Ayyy!!!
Perooooooooooooooooooooooooooooooo que malotes
Increible que se hallan picado por atacarlos como HSS en la woe de los viernes.......En fin............y dicen que yo quiero tener dominio de los castles....hahahhaa.....lo que hay que leer hoy en dia
No nos picamos por eso. Yo diría que no ha habido ni pique. No nos gustó vuestra forma de hacer las cosas. Salirse de GV antes de woe, algunos pillar usables y luego largarse... Está muy feo eso. Y sí, seremos malotes xD pero al menos sabemos que no os gustó lo que hicimos, y esa era nuestra intención. Aprende a hacer las cosas bien, que como dije antes, esas formas no fueron las correctas.
Edit: La canción que ha puesto Ere xDDDDDDDDDDD.
Yo almenos cuando logie con mi knight que lo tenia en GV, pase de todos en izlude y me sali al toke diciendo "NOS VEMOS EN WOE"...
Yo nose a que otras personas te refieres, pero tenia entendido que segun ustedes llevan una lista o algo asi por el estilo de la gente que les asiste regularmente a woe, y si segun Ere se entero de manera indirecta que los atacariamos, pos a esa gente no le da y ya......zzzzzzzzzzzzzz
Todo se sabe solucionar, almenos de mi parte yo cumpli en avisarle desde una woe FE que yo lo atacaria algun dia que no sabia que dia seria, pero que lo haria......Yo cumpli y le avise, pero valla que le causo picarse mucho y me lo demostraron, es triste pero es lo que hay, almenos ocasionara eso mas agite en las woes ancient tan aburridas, y eso me lo demostraron usando call cada 5min, hasta los minutos finales en los que colapso y nos vimos mermados por los que se salieron y se fueron a GV, ya veremos como salen las otras woes....
Entretenida nuestra FE, ese puto ifrit nos quito tiempo.....
......chelini te odioooooooooooooooooo, almenos lo ganamos
GVG, en puente no rinde.....mientras esten los ruletas presentes....eso lo deberian saber perfectamente.....en fin, si gustan seguir gvgeando en puente y a medio gvg POM, nos tiran del castle, como cuando estabamos HSS vs VR, y cuando ns acercamos ambas guilds.....nos votan del castle.....
No rinde y no rendira por los ruletas.....