¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/08/13.  (Leído 17010 veces)

Desconectado Damian^^!

• First Job
  • **
  • Vos+Yo=Nosotros <3 De Lugano soy yo ho ho ho (8)
  • Guild: Visual_Rebeldes
  • Pj Principal: Kenshi.-Arg/~• Kirito•~
Re:WoE FE 24/08/13.
« Respuesta #45 en: 25 de Agosto de 2013, 02:30:34 am »
weon si el roster lo tengo bien armado el problema fue el lag de varia gente y su pc de premio de panaderia xD
Todos cargaron a Take con eso y terminaron todos igual o peor xDDDDDDDD

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2013, 02:35:54 am »
Practicamente no jugue woe , ni sabiamos a donde ibamos a jugar hasta que nos decidimos casi a ultimo momento y jugamos en GSTQ.  /sad

(El culpable de que juguemos a ultimo momento fue kal...)  /conf
Verdad romi ??. x3.
okok no,no fue asi !!.  /laugh

Claro! Tiene toda la culpa u.u

No sé si reir o llorar con esa foto de las Gipsys.
En mis tiempos uno competía por ser el mejor job del servidor. Ahora compiten por el hat y las orejas más lindas. Está bien tener amistades en otras guilds, pero WoE es WoE, y se olvida todo, así que no vengan con webadas de partys de Gipsys. ¿Qué viene ahora? ¿Los OLPs de color rosados ayudándose a llegar a la mob contraria? ¿Los MS amigos todos, avisando cuando se mueren para que el que sigue en el GvG vaya a dar MS a la guild que quedó sin el suyo? ¿Los Creas pasándose bombas entre rivales? ¿Paladines haciendo party con rivales para echarle una mano al Devo manco de la otra guild? Joder.
No veo competencia de Hats o.o Pero si es lo que crees... alla vos  /hi

Y en cuanto a "no vengan con webadas, blablabla" te diré que asi como vos buscas diversión en otro server, nosotras nos divertimos en party ... La verdad es que se la pasa bien, y nos reimos bastante xD!

Entiendo que "WoE es WoE", pero nosotras nos divertimos así... y de eso se trata también, de pasarla bien y divertirse.
Y mmm no se si es tan así de "ser mejor que" como vos decís, sino de mejorar uno mismo como player. Al menos es lo que creo.

Y sin duda, lo mejor de la WoE de hoy fue la party de Gypsy's!  /love (Sobre todo al final xD!)
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 02:39:41 am por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2013, 02:37:29 am »
Bitter es malísimo de lander, castea como el ogete jugó en una guild mierda llamada shadow raider la cual fue a puro parar el dedo afuera, después armo su guild acá no hizo nada, salieron después y no ganaron nada a lo mucho irían a una wea de server sin agite que no venga a contar maravillas, mira que HR siendo 12 se los meaba hasta sin clown, malo ql

fin.

P.D. No jugue y me diverti =3

eres muy saco wea parece o tu mama te dejo caer de cabeza al nacer,shadow sigue jugando y es una de las mejores guild del server en el que esta y si se fue de aca era por que ya no rendia jugar aca despues que los cuervos se fueran y todos se fueran a insu que se volvio la mob mas grande existente en la historia del server,HR maravillas? si eran tan buenos por que tuvieron que fusionarse con otra guild y hacer mas mob y desequilibrar el balance de guilds del server?? y este ataque se debe a que ataque a uno de tus "amiguis"?? pffff griffin tiene razon

ataques de corazones,arcoiris,ponys,etc...cada dia mas maricas
Veo que te dolió lo que te dije y me alegro esa era la idea que te arda, que shadow raider juegue fuera aun no quiere decir que no siga siendo mierda total cualquiera puede pedir tranfer en un server sin agite y dárselas de winer l3l, HR cerro de ahí salieron Keep Calm y ahora Burdel King, guild formadas por miembros de HR bravo!! ahora porque te ataco? porque me da gracia leer a un alumbrado ql que se las da de bueno justo ahora cuando la compe apesta, fácil asi..

ahora si, sigan con su woe =3
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2013, 02:51:09 am »
Aquí no vengas a decir que a chuchita la bolsearon dilo tal y como lo pensaste que salga desde tu interior, o que mi amigo Hagen se manifieste por estos lugares.

