¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/08/13.  (Leído 17004 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:WoE FE 24/08/13.
« Respuesta #60 en: 25 de Agosto de 2013, 04:46:39 am »
Me están diciendo que hicieron una party personas de diferentes guild en plena woe? y buscan justificarlo?

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #61 en: 25 de Agosto de 2013, 04:58:44 am »
No sé si reir o llorar con esa foto de las Gipsys.
En mis tiempos uno competía por ser el mejor job del servidor. Ahora compiten por el hat y las orejas más lindas. Está bien tener amistades en otras guilds, pero WoE es WoE, y se olvida todo, así que no vengan con webadas de partys de Gipsys. ¿Qué viene ahora? ¿Los OLPs de color rosados ayudándose a llegar a la mob contraria? ¿Los MS amigos todos, avisando cuando se mueren para que el que sigue en el GvG vaya a dar MS a la guild que quedó sin el suyo? ¿Los Creas pasándose bombas entre rivales? ¿Paladines haciendo party con rivales para echarle una mano al Devo manco de la otra guild? Joder.

Y Bitter, deja de pelear y arma bien el roster, busca a gente que te cumpla :( Mira que barrer a HSS y a VR no requiere mucho esfuerzo. Tómate el puente y no los dejes pasar, hasta que tu propia guild te pida por favor que los dejes llegar al empe o se largarán a Bamboo/Holy por el premio para fracasados.

PD: Una puteada para Lance, por no jugar WoE, y a Kal, por dedicarse a jugar de Manager de las Gipsys en vez de armar algo decente e ir a animar algo la WoE :< Y otra puteada para esos weones que se van y hacen morir las WoEs >:c

Jugué en el otro server y también tuve lag ú.u!

Hasta que leo algo decente...

No jugué pero ya da pena ver ese tipo de cosas, así ni ánimos... Xatiya tú antes molabas  /sad.
Salí con compañeros de despacho al cine y a una comida familiar para la prox. ahí estaré  /laugh

PD: Mejor usen un job que sirva más...
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 05:03:23 am por Omar »

Desconectado Anex

• First Job
  • **
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2013, 05:03:06 am »
Practicamente no jugue woe , ni sabiamos a donde ibamos a jugar hasta que nos decidimos casi a ultimo momento y jugamos en GSTQ.  /sad

(El culpable de que juguemos a ultimo momento fue kal...)  /conf
Verdad romi ??. x3.
okok no,no fue asi !!.  /laugh

Claro! Tiene toda la culpa u.u

En mis tiempos uno competía por ser el mejor job del servidor. Ahora compiten por el hat y las orejas más lindas. Está bien tener amistades en otras guilds, pero WoE es WoE, y se olvida todo, así que no vengan con webadas de partys de Gipsys. ¿Qué viene ahora? ¿Los OLPs de color rosados ayudándose a llegar a la mob contraria? ¿Los MS amigos todos, avisando cuando se mueren para que el que sigue en el GvG vaya a dar MS a la guild que quedó sin el suyo? ¿Los Creas pasándose bombas entre rivales? ¿Paladines haciendo party con rivales para echarle una mano al Devo manco de la otra guild? Joder.
No veo competencia de Hats o.o Pero si es lo que crees... alla vos  /hi

Y en cuanto a "no vengan con webadas, blablabla" te diré que asi como vos buscas diversión en otro server, nosotras nos divertimos en party ... La verdad es que se la pasa bien, y nos reimos bastante xD!

Entiendo que "WoE es WoE", pero nosotras nos divertimos así... y de eso se trata también, de pasarla bien y divertirse.
Y mmm no se si es tan así de "ser mejor que" como vos decís, sino de mejorar uno mismo como player. Al menos es lo que creo.

Y sin duda, lo mejor de la WoE de hoy fue la party de Gypsy's!  /love (Sobre todo al final xD!)

Opino lo mismo, el punto no es ser el mejor si no mejorar como player, si soy o no la mejor me da lo mismo yo vengo a divertirme ; como dice Rose ,"seguimos aportando cada una en la woe y sus respectivas guild,no por estar en una misma party vamos a dejar de atacar a la guild enemiga y dejar de hacer lo que nos corresponde".

