Spoiler for Hidden:
No sé si reir o llorar con esa foto de las Gipsys.
En mis tiempos uno competía por ser el mejor job del servidor. Ahora compiten por el hat y las orejas más lindas. Está bien tener amistades en otras guilds, pero WoE es WoE, y se olvida todo, así que no vengan con webadas de partys de Gipsys. ¿Qué viene ahora? ¿Los OLPs de color rosados ayudándose a llegar a la mob contraria? ¿Los MS amigos todos, avisando cuando se mueren para que el que sigue en el GvG vaya a dar MS a la guild que quedó sin el suyo? ¿Los Creas pasándose bombas entre rivales? ¿Paladines haciendo party con rivales para echarle una mano al Devo manco de la otra guild? Joder.
No veo competencia de Hats o.o Pero si es lo que crees... alla vos
Y en cuanto a "no vengan con webadas, blablabla" te diré que asi como vos buscas diversión en otro server, nosotras nos divertimos en party ... La verdad es que se la pasa bien, y nos reimos bastante xD!
Entiendo que "WoE es WoE", pero nosotras nos divertimos así... y de eso se trata también, de pasarla bien y divertirse.
Y mmm no se si es tan así de "ser mejor que" como vos decís, sino de mejorar uno mismo como player. Al menos es lo que creo.
Y sin duda, lo mejor de la WoE de hoy fue la party de Gypsy's!
(Sobre todo al final xD!)
Bien como dices,en tus tiempos.
Ami particularmente no me interesa ser la mejor del server,no gano nada siéndolo xD. Y como dice Romi cada uno tiene que mejorar como player. Podemos aprender una de la otra y quitarnos ciertas dudas que no sabemos (como ya lo hicimos la semana pasada) y darnos consejos y esas cosas... de verdad no le veo nada malo
.
¿Competir por hat?
bien como dice Romi,yo tampoco veo competencia de hat :s me pregunto,¿para qué vamos a competir por hat?,no tiene sentido la verdad xD
.
Y bueno...nosotras nos divertimos así (créeme que es mucho mas divertido que ir sola como lo solíamos hacer...), no veo nada de malo que compartamos un tiempo juntas, no le hacemos mal a nadie y lo mas importante... seguimos aportando cada una en la woe y sus respectivas guild,no por estar en una misma party vamos a dejar de atacar a la guild enemiga y dejar de hacer lo que nos corresponde
.
+1, la gente está muy amargada hoy en día.
PD: La pasé bien en party, no me aburrí tanto xD Mañana se repite!.
Eso fijo!! viva la party de Gypsys!!
.
Waa, no salgo con el Angeling es por el RCX de Rose xD
En ves de esas orejas raras que se movían andaba con un Angeling, eso
Linda party~
yo siempre te vi con esas orejas,no tenia idea que el rcx cambiaba los hat º-º xD.