente de bitter - porque en verdad no me fije que estubiera cerca GV- no lo aprovecharon y aprovecho GV, pero ehhh que un LK no rinde JAJAJAJAJAJAJA cada post-biblia tuyo me da mas risa, no se quien es mas troll yo, que se perfectamente que job usar segun las guild que jueguen e ir alternando o tu, que usas un sniper spameas SS a un HP con pneuma y siendo el GL no sabes cuando mandar a tu guild a "moverse" si no que dejas que se muevan todos - ya se vio tu gran liderazgo lo que consiguio.. que perdieras el castillo- pero bueno aprende a variar las WoEs en vez de criticar jobs que ni conoces segun veo, en las propias woes.

"BAÑO A COKE Y ME TOMO SU AGUA" ajajajajajaja si digo algo de Coke, tanto criticas constructivas - cuando veia algun fallo en ataque a KC a mi forma de ver- como cuando daba la enhorabuena cuando lo hacian bien y me tomaba las WoEs "enserio", es por algo que alguien no tiene ni puta idea critica a alguien que ha demostrado que lo hace mejor...,  pero como desde ese momento no te hiciste notar, mejor dicho no te haces notar, cosa que creo que no sabes ni como me llevo con Coke ni mi opinion sobre el, vas buscando el bardeo perdedor, el de "jaja le defiende, mi señorita de parbulitos me ha dicho que dibujo muy bien mama" - espero que tu poca comprension lectora entiendas lo escrito, aunque lo dudo -.

Algun dia aprenderas a diferenciar "picar" de "criticar constructivamente" pero alguien que se cree que lo hace bien, jamas sabra diferenciarlo, es como enseñar a un mono a pulsar un boton, cuesta si, pero poco a poco sabra lo que hacer, aunque en tu caso en vez de fijarse en lo que te dicen para no cometer esos fallos, sigues defendiendo que tu "tactica" de dejar a todos libres dando paseos como si nada es la mejor, aunque espero que luego no vayas diciendo que no precasteas porque mas mentiras no pueden salir de tu boca, mejor dicho tus muñones para escribir- no puedo decir manos... demostraste hoy que no tienes... incluso cuando para trollear me tiraron stone estando bajo el pneuma y en vez de mandar a un monk continuaste a SS- es lo que tiene creerse bueno, ponme la escusa de los efectos, la tengo muy vista o la del lag

Controlar guild como GL > PvP intenso por el castillo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2013, 03:37:59 am »

JAJAJAJAJAJAJA cada post-biblia tuyo me da mas risa

Y el tuyo?..... /cont

En fin....tu decirme de como usar a un pj....JA!......spam de ss a un hp pneuma tengo mis razones para hacerlo, ¿Acaso crees k es con arco de daño?.....HOLA....se hacen arcos de estados Y LOS ESTADOS ENTRAN AUNQUE ESTEN EN PNEUMAS O LAND O DEVO O TENGAN CARDS MVPS.........GENIUS!!!......con eso te callo la boca y espero tu respuesta.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......supongo que no la abra que patetico eres, y aun asi quieres enseñar a alguien de usar jobs?....hahahhahahha

Haz algo productivo y ve con una guild, o arma algo con gente en vez de ser un INSERVIBLE LK.....si piensas que por tu LK, gano GV......Solo me queda decirte.....EXITO!  /laugh

Enserio con esa respuesta/contestacion que me diste, ya paso de contestarte, pense que dirias algo mas coherente, pero eres tan inutil como cierta persona que omitire mencionarla..... /devil

Saludos!!!!

