¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/08/13.  (Leído 16998 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 24/08/13.
« Respuesta #90 en: 26 de Agosto de 2013, 00:41:22 am »
Para mis Gypsys y para las demas....Simplemente les tienen envidia  /love

Son tan geniales las gypsys y mas por el simple hecho que tienes que adaptar tu job para que no te joda el stun perma de una gypsy.....asi o mas simple.....

Pero tranquilas chicas no hagan una tormenta en un vaso de agua....y tomen las cosas de quien viene:
-Coke: Un triste reprimido y que es la mayor hipocrita del server, cierra su guild argumentando que por falta de tiempo(estudios) lo deja.......y que pasa luego?....Postea aqui su mierda que anda en otro server jugando....hahahhahahhaa.....este we es triste triste en verdad......y aun asi le sigen el juego?...... /sleep

-Omar: Este HDP, bardeador......pero lo kero(?)....tenemos nuestra linda historia de amor(?)......
Solo dire, que te cagaste tu mismo con este tema de las gypsys, rinden y rinden muxo....comprueba en los gvgs hasta los "pros" de ciertas guilds se stunean y se les nota como merman su atake cuando una gypsy les da slow......te cagaste y te cagaste horrible men.....Aparte tu nunca juegas las woes, siempre estas AFK.... /err
Xupala!!!! y me debes zenny  /devil
(Todo con amor y lo sabes  /love)

Nuestra intención no era joder los GvGs, era joder el invest xD.

Ayyy!!!
Perooooooooooooooooooooooooooooooo que malotes  /devil

Increible que se hallan picado por atacarlos como HSS en la woe de los viernes.......En fin............y dicen que yo quiero tener dominio de los castles....hahahhaa.....lo que hay que leer hoy en dia  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #91 en: 26 de Agosto de 2013, 01:05:23 am »
A todos los que defienden llevar una gypsi a WOE:

¿Qué ventaja da una gypsi por encima de un clown con link?

Asumiendo claro, que todas las guilds tienen linker, y que nadie va a woe SIN inmunidad a stun. (Que es lo lógico).

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #92 en: 26 de Agosto de 2013, 01:40:32 am »
También los hws dan stun... A mi me parece una mierda que sean 8 en ese job, dime en tiempos anteriores cuantas gypsis se llevaban? 1 o ninguna y sabes por que? por que nunca llegaban a la mob ahora pues... cualquiera lo haría... Si para ti te rinden es por que pasan fácilmente...
Para mi con 1 es suficiente pero 8? Y solo llegan a la mob por las guild que las dejan pasar...

De todas formas son 8 gypsis con eso se crea una party "decente" y se ayuda a mejorar las cosas pero bueno...
Sería de 8:
Crea ad
Pala devo
Slimer
Ms
Lander
Hws
linker

Con esos jobs se podría armar algo mejor...

Y no me cague, es la triste realidad animal...

P.D. Rindo más que tú y hasta afk y se vio en los GvG xD, la comiste doblada...
P.D.2: Ya mero(?) /devil xDD

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #93 en: 26 de Agosto de 2013, 01:58:01 am »
bla blá bla

De todas formas son 8 gypsis con eso se crea una party "decente" y se ayuda a mejorar las cosas pero bueno...
Sería de 8:
Crea ad
Pala devo
Slimer
Ms
Lander
Hws
linker

y mas bla bla

Entiende de una vez que no eran las 8 gypsys de una sola guild, eran de las 3 guild, y ellas juegan de lo que se les de la gana. Y no por que no te gusten las Gypsys van a ser inútiles. Solo para ti y para la gente cerrada será asi.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #94 en: 26 de Agosto de 2013, 02:28:39 am »
bla blá bla

Sería de 8:
Crea ad
Pala devo
Slimer
Ms
Lander
Hws
linker

y mas bla bla

Entiende de una vez que no eran las 8 gypsys de una sola guild, eran de las 3 guild, y ellas juegan de lo que se les de la gana. Y no por que no te gusten las Gypsys van a ser inútiles. Solo para ti y para la gente cerrada será asi.

Déjalo, la gente terca no tiene remedio  /hi

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #95 en: 26 de Agosto de 2013, 02:31:19 am »
Increible que se hallan picado por atacarlos como HSS en la woe de los viernes.......En fin............y dicen que yo quiero tener dominio de los castles....hahahhaa.....lo que hay que leer hoy en dia  /love
Increíble que se hallan picado por atacarlos como GV en las woes de los sábados y los domingos, que no somos mas que 4 de media en Woe FE o SE,siendo muchas veces menos aunque se ve que nos tienen muy presentes cuando se dedican a intentar molestarnos con chats en las mismas.
Pero en fin como bardo que soy me marchare con una pequeña canción.

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #96 en: 26 de Agosto de 2013, 03:07:04 am »
@Ere: Esque en vdd me parece increible que se hallan picado....por averlos atacado el viernes....
Es logico que veas que te pongan cartel en la FE y SE, por lo que posteaste en ANCIENT....que nos declararias el ATK a HSS.....

