Sin argumentos? picado? Si no me conoces no digas nada...
Paco digo paco por que dices que "joden mucho" y no es así... Si joden es por que las dejan pasar... Pero bueno si quieres defender por que tú cibernovia es una de ellas allá tú.
O desmienteme que ayudarían más de otro pj?
Vamos sigue con tú amor pixelero .
No tengo idea ok... si tú lo dices...
Si te fijas yo no comento sobre ti, comento por lo que dices... no necesito saber de ti.
Si dijeras que TÚ piensas quelas gypsys no son molestas... no me importa para nada, es tú opinión xD.
Pero si dices "mejor usen otro job por favor y aportarían más..." en primer lugar todos los job aportan en la woe, hay unos que requieren que sepan usarlos mas, como otros que son mas simples... pero TODOS aportan. Siempre y cuando se vaya en guild, y hagan presencia. A eso es a lo que respondo... y no necesito decirte paco, tonto tarado, estúpido y etc... ni meter otras cosas nada que ver con lo que estoy comentando, por que tengo ARGUMENTOS. Y a eso ultimo me refiero a lo que dices de "cibernovia", tú no tienes idea si la conozco en persona o no, y no tengo por que decirte, y por eso te digo "si no sabes sobre el tema, no comentes", ahora dime por que metes eso? si no tienes nada que decir mejor no comentar cualquier cosa.
"O desmienteme que ayudarían más de otro pj?"
Si el roster ya esta hecho, uno puede ir de lo que se le de la gana. Y no por eso estoy diciendo que no aporten, por que aportan muchísimo.
Y no por que sea mi novia lo digo, solo por que a mi en lo personal me afecta mucho el Slow y los Stun, y me he dado cuenta también que cuando las gypsys de mi guild se van a dar Slow a la otra en el GvG, noto claramente como le afecta al crea AD y snipers enemigos.
Y repito, lo que escribo va en referencia a lo que me están escribiendo, a lo que comentan... y a nada mas. Si no sabes sobre el tema mejor no comentar.