Consejo gente NO ALIMENTEN A UN TROLL PK SIGUEN Y SEGUIRAN POSTEANDO IDIOTECES  /idea

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2013, 03:54:27 am »
mi ................... woe..........fue..........muy.........entretenida........... y ...........la........tuya..........trazer?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado tyrael22

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TYRAEL
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2013, 05:08:19 am »
me diverti xD

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2013, 08:24:42 am »
mi woe me dio pereza equipar mi hw fármaco dependiente y mejor jugué de champ para molestar para manquear como nunca pero bueno la woe estaba aburrida

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2013, 10:30:50 am »
Xdddddd no se q es mejor leer, q metes sharp con arcos de  estados o llamar inutil a alguien q con 10 player menos a echo mas tu en las ancient xddd pero weno, ya la cosa es
r escribir por escribir, para terminar la biblia xd

Divertida la woe, jugue de hw, soy de matk pero al ver q no habia hw de gamba, pues empece a darle yo al gamba xddd

Al final todos partiendonos de risa porq gv se habia llevado el castle xddd

P.D: no alimenten al palanquilla(sola) porque siguen y seguiran posteando idioteces xddd como bien dice el mismo xd

Besis
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 10:57:22 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2013, 12:16:11 pm »
Yo fui sólo un ratito. Cuando entré, Ere calleó (iba de HW yo) y me puse a petar barricadas, petamos dos y media y luego me fui. Cuando acabó me llego un whatsapp diciendo que al final pillaron el casti xD lo que me pude reir. Tan mal organizados iban el resto? Que éramos 3 o 4 xD.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2013, 13:36:59 pm »

JAJAJAJAJAJAJA cada post-biblia tuyo me da mas risa

Y el tuyo?..... /cont

En fin....tu decirme de como usar a un pj....JA!......spam de ss a un hp pneuma tengo mis razones para hacerlo, ¿Acaso crees k es con arco de daño?.....HOLA....se hacen arcos de estados Y LOS ESTADOS ENTRAN AUNQUE ESTEN EN PNEUMAS O LAND O DEVO O TENGAN CARDS MVPS.........GENIUS!!!......con eso te callo la boca y espero tu respuesta.......zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......supongo que no la abra que patetico eres, y aun asi quieres enseñar a alguien de usar jobs?....hahahhahahha

Haz algo productivo y ve con una guild, o arma algo con gente en vez de ser un INSERVIBLE LK.....si piensas que por tu LK, gano GV......Solo me queda decirte.....EXITO!  /laugh

Enserio con esa respuesta/contestacion que me diste, ya paso de contestarte, pense que dirias algo mas coherente, pero eres tan inutil como cierta persona que omitire mencionarla..... /devil

Saludos!!!!

Consejo gente NO ALIMENTEN A UN TROLL PK SIGUEN Y SEGUIRAN POSTEANDO IDIOTECES  /idea

HP antiestados baby :3 ni jugar saber patetico, el unico estado que se me podia dar era stone curse, pero eres tan patetico que ni sabes fijarse en el cast para saber que tipo de HP es :3 eres MALISIMO jugando, mi post-biblia es para enseñarte a jugar que eres tan manco de tirar estados a un HP que no le van a  caer ninguno, por algo digo que es patetico que tires SS a un pneuma :3, me es mas productivo ir con LK y hacer caer a tus pvperos en segundos y ayudar a una guild ajena a la mia que te quiten el castillo,
;) cuando aprendas a moverte con CUALQUIER job me llamas pokerllorosdark, me falta coger solo SL en las WoE y HW =/ no se ya vere que hago para la proxima si irme al castillo donde este HSS y reirme del patetico snip que eres o que hacer :3

PD: Que no entro GV en el momento que toda tu guild se me puso a tarjetear? enserio aprende a jugar y a llevar una guild y mas que nada a mirar a los rivales para saber como actuar ^^ me sigo riendo de lo patetico que eres tirando SS a alguien bajo pneuma antiestados jajajaja recuerda esto para las proxima, LK en frenzy no va toda la guild a tarjetear solo el crea con 2 bombas lo tira :3 el sniper a un HP antiestados con pneuma no sirve mejor magias le hara mas daño y lo bajara antes, cuando se hace precast continuo y que consigan entrar dentro de la propia mob, es porque ni llevarlo sabes, fijate de tus errores antes de criticar algo que ni sabes bb :3