@on: No jugué la WoE por no tener equipo, mi novia estaba usando la cuenta para farmear unas cosas así que.... no me perdí de nada interesante, lo mismo de las woes, el mismo señor fui la última esperanza del RO, weones regresando después de "irse" y ver que antes se buscaba alguien que jugara de Gypsy ahorita hasta party hacen aunque el único trabelo es Kal xD!

@Raftel amor cuando lo veas te saludo al estilo de tu admirado y amante de PvP.

No se metan con Keep Calm, no se metan con Keep Calm pos xD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2013, 02:57:35 am »
Aquí no vengas a decir que a chuchita la bolsearon dilo tal y como lo pensaste que salga desde tu interior, o que mi amigo Hagen se manifieste por estos lugares.

@on: No jugué la WoE por no tener equipo, mi novia estaba usando la cuenta para farmear unas cosas así que.... no me perdí de nada interesante, lo mismo de las woes, el mismo señor fui la última esperanza del RO, weones regresando después de "irse" y ver que antes se buscaba alguien que jugara de Gypsy ahorita hasta party hacen aunque el único trabelo es Kal xD!

@Raftel amor cuando lo veas te saludo al estilo de tu admirado y amante de PvP.

No se metan con Keep Calm, no se metan con Keep Calm pos xD

jajajaja no mames loki a mi no me metas (si yo tuve la culpa, los sonsaque para irnos de putas fiesta) bueno la cosa estuvo malísima, el no jugar dos semas seguidas si perjudico y ps a reclutar que más da espero y mejore esto

P.D. Loki ya no me metas que aquí la cosa se pone pesada  /laugh

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2013, 02:59:54 am »

Ya pos me quería hacer el malo  si fenris puede porque yo no xD

Adiós guapos <3

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2013, 03:10:44 am »
eres muy saco wea parece o tu mama te dejo caer de cabeza al nacer,shadow sigue jugando y es una de las mejores guild del server en el que esta y si se fue de aca era por que ya no rendia jugar aca despues que los cuervos se fueran y todos se fueran a insu que se volvio la mob mas grande existente en la historia del server,HR maravillas? si eran tan buenos por que tuvieron que fusionarse con otra guild y hacer mas mob y desequilibrar el balance de guilds del server?? y este ataque se debe a que ataque a uno de tus "amiguis"?? pffff griffin tiene razon

Simple, por que siendo los que eran no podían con nosotros, se cansaron de comerla y tuvieron que llamar a todo dios (incluidos players de otro server) para poder matar a 25 pendejos.

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2013, 03:18:18 am »
Bitter es malísimo de lander, castea como el ogete jugó en una guild mierda llamada shadow raider la cual fue a puro parar el dedo afuera, después armo su guild acá no hizo nada, salieron después y no ganaron nada a lo mucho irían a una wea de server sin agite que no venga a contar maravillas, mira que HR siendo 12 se los meaba hasta sin clown, malo ql

fin.

Veo que te dolió lo que te dije y me alegro esa era la idea que te arda, que shadow raider juegue fuera aun no quiere decir que no siga siendo mierda total cualquiera puede pedir tranfer en un server sin agite y dárselas de winer l3l, HR cerro de ahí salieron Keep Calm y ahora Burdel King, guild formadas por miembros de HR bravo!! ahora porque te ataco? porque me da gracia leer a un alumbrado ql que se las da de bueno justo ahora cuando la compe apesta, fácil asi..

ahora si, sigan con su woe =3

espera espera espera? segun tu cuando ustedes estan es la compe? y yo soy el alumbrado? wuajajjajajajaja weon de mierda penca aprende a jugar de hw que el hecho de jugar en mob no te hace bueno y despues me dices malo,malo ql! asi que regrese a jugar con sus ponys y muñecas y sus amiguis marica de mierda

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2013, 03:19:21 am »
Estará interesante :3

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2013, 03:19:39 am »

fin.

+1!! Y luego dice que el mal lander soy yo :(

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2013, 03:21:04 am »
es que tú eres malo :C el lander no (?)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2013, 03:27:42 am »
En mis tiempos uno competía por ser el mejor job del servidor. Ahora compiten por el hat y las orejas más lindas. Está bien tener amistades en otras guilds, pero WoE es WoE, y se olvida todo, así que no vengan con webadas de partys de Gipsys. ¿Qué viene ahora? ¿Los OLPs de color rosados ayudándose a llegar a la mob contraria? ¿Los MS amigos todos, avisando cuando se mueren para que el que sigue en el GvG vaya a dar MS a la guild que quedó sin el suyo? ¿Los Creas pasándose bombas entre rivales? ¿Paladines haciendo party con rivales para echarle una mano al Devo manco de la otra guild? Joder.

