¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 25/08/2013  (Leído 14739 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:woe SE 25/08/2013
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto de 2013, 01:06:02 am »
 Me encanta como los inadaptados sociales dicen a los demas, enserio sigues siendo penoso, ¿jode reconocer lo que ocurrio? no fui yo solo quien lo vio :3 pero en tu creencia, de "exijir" los jobs ademas de ser "retrasado" - aprende a escribir por dios G y J en sus lugares plz- contra HSS y su gran control rinde hasta un SN, como ya dije el LK de FO se maneja mas que yo a Kamelot no lo comento ya se sabe que es mejor que yo de LK, pero claro, jodio bastante esa caida de castillo a algo tan poco controlado :3 "SHARP SHOOTING AL HP INMUNE SOY PR4H" busca para bardear en los post de reclute? jajajajjaajja me parece ridiculo lo tuyo xDDDDDDDDDDDD "ruletas" se llevaron el castle - seguro para ti que 5 personas es ruleta... por eso lo digo- aprende a usar los puntos suspensivos que da pena leer tus post, en verdad me da
tristesa
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ retrasado... xDDDDDDDDDDDD

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #91 en: 28 de Agosto de 2013, 01:21:11 am »
Isa la vi en queen, ya imagine que esa era la razon, ya que tu propia forma de "dirigir" aburre a todo dios...

A ver, aclaremos las cosas e.e La razón por la cual fui a parchear a Queen fue por el simple hecho de que no me gusta "GvGear" contra el viento, aparte ya eramos 3 Gypsys... entonces no haría falta mi presencia en Harlem xD Me divierto mucho en HSS, pero ese día estaba tan aburrida la cosa (Woe; no la forma de dirigir del GL), asique con Tyrael nos fuimos a Queen para pasar el rato nada más y que no se hiciera tan eterna la cosa  /hi hasta jugué con Coco xDD

Eso, saludos.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2013, 01:33:44 am »
Isa la vi en queen, ya imagine que esa era la razon, ya que tu propia forma de "dirigir" aburre a todo dios...

A ver, aclaremos las cosas e.e La razón por la cual fui a parchear a Queen fue por el simple hecho de que no me gusta "GvGear" contra el viento, aparte ya eramos 3 Gypsys... entonces no haría falta mi presencia en Harlem xD Me divierto mucho en HSS, pero ese día estaba tan aburrida la cosa (Woe; no la forma de dirigir del GL), asique con Tyrael nos fuimos a Queen para pasar el rato nada más y que no se hiciera tan eterna la cosa  /hi hasta jugué con Coco xDD

Eso, saludos.
Porque no pueden ser todos amiwis como aca <3

Punto aparte.

GvGear contra el viento xDDDD
Eso haciamos el sabado apenas entramos a la woe con Queen(?). Hasta que se nos empesoa  caer gente :c

PD: B> guild de woe que me de un gatito de color por jugr las woes. Me pago mis usables propios (disponibilidad, solo sabados <3)
A prostituirme como la mayoria se ah dicho! xDDDDDDDDDDDDD

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #93 en: 28 de Agosto de 2013, 06:51:10 am »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #94 en: 28 de Agosto de 2013, 10:12:26 am »
Jajajaja q ridiculo mas.grande estas haciendo en este post palanquilla jajajajaja

Pelota q eres un pelota xd ainss los q me parcheais sois wenos, el resto retrasados xddd

Vamos de pro cuando somos 50, porq cuando somos 25 la comemos y jodemos las woes se a visual porq nos ataca 1 xdd asi pongo la esa excusa, y nadie me dice q hemos hecho el ridiculo en esa woe xdddddd

De q te estas riendo tu?  Nosotros y todo el q este leyendo o haya leido el post nos estamos riendo de ti,del dark ese y del lamebotas de gian..si te estas riendo de eso, me parece q tienes un problema jajaja PALANQUILLA

Siente el rojo

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #95 en: 28 de Agosto de 2013, 10:17:54 am »
3.- Tengo y cuento con mis 2 gypsys fijas Isa y Javi......

Dios... Ya te dije pero sigues con eso xDDDD, das pena weon  /sad.

Tu pagame lo que me debes y xupala...hahahhahaha.....ya no discutire ese tema contigo, me rinden muy bien y eso es lo que importa....JAMAS VOLVERAN A XATIYA AQUELLAS WOES DE SWEET VS ENDZIEL Y DEMAS......SUPERALOOOOO Y ADAPTATE A LO ACTUAL

.......................Ya me da weba contestarle a trazer, tu retraso es admirable, ya que las palabras que dices ya las eh usado, pero calma no te esfuerzes en leer, comprendo los problemas que tienes....

Anex jugo aqui y kal no, y no es la primera vez que lo hace....asi que....si no sabes que onda, mejor shhhhh....

Isa parcheo en queen por lo ya expuesto y creo que con esto es la tercera vez que lo dire, pero como era de suponerse TU RETRASO NO TE DA PARA ENTENDERLO....