@PortGod: Yo bien xDD ......................ya sabes............... porque deje........... los ultimos minutos de jugar....  /cry JAJAJAJAJJAAJ

Xdddddd no se q es mejor leer, q metes sharp con arcos de  estados o llamar inutil a alguien q con 10 player menos a echo mas tu en las ancient xddd pero weno, ya la cosa es
r escribir por escribir, para terminar la biblia xd

Dejale se cree superior........................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz /sleep eso de que me suena? JAJAJAJAJAJAJA las ancient lo juego a lo loco y me rio un poco de algunos - sin ofender- ademas indico alguna vez que otra el fallo para que lo mejoren y asi cueste mas (esta claro cuanto mas dificil mas divertido para mi) pero el "superior" que se saca de contexto toda palabra, cree saber mas de lo que sabe y cree saber el nivel de juego de otras personas, ademas de ser un puro defensor de que algunos jobs no rinden en woe - me resulta patetico cuando tenia un ninja en su propia guild sin ofender al ninja solo digo lo que su GL dice "LK patetico" JAJAJA- pero claro es lo que se ve, 1 persona con un "job que no rinde" baja las defensas de su propia guild, tanto para poder aprovechar yo mismo o bien una guild ajena a la mia - cosa que se vio- pero EH! que no rinde sabes sikillo rinde mas meter estados a alguien inmune JAJAJ

PD2: Me aburro mucho y voy leyendo los comentarios anteriores... xDDD asique los respondo.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 20:43:31 pm por trazer »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #42 en: 27 de Agosto de 2013, 00:13:42 am »
Compruebo que la escuela de Coco, dejo muchos retrasados por ahi sueltos.....y su mayor discípulo es trazer al parecer....

Solo para que veas que mentiroso eres.....yo en ningun momento dije esto....

me resulta patetico cuando tenia un ninja en su propia guild sin ofender al ninja solo digo lo que su GL dice "LK patetico"

Mencioname en donde puse que el job LK ES PATETICO....me rei del hecho de que vallas TU de lk, y sientas que por ti, las otras guilds tuvieron oportunidad de avanzar.....esque en verdad eres tan triste, te tiras tu solo los aires de grandeza...pero weno dale....

Build anti estados de los hps....hahahhahahaha....recuerdo que a quien le tire estados fue a un hp de VR, y ningun hp de VR se descata almenos por dopar......que me hace pensar que tendra build anti estados.....inmune?....hahahha....que risa me das men....

Por cierto como dije eres un mentiroso lamebolas.....ya que pondre lo que yo te puse a tu job....Ya que veo que el nivel de comprension lectora esta por lo suelos....

Te lo pongo en negritas y agrando las partes pa que veas que simplemente no me interesa que hagas en las woes ni con que job.....ayudarias mas estando en algun gremio con algun job para hacer algo como QUEEN que se armo de ultimo momento.....pero ir a ruletear modo LK y pensar que por ti GV gano el castle.....enserio eres muy PATETICO TU, NO EL JOB......

Espero y tu retraso no se halla consumado tanto como el de coco y puedas comprenderlo.....

Enserio paso de ti, eres igual que coco, y eso ya da ASCO  /sick

Y para que veas quien va con aires de grandeza, te cito segun tu....tus woes paralelas y el hecho de que por ti se hizo posible quitarle el castle a HSS......

El LK consiguio el despiste segun veo para que perdierais el castillo :3 intente que aprovechara ese despiste la gente de bitter - porque en verdad no me fije que estubiera cerca GV- no lo aprovecharon y aprovecho GV, pero ehhh que un LK no rinde

Exito campeon!!!!!!!!....Por cierto el job LK si rinde, que no lo hagas rendir tu, es diferente.....pero es cierto por ti las otras guilds pudieron avanzar(?)....no mms......que agradecidos han de estar las otras guilds....hahahhahahahhahahahahha

PD.- Lee bn el nombre de la woe....ya que esta es WOE SE y aqui se vio al ninja, no en la FE, como posteaste alla, y el comentario del LK salio de aca no de la FE........DIOS!!!!.......Tener que liar con 2 retrasados esta cabron......hahhahahhaha

Y la escuela de coco sige creciendo(?)