Asi que tranquilo con tus canciones y demas....yo mismo te dije que nunca en mi tiempo de woe, los de GV me daban igual si eran ruletas o no, yo jamas eh tenido problemas con ustedes, y como te dije cualquier cosa la podriamos hablar y tal, pero si decides llevar las cosas asi por mi vale.....como dije AY QUE MALOTES!  /hi

Bueno, pues lo dicho....Yo ire de ancient sin importar que seamos 5 o 10 o 50-60.......Ahora que tengo tiempo eso hare....y pues ahi nos veremos...... /angel

P.D.- Ay que MALOTES   /devil

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #97 en: 26 de Agosto de 2013, 12:20:22 pm »

Ayyy!!!

No nos picamos por eso. Yo diría que no ha habido ni pique. No nos gustó vuestra forma de hacer las cosas. Salirse de GV antes de woe, algunos pillar usables y luego largarse... Está muy feo eso. Y sí, seremos malotes xD pero al menos sabemos que no os gustó lo que hicimos, y esa era nuestra intención. Aprende a hacer las cosas bien, que como dije antes, esas formas no fueron las correctas.

Edit: La canción que ha puesto Ere xDDDDDDDDDDD.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 12:26:17 pm por Puar »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #98 en: 26 de Agosto de 2013, 12:28:14 pm »
Nah tampoco es por eso jajaja esk son 18 menos en vlhalla y despues de haberse dejado el culo rojo para q ahora se piren xdddd

Woe aburrida, tardaban mucho en venir al puente las otras guild, unos se ponian en la entrada al edificio, casteando al warp y los otros tardaban una hora en aparecer xd
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #99 en: 26 de Agosto de 2013, 20:22:07 pm »

Ayyy!!!

No nos picamos por eso. Yo diría que no ha habido ni pique. No nos gustó vuestra forma de hacer las cosas. Salirse de GV antes de woe, algunos pillar usables y luego largarse... Está muy feo eso. Y sí, seremos malotes xD pero al menos sabemos que no os gustó lo que hicimos, y esa era nuestra intención. Aprende a hacer las cosas bien, que como dije antes, esas formas no fueron las correctas.

Edit: La canción que ha puesto Ere xDDDDDDDDDDD.

Yo almenos cuando logie con mi knight que lo tenia en GV, pase de todos en izlude y me sali al toke diciendo "NOS VEMOS EN WOE"...

Yo nose a que otras personas te refieres, pero tenia entendido que segun ustedes llevan una lista o algo asi por el estilo de la gente que les asiste regularmente a woe, y si segun Ere se entero de manera indirecta que los atacariamos, pos a esa gente no le da y ya......zzzzzzzzzzzzzz  /sleep

Todo se sabe solucionar, almenos de mi parte yo cumpli en avisarle desde una woe FE que yo lo atacaria algun dia que no sabia que dia seria, pero que lo haria......Yo cumpli y le avise, pero valla que le causo picarse mucho y me lo demostraron, es triste pero es lo que hay, almenos ocasionara eso mas agite en las woes ancient tan aburridas, y eso me lo demostraron usando call cada 5min, hasta los minutos finales en los que colapso y nos vimos mermados por los que se salieron y se fueron a GV, ya veremos como salen las otras woes.... /hi

Entretenida nuestra FE, ese puto ifrit nos quito tiempo..... /cry......chelini te odioooooooooooooooooo, almenos lo ganamos  /devil

GVG, en puente no rinde.....mientras esten los ruletas presentes....eso lo deberian saber perfectamente.....en fin, si gustan seguir gvgeando en puente y a medio gvg POM, nos tiran del castle, como cuando estabamos HSS vs VR, y cuando ns acercamos ambas guilds.....nos votan del castle..... /sleep

No rinde y no rendira por los ruletas.....

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #100 en: 26 de Agosto de 2013, 21:39:23 pm »
No sé qué dice HSS de GVGs si en cuanto entraban al castle se ponian a precastear en empe xDDDD.
Nosotros en cuanto quitamos el invest paramos de ruletearlo <3

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #101 en: 26 de Agosto de 2013, 21:44:52 pm »
A todos los que defienden llevar una gypsi a WOE:

¿Qué ventaja da una gypsi por encima de un clown con link?

Asumiendo claro, que todas las guilds tienen linker, y que nadie va a woe SIN inmunidad a stun. (Que es lo lógico).

Jajajajaja pues ya vez

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #102 en: 26 de Agosto de 2013, 21:45:45 pm »
No sé qué dice HSS de GVGs si en cuanto entraban al castle se ponian a precastear en empe xDDDD.
Nosotros en cuanto quitamos el invest paramos de ruletearlo <3

Estubiste poco tiempo en la WoE del domingo xD asi quedaba mas claro eso jajajaja

Palabras de Sola-pokerllorondark: Un LK no rinde, pero llevare un ninja  /love JAJAJAJA THIS IS GL HSS

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #103 en: 26 de Agosto de 2013, 22:28:10 pm »

Estubiste poco tiempo en la WoE del domingo xD asi quedaba mas claro eso jajajaja

Palabras de Sola-pokerllorondark: Un LK no rinde, pero llevare un ninja  /love JAJAJAJA THIS IS GL HSS
Mi no entender.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #104 en: 26 de Agosto de 2013, 22:45:19 pm »

Mi no entender.

El precast al aire xD