Y en cuanto a "no vengan con webadas, blablabla" te diré que asi como vos buscas diversión en otro server, nosotras nos divertimos en party ... La verdad es que se la pasa bien, y nos reimos bastante xD!

Entiendo que "WoE es WoE", pero nosotras nos divertimos así... y de eso se trata también, de pasarla bien y divertirse.
Y mmm no se si es tan así de "ser mejor que" como vos decís, sino de mejorar uno mismo como player. Al menos es lo que creo.

Y sin duda, lo mejor de la WoE de hoy fue la party de Gypsy's!  /love (Sobre todo al final xD!)

+1, la gente está muy amargada hoy en día.

PD: La pasé bien en party, no me aburrí tanto xD Mañana se repite!.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2013, 04:04:31 am »
aprende a jugar de hw
Ok ok desde ahora dejare de estar en 3-4 línea y pasare a 1ra, me encanta la escuela de Queen

P.D. a los que le gustan los pony y andar tirando flores en woe son otros, yo si tengo que tirar mierda lo hago de hecho para eso es este post, pero sigue agarrándote con confianza de las bolas de otro, digo!! de las frases de otro... se te da bien.

« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 04:12:06 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2013, 04:31:36 am »
mejoraron las WoE a comparación a las dos semanas anteriores y la próxima parece que van a ser 5 guild mucho mejor
apoye en GSTQ por ser una guild por la q ya había jugado y conocía desde el año pasado jugando alguna q otra woe, de paso me jale a mi primo para q juegue de ganba pero también fue uno de los varios q se fueron a mitad de WoE me dijo q tenia mucho LAG, ojala la próxima la mayoría se conecte al RC

mañana me paso por hugel por si juegan

cuanto amor se están repartiendo jajajaj  dame q te doy :v

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2013, 04:38:32 am »
Spoiler for Hidden:

Bien como dices,en tus tiempos.
Ami particularmente no me interesa ser la mejor del server,no gano nada siéndolo xD. Y como dice Romi cada uno tiene que mejorar como player. Podemos aprender una de la otra y quitarnos ciertas dudas que no sabemos (como ya lo hicimos la semana pasada) y darnos consejos  y esas cosas... de verdad no le veo nada malo /idea .

¿Competir por hat?  /conf bien como dice Romi,yo tampoco veo competencia de hat :s me pregunto,¿para qué vamos a competir por hat?,no tiene sentido la verdad xD /swt .

Y bueno...nosotras nos divertimos así (créeme que es mucho mas divertido que ir sola como lo solíamos hacer...), no veo nada de malo que compartamos un tiempo juntas, no le hacemos mal a nadie y lo mas importante... seguimos aportando cada una en la woe y sus respectivas guild,no por estar en una misma party vamos a dejar de atacar a la guild enemiga y dejar de hacer lo que nos corresponde  /love .

+1, la gente está muy amargada hoy en día.

PD: La pasé bien en party, no me aburrí tanto xD Mañana se repite!.
Eso fijo!! viva la party de Gypsys!!   /idea  /love .

Spoiler for Hidden:
Lo mejor de la woe fue lejos la gran party de gypsys!! y Kal xD  se paso realmente bien  /love .
Aquí una fotito :B
De izquierda a derecha: Javi,Isa,Anex,Gelsey,Romi,yo, Serba,Anxelli y arriba Kal  /idea.

Lo pase demasiado bien,es un gusto compartir con ustedes  /idea nos vemos mañana :B  /love .

Costó pero salió jajaja! Qué lindas!

Pd: Isa en qué momento cambió de Hat o.o? A mi me salía con Angeling hat (algo así) xD!

Waa, no salgo con el Angeling  /cry es por el RCX de Rose xD

En ves de esas orejas raras que se movían andaba con un Angeling, eso  /smile

Linda party~

/omg yo siempre te vi con esas orejas,no tenia idea que el rcx cambiaba los hat º-º xD.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 04:43:09 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention