¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/08/13.  (Leído 17017 veces)

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:WoE FE 24/08/13.
« Respuesta #75 en: 25 de Agosto de 2013, 07:31:54 am »
Dios que polémica tan innecesaria se armo... /swt
Esta claro que una gypsy no es esencial para una guild,pero de que ayuda ... ayuda, aunque a muchos les duela  /err .
Como dijo mi amor (si si... amor pixelero ¿a alguien le importa?) si no "aportáramos" simplemente no llevarían build anti-stun y si ya en una woe FE,SE una gypsy es molesta,en las woes ancient las dancer son mas molestosas aún (con un solo grito la mayor parte de la guild enemiga stuneda y a eso sumarle el slow que hace eterno que peten un empe) y si no fueran por los monk serian prácticamente inmortales...  /sick

Y como dijo Isa,nosotras jugamos con gypsy por que nos gusta ¿algùn problema con eso?  /conf (esto es un juego para divertirse y es lo que hacemos,si ustedes son unos frustrados que no pueden jugar de lo que quieren por "x" motivo,sera por algo... y que pena por ustedes /cry)  y en mi caso es el único job que se usar en woe y al que le tengo equipo  /cry .

Y por ultimo... que curioso que alguien hable de mediocridad cuando él ni se hace notar en un woe :S ... cuanta gente ardida y con mala onda se puede ver por acá,se lee cada cosa xD.

Saludos de la que no aporta nada  /hi .
Peace & love  /love .

PD:Party de gypsys rulz!!  /idea
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 07:38:45 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #76 en: 25 de Agosto de 2013, 07:41:07 am »
Bla bla bla...

Y por ultimo... que curioso que alguien hable de mediocridad cuando él ni se hace notar en un woe :S ... cuanta gente ardida y con mala onda se puede ver por acá,se lee cada cosa xD.

Jajajajajajajajajajajaja!!!! Al menos se usar más de un job y aporto más cuando juego por que tengo la mayoría de los pjs con build... Con ese simple hecho me hago notar más y los se usar. Más mediocre es usar solo un job xDDDD y bueno ahora si me voy jajajaja me hicieron la noche.

PD: Dime que no me hago notar cuando sepas usar algo más que una gypsi  /cont.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 07:44:20 am por Omar »

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #77 en: 25 de Agosto de 2013, 07:43:56 am »
Bla bla bla...

Jajajajajajajajajajajaja!!!! Al menos se usar más de un job y aporto más cuando juego por que tengo la mayoría de los pjs con build... Con ese simple hecho me hago notar más y los se usar. Más mediocre es usar solo un job xDDDD y bueno ahora si me voy jajajaja me hicieron la noche.

Pensé que ya te habías ido xD que bueno por ti que sepas usar mas de un job,me alegro  /idea yo lamentablemente no tengo suficiente tiempo para aprender a usar todos los job y conseguirle el equipo  /sad .

En fin...que tengas linda noche  /idea .
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #78 en: 25 de Agosto de 2013, 07:45:54 am »
Entonces que hablar de hacer notar? Tú juegas estás WoE comparadas con las de años atrás ppff, si digo es por algo...

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #79 en: 25 de Agosto de 2013, 07:52:08 am »
Entonces que hablar de hacer notar? Tú juegas estás WoE comparadas con las de años atrás ppff, si digo es por algo...

Como una ves dijeron, no se quién fue... si anhelas que los viejos tiempos vuelvan, entonces dejar de tirar tanta mierda y ayuda a que las woe sean mejores, y si te las darás de consejero y te la pasarás criticando, da críticas buenas, decentes, algo constructivo, no cosas como "Las gypsys no son necesarias porque no hacen nada, Sé usar más pjs que tú y por eso eres mediocre" y bla bla bla.
No esperaba esas palabras de ti pero bueno, la gente a veces se trastorna por un juego, a mi parecer xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #80 en: 25 de Agosto de 2013, 09:21:34 am »
Wuauuu frikis al poder jajajaja

Jajaja lo q hay q leer xd dices q no rinden, pero tu personaje tiene build antistun jajajaJaja maldito bocachancla xd ya con eso vemos tu nivel xddd espera q estas afk aaa no perdon q ahora no es woe.

Saber manejar bien un job en woe es manco, pero pedir cuentas y equipos a otros es de pro jajajaJajA

Frikazos diciendo q no os la podeis pasar bien?? Jajajaja es malo hacerse fotos despues de woe, pero es weno hacer un bailecito despues de woe para q salga en el video xddd noto celos por coke xddd haber si me explico, es un puto juego xd frikazos

Jajajaj gente diciendo si eres de visual no rindes, cuando casi todos los del server habeis jugado/parcheado,/amado en visual jajaja con eso estas llamando al 98% del server manco jajajA y no eres quien para llamar a alguien manco

Pero hace gracia q vayais los mismos de pro

« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 09:28:44 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #81 en: 25 de Agosto de 2013, 09:52:38 am »
WoW ya van 6 páginas... y todo gracias a la famosa foto de Gypsy's! (?) Al menos algunos se divierten leyendo/comentando/queriendo picar/etc  (?)