UP Party gypsy !!!   /hi
Gracias Barny por la firma <3

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #63 en: 25 de Agosto de 2013, 05:05:23 am »
"Aportan" yendo de gypsis  /omg, mejor usen otro job por favor y aportarían más...

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #64 en: 25 de Agosto de 2013, 05:17:10 am »
Linda woe! no fue la mejor,pero tampoco estuvo mala... al menos para mi  /hi .
Varios gvg,algunos ganados, otros no y estuve casi sin lag... así que lo pase bastante bien  /hi .
...

...

Bonita foto mi amor, se ven todas lindas jaja, nomas las jodio el kal 

[1] En mis tiempos uno competía por ser el mejor job del servidor. Ahora compiten por el hat y las orejas más lindas.

[2] Está bien tener amistades en otras guilds, pero WoE es WoE, y se olvida todo, así que no vengan con webadas de partys de Gipsys.

[3]¿Qué viene ahora? ¿Los OLPs de color rosados ayudándose a llegar a la mob contraria? ¿Los MS amigos todos, avisando cuando se mueren para que el que sigue en el GvG vaya a dar MS a la guild que quedó sin el suyo? ¿Los Creas pasándose bombas entre rivales? ¿Paladines haciendo party con rivales para echarle una mano al Devo manco de la otra guild? Joder.

...

[1]No se a que viene eso xD, solo es una foto para tenerla de recuerdo y demás... y que generalmente uno se amonona para salir bonito, no se a que viene ese comentario, o alguien ha nombrado algo sobre una competencia de hats? xd
[2]Tal como tú lo dices, en WoE se olvida todo o.o. En WoE he visto a Rose darle Slow a las demás Gypsys, en BG también he visto a Rose matándose con Isa, aunque sean amigas, no se a que te refieres.
[3]Sin comentarios... si jugaste en otro server no se que vienes aquí a hablar si no jugaste la WoE, ni te enteras a que viene esto de la party de las Gypsys xD.

La party esa salio por que las Gypsys no llevan Party por el stun. Primero era una party entre rose y serba (de visual), y luego fueron dando a las demás gypsys que iban entrando a visual y luego a las amigas de las otras guilds... no encuentro nada de malo en hacerlo, no le hacen daño a nadie, no las hacen peor players... de hecho las hacen mejor player en comparación como muchos de los que hablan en este foro que comentan de picados y sin argumentos.... Ellas son el ejemplo de buena convivencia en el servidor y menos peleas. Y como "buen ejemplo" No me refiero a que todos comiencen a hacer partys entre todos y todos amigos... Me refiero a que a pesar de que hayan peleas entre guilds (WoE) siga habiendo buena convivencia y comentarios positivos en el foro, y menos peleas...

"Aportan" yendo de gypsis  /omg, mejor usen otro job por favor y aportarían más...

Se nota la pica que les tienes xD, si no "aportaran" no habría pica :). Se nota que no tienes idea lo que aporta una Gypsy con sus bailes y gritos.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #65 en: 25 de Agosto de 2013, 05:20:29 am »
Y tú eres más paco de lo que pensaba... Pero bueno que se puede esperar de alguien que es de Visual...  /swt.
Solo dices eso, por que tienes cibernovia y por quedar bien pero bueno...

De otro job ayudarían más a las WoE.
No les tengo pique solo es lo que pienso.

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 25 de Agosto de 2013, 05:38:21 am »
Y tú eres más paco de lo que pensaba... Pero bueno que se puede esperar de alguien que es de Visual...  /swt.
Solo dices eso, por que tienes cibernovia y por quedar bien pero bueno...

De otro job ayudarían más a las WoE.
No les tengo pique solo es lo que pienso.
con lo que dices de visual ya se nota que tipo de persona eres... xD, por eso no comento mucho en esto, por que siempre sale gente que habla de picado y sin argumentos y es molesto, pero bueno...

paco yo? no se ni que es eso, ni por que lo dices... quiero argumentos.
que tiene que sea de visual? acaso si me voy a la guild de los ingleses o hss voy a ser mejor jugador? de donde sacas lo que escribes? xD.