Y los mas chistoso y me sigo orinando de risa....esque el pobre retrasado sigue pensando y aferrado a la idea de que por el las demas guilds "tuvieron oportunidades".....hahahhahah   EXITO CAMPEON, vas bien.... /idea

Me la chupas y lo sabes xD así de fácil  /smile, te rinden por que eres paco jajaja ya te dije y aún así lo sigues diciendo joder... xD chupala tienes caca en la cabeza awebonado.  /sick /sad

No se para que le dicen eso en "negritas" si este joto lisiado no jugaba woe en ese  tiempo xD

pd:  entra al lol puto para ver si eso aprendes a jugar XD

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #96 en: 28 de Agosto de 2013, 12:08:27 pm »
Yo también quiero pelear :(

Todos sois mancos menos yo!111!!1 Mi guild es la mejor del mundo mundial, siempre bamos organisados y mi pj rinde un montón. Nubs.

erez una manca que no sabe tirar devo con la hp y tu assa se llame sheena porke es de la shina y no cantas bien como yo >:c n4b encima no tienes equipo y siempre te lo tengo que prestar todo todo todo yo >:c manca manca manca
LLA BERAS TE HACECINARE CON MI HACECINA A TU HP QUE NO SABE DOPAR.

La orcografía se lleva bien en las universidades latinas :)
+
Me voy a descifrar la piedra Rosetta, será más fácil que ese post.
xDDDDDD

PD: Caca culo pedo pis.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #97 en: 28 de Agosto de 2013, 15:47:20 pm »

Me la chupas y lo sabes xD así de fácil  /smile, te rinden por que eres paco jajaja ya te dije y aún así lo sigues diciendo joder... xD chupala tienes caca en la cabeza awebonado.  /sick /sad

Ya te dije perra, perdiste toda credibilidad cuando mencionaste a la gypsy de sweet, desde tiempo remotos se usa, que ahora se usen mas de 1, no cambia nada.....mejor deja de tocarte a cada city en la que vas y dices que jugaras y te terminas dedeando....nomas vienes a figurar perra!!!.....hahahhaa....xupala, sabes que es con amor(?)  /love

De los otros pasare, no tiene caso, su retraso esta por encima de muchas cosas.  /sick
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #98 en: 28 de Agosto de 2013, 16:06:35 pm »
This is Sola bardeando en foro:

1º opción: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz /sleep

2º opcion: soiz retrazadoz

3º opción: veamos que disen otros para intentar salir de la mierda

4º opción: ...................emmmm......................mmmm....................................mmmmm....................soy retrazado.

Dejate de sueños, aprende a manejar a tu guild y por segundo aprende a bardear mono de feria.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #99 en: 28 de Agosto de 2013, 16:40:02 pm »
Iba a jugar, vi la cantidad de on's y que no jugaba nadie mas, así que ni entre ._.''

Solo comento porque quiero fama como todos estos que "bardean" ?_? xD

@off Yo también iba a preguntar hace mucho quien era trazer (En WoE, porque fuera lo vi una vez en Thor º-º), pero veo que se armó lío por eso xD

No se para que le dicen eso en "negritas" si este joto lisiado no jugaba woe en ese  tiempo xD

Yo pensaba eso mismo º-º

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #100 en: 28 de Agosto de 2013, 17:40:00 pm »

Ya te dije perra, perdiste toda credibilidad cuando mencionaste a la gypsy de sweet, desde tiempo remotos se usa, que ahora se usen mas de 1, no cambia nada.....mejor deja de tocarte a cada city en la que vas y dices que jugaras y te terminas dedeando....nomas vienes a figurar perra!!!.....hahahhaa....xupala, sabes que es con amor(?)  /love

De los otros pasare, no tiene caso, su retraso esta por encima de muchas cosas.  /sick

Tas hasta el webo te explique pero creo que sabe no sabes leer xD.
Si juego, jugué en Queen el domingo y el sábado el sábado salí y no jugué xD, yo siempre y lo hago mejor que tú amariconado de mierda xD, ya ni por que te dije por skype entiendes razones  /swt.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #101 en: 28 de Agosto de 2013, 18:00:29 pm »

Si juego, jugué en Queen el domingo y el sábado el sábado salí y no jugué xD, yo siempre y lo hago mejor que tú amariconado de mierda xD, ya ni por que te dije por skype entiendes razones  /swt.

Y por eso mismo quien no lee bien eres TU, como te dije perdiste toda credibilidad alguna cuando mencionaste a la gypsy de sweet, y te repito se han usado desde tiempos muy remotos......Eres mas necia que la CACA cuando no quiere salir....hahahhaa /idea

En fin.....tu dale duro, ya se pk tienes tanto tiempo.......¿Como va tu pata?....hahahaah  /love

Sabes que es con amor(?)  /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #102 en: 28 de Agosto de 2013, 18:12:33 pm »

Y por eso mismo quien no lee bien eres TU, como te dije perdiste toda credibilidad alguna cuando mencionaste a la gypsy de sweet, y te repito se han usado desde tiempos muy remotos......Eres mas necia que la CACA cuando no quiere salir....hahahhaa /idea

En fin.....tu dale duro, ya se pk tienes tanto tiempo.......¿Como va tu pata?....hahahaah  /love

Sabes que es con amor(?)  /angel

Ya, ya chupeta... No me comprendiste pero bueno... Ps hay jala mínimo ya puedo pisar xD es algo  /swt