No tengo mucho para decir, ya mis compañeras lo han dejado bastante claro.
En mi caso, soy nueva en WoE y aun estoy aprendiendo sobre la Gypsy, (se usar otros Pj's pero no en WoE º-º) y hasta que yo misma no vea que lo haga bien no cambiaré de Pj, pero sí tengo pensado dejar de usar la Gypsy algun día porque hay otros PJ's que me interesan mucho en WoE... aunque la Gypsy es la que más me gusta <3

La Gypsy jode muchísimo, eso nadie puede negarlo... Justamente por eso tenes que buildearte anti-stun, sino yo usaría los puntos de vit en otros stat para que las bombas no me bajen tan rápido (?)... Ya solamente con esa frase le diste importancia a "ese Job que no aporta nada a la Guild" ¡Gracias!
Eso de andar desmereciendo los Jobs, no da... Podes "bardear" (si es que era eso lo que intentabas ?_?) con otras cosas (?) pero desmerecer un job? Bue...

No se si se me pasó algo por contestar, escribieron mucho en lo que me ausenté y tengo sueñito :v así que mañana veo.

Saludos!  /hi

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #82 en: 25 de Agosto de 2013, 12:39:20 pm »
-1 Porque en todos los tiempos del server llamese como se llame....la mayor MOOB de gente siempre ha sido VR, y en algun momento esa MOOB de gente fue tambien Absurd.....

Falso amiguito de prontera todos nos fuimos de este server

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #83 en: 25 de Agosto de 2013, 13:16:38 pm »
La que hemos liado las gypsys por una foto de "competencia de hat" /hi y eso que somos un job inútil /angel

Enhorabuena a todos los que saben usar miles de pjs y los tienen a todos equipados y con build de WoE /smile En serio, no sé qué tendrá que ver usar gypsy en WoE con no saber usar otro job, qué argumento tan pobre. La mayoría parece que jugáis WoE para torturaros, yo juego para divertirme, y si la gypsy es el job que me gusta, voy de gypsy, fin. Y aún así en mi caso tengo otro job para usar en WoE, pero si por ejemplo no me gusta nada usar Champion, no voy a hacerme un Champion y a jugar WoE de Champion, ya lo que faltaba, como si esto fuesen tareas de la escuela o algo /sick

Y a ver si aprendéis algunos a rebatir sin sacar cosas personales, es tremendamente patético.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #84 en: 25 de Agosto de 2013, 13:46:05 pm »
 Bueno y... ¿que tal los GvG que tubieron en sacred? xDD (cambiar ya de tema por dios 2 paginas discutiendo por la foto de gypsis xD)

@Romi: ............... .l. asquerosa xDDD (sabes perfectamente por que lo digo xD)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #85 en: 25 de Agosto de 2013, 15:36:22 pm »
Los gvg mal, fueron pocos...o no venian, o petaban sacred xddd
Siente el rojo

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #86 en: 25 de Agosto de 2013, 16:45:54 pm »
@Romi: ............... .l. asquerosa xDDD (sabes perfectamente por que lo digo xD)
/angel Jaja feo! (no se por qué lo decís en realidad (?)

Y a ver si aprendéis algunos a rebatir sin sacar cosas personales, es tremendamente patético.
+1 y deeeenso  /sleep

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #87 en: 25 de Agosto de 2013, 18:32:57 pm »
Bueno y... ¿que tal los GvG que tubieron en sacred? xDD (cambiar ya de tema por dios 2 paginas discutiendo por la foto de gypsis xD)

Me divertí los Gvg, estuvieron buenos igual xD pero los ruletas de GV  jodían mucho....  /swt

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #88 en: 25 de Agosto de 2013, 18:56:12 pm »
Vaya que arenosos estan, a mi no me engañan tambien querian estar en esa party.

Igual estubo entretenida la woe, me toco de devo y al principio nos mandaron a comer piso, todo por culpa de chelini  /hi ya al final me toco andar con los 2 creas, el puto lag raro que no dejaba de molestar y como que todos estaban igual.

Saludos
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #89 en: 25 de Agosto de 2013, 19:21:49 pm »

Me divertí los Gvg, estuvieron buenos igual xD pero los ruletas de GV  jodían mucho....  /swt
Nuestra intención no era joder los GvGs, era joder el invest xD.