No tienes idea como jode una gypsy con su Slow... bajándoles la aspd brutalmente a los snipers, haciendo que ataquen lentísimo, también a los crea, el Slim se jode muchísimo, Con eso dan un buen golpe en la defensa y en el ataque de una guild, aunque se tenga que sacrificar la gypsy, aunque muchas veces salen ilesas. ah... para que decir los gritos... que todos esos job que no llevan vit deben llevar obligados defensa anti-stun si no quieren pasar una mala woe.
Si no se sabe sobre el tema, mejor no comentarlo... menos cuando se esta picado.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #67 en: 25 de Agosto de 2013, 05:45:49 am »
Sin argumentos? picado? Si no me conoces no digas nada...
Paco digo paco por que dices que "joden mucho" y no es así... Si joden es por que las dejan pasar... Pero bueno si quieres defender por que tú cibernovia es una de ellas allá tú.

O desmienteme que ayudarían más de otro pj?

Vamos sigue con tú amor pixelero  /cont.

No tengo idea  /swt ok... si tú lo dices...

Desconectado xerxex5.0

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
« Respuesta #68 en: 25 de Agosto de 2013, 05:54:10 am »
Tener cibernovia es una mierda, luego resultan tener PENE y llamarse francisco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Jugué con los Ingleses; lag, desconexiones y manqueo d mi parte, una verdadera mierda.
Al final terminé en una party d 5 o menos.

EDITO: ANAEL BORRA LA PUTA BABY, KE ME DA ASCO.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 06:32:26 am por xerxex5.0 »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #69 en: 25 de Agosto de 2013, 05:55:46 am »

A ver... Me dio un ataque de risa cuando empecé a leer xD creo que desde que subieron la famosa foto del grupo de gypsy's se generó un "alboroto" en el foro... todos diciendo que ahora las gypsys son casi inservibles y mierda más que se les ocurra. Sí, apoyo en eso de que si usaramos otro job se ayudaría un poco más, pero como bien dice Dan, el slow les jode gran parte de su aspd (también depende del slow), el stun, que a varios los jode, y el tarot que les rompe gran parte de su equipo... si jugamos de gypsy es porque nos gusta, y no es tan sencillo, hay que saber tirarse y en qué momento, de nada sirve intentar tirarse y morír altiro xD (me ha pasado muchas veces), es por eso que aun se siguen usando. A mi me encanta jugar de gypsy, es divertido pasearse entre la mob y que no te hagan nada °-° además de rejoderlos con el slow (sobre todo a los petas), pero bueno... NO APOYAMOS MUCHO PARECE

Que risa xD Saludos!

PD: Manden party mañana  /love
Vivan los ponys, arcoíris y demaces °-°

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2013, 06:06:25 am »
Sin argumentos? picado? Si no me conoces no digas nada...
Paco digo paco por que dices que "joden mucho" y no es así... Si joden es por que las dejan pasar... Pero bueno si quieres defender por que tú cibernovia es una de ellas allá tú.

Vamos sigue con tú amor pixelero  /cont.

No tengo idea  /swt ok... si tú lo dices...

Si te fijas yo no comento sobre ti, comento por lo que dices... no necesito saber de ti.
Si dijeras que TÚ piensas quelas gypsys no son molestas... no me importa para nada, es tú opinión xD.
Pero si dices "mejor usen otro job por favor y aportarían más..." en primer lugar todos los job aportan en la woe, hay unos que requieren que sepan usarlos mas, como otros que son mas simples... pero TODOS aportan. Siempre y cuando se vaya en guild, y hagan presencia. A eso es a lo que respondo... y no necesito decirte paco, tonto tarado, estúpido y etc... ni meter otras cosas nada que ver con lo que estoy comentando, por que tengo ARGUMENTOS. Y a eso ultimo me refiero a lo que dices de "cibernovia", tú no tienes idea si la conozco en persona o no, y no tengo por que decirte, y por eso te digo "si no sabes sobre el tema, no comentes", ahora dime por que metes eso? si no tienes nada que decir mejor no comentar cualquier cosa.