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 27 de Agosto de 2013, 00:32:54 am »
 Tu maximo retraso mental no alcanza a mas ¿cierto?

1º Lee lo que dije en el post FE, perdon dile a tu madre que te lo lea para que comprendas ya que tu compresion lectora no llega a saber diferenciar entre decir "no estubiste en la del dia siguiente para ver como lo hacian" añadir un PD de que el propio retraso del GL de HSS habla de jobs que ni conoce, me responden y respondo, perdon tu retraso no llega a mas.

2º ¿No hago rendir al LK? sigue haciendome reir, me encanta como se tira TODA tu guild y sigues diciendo cosas sin sentido "GOGOGO SS AL HP INMUNE BAJO PNEUMA" comprate unas manos rico :3 que ni eso sabes, el bajarse a tus pvperos - sin ofender a nadie- debe ser porque no rinde y gracias a que estaban rose y anex - que ni son de tu guild- en la entrada tube que cambiar el modo de juego :3 y funciono.

3º GV fue avanzando por su cuenta, esta claro, una vez al lado del empe alcance a ver a uno de ellos, si te fijaras bien cambie de repente de HP a LK, o.O sorpresa para ti, de que sirve pasar en los ultimos minutos sabiendo que te queda call? a si... para conseguir todo el despiste para que te bajen a toda la guild o bien se cuelen - realmente no me pude fijar si en ese momento aprovecho GV para adelantarse o fue antes y aprovecho el mobeo de HSS para petar :3 al fin y al cabo petaron por un despiste que tubo HSS o.o quien fue el culpable? JAJAJAJA sigues siendo penoso

4º Tu dices a Coco retrasado? el que ni se entera que no puede dar estados y se cree alguien en WoE? JAJAJAJAJAJA me llevo bien con coco y por eso no tengo el porque meterme con el, cuando tengo que decirle algo se lo digo a el, no voy poniendolo en foro para hacerme el importante, tal como tu haces :3

5º Aprende a organizar una guild y aprende a jugar tu un poquito de paso, ya que de la cantidad de jobs que he usado de ruleta alcanzan mucho mas nivel que todo lo que tu has hecho - que por otra parte tu no haces nada- simplemente WoE tras WoE acabar en ridiculo, con una simple guild de 10min te barrian - cosa que si fueras buen GL sabrias como manejarse ademas de esas magias al aire-.

Venga cuando el propio GL de HSS aprenda a jugar esta WoE tendra algun sentido "unirme" alguna de las guilds contrarias.

PD: Yo iba dopando y ayudando a los de bitter, ademas de decirte solo he visto en las ultimas WoEs 3 HPs antiestados PATETICO que ni eso sabes crear, PortGod, *Ailyn* y yo (Ailyn solo jugo esta semana y por que se lo dijimos) no soy HP de VR y si soy inmune a estados BB aprende a buildear de otras maneras que no sea todo DEX DEX DEX eso no sirve de nada si vas con ms bb aprende a jugar enserio, no me sirve un no cast cuando me da tiempo a dopar toda una guild por completo e incluso doparla en mitad de un GvG

Sigue lamiendo la polla a los miembros de las demas guild para que te parcheen patetico, que eso demuestras semana tras semana. ^^ llorame~ llorame mucho~ como si fuera esta WoE la ultima vez~ (8)

.....................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.........................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.............................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............................................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eclipse23
« Respuesta #44 en: 27 de Agosto de 2013, 01:12:40 am »
goooooooooooooooooo, woe de biblias, goooooooooooooooooooo

aburrida la woe, pero gracias a los ingleses por hacerla mas entretenida

P.D. solo sumo mensajes