"O desmienteme que ayudarían más de otro pj?"

Si el roster ya esta hecho, uno puede ir de lo que se le de la gana. Y no por eso estoy diciendo que no aporten, por que aportan muchísimo.
Y no por que sea mi novia lo digo, solo por que a mi en lo personal me afecta mucho el Slow y los Stun, y me he dado cuenta también que cuando las gypsys de mi guild se van a dar Slow a la otra en el GvG, noto claramente como le afecta al crea AD y snipers enemigos.

Y repito, lo que escribo va en referencia a lo que me están escribiendo, a lo que comentan... y a nada mas. Si no sabes sobre el tema mejor no comentar.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #71 en: 25 de Agosto de 2013, 06:12:28 am »
Tener cibernovia es una mierda, luego resultan tener PENE y llamarse francisco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Jugué con los Ingleses; lag, desconexiones y manqueo d mi parte, una verdadera mierda.
Al final terminé en una party d 5 o menos.

Jajajajaja dejalo el la ama no destruyas su sueño xDDD, se casarán y vivirán felices por siempre que lindos  /love.

Bla bla bla... Más risa me da leer tú mediocridad usando ese pj.
Se stunea quien no tiene buildeado el pj o no tiene el equipo necesario así que joder pues...
Jode por que la dejan pasar... Era raro cuando usaban gypsi y ahora 8  en ese job, con esa cantidad armas una party "decente" y lo bueno es que quieren ayudar a que mejorar  /swt.
Les gusta ok... O será que no saben usar otro job? Dices que no es tan sencillo...  /cont
Sigo en lo mismo cambien de pj y ayudarán a mejorar las WoE.

Chupeta me piro del tema la siguiente semana asisto  /devil.

@gigadeth buildea bien tú pj o arma el equipo y diles que no las dejen pasar y listo.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #72 en: 25 de Agosto de 2013, 06:18:05 am »

Se stunea quien no tiene buildeado el pj o no tiene el equipo necesario así que joder pues...
Jode por que la dejan pasar... Era raro cuando usaban gypsi y ahora 8  en ese job, con esa cantidad armas una party "decente" y lo bueno es que quieren ayudar a que mejorar  /swt.
Les gusta ok... O será que no saben usar otro job? Dices que no es tan sencillo...  /cont
Sigo en lo mismo cambien de pj y ayudarán a mejorar las WoE.

Chupeta me piro del tema la siguiente semana asisto  /devil.

@gigadeth buildea bien tú pj o arma el equipo y diles que no las dejen pasar y listo.

¿Mediocridad?, para nada!, sé usar varios pj's más, pero eso no va al caso, si la gypsy es el que más manejo es cosa mía, no me interesa que otros digan que no servimos, en lo absoluto, se ve que no pasamos inadvertidas °-° a mi me reclutaron como Gypsy principal de HSS y eso hago y seguiré haciendo.

Saludos, ponys para todos.

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 25 de Agosto de 2013, 06:22:51 am »
Jajajajaja dejalo el la ama no destruyas su sueño xDDD, se casarán y vivirán felices por siempre que lindos  /love.

La verdad es que si, ya lo tenemo planeado :p

Jode por que la dejan pasar... Era raro cuando usaban gypsi y ahora 8  en ese job, con esa cantidad armas una party "decente" ...

Tú lo has dicho, si no quiero joderme tengo que llevar build, y asi lo hago... por eso te respondo, si las Gypsys no estuvieran presentes, no llevaria build anti stun. Es que acaso piensas cuando escribes? o no lees? xD.
Tú mismo dices "hacerse una build anti stun" , "no dejarlas pasar"... con decir eso ya estas diciendo que aportan en WoE, si no aportaran no habría que tomarlas en cuenta.

Griffinx

« Respuesta #74 en: 25 de Agosto de 2013, 06:37:25 am »
En xatiya cualquier job es útil en WOE.
Las gypsis figuran acá porque ningún gremio usa MINDER, en pocas palabras “NINGÚN” gremio tiene un roster completo.

Como diría el xola: LOS QLS PENKA.