¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/08/13.  (Leído 16981 veces)

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
Re:WoE FE 24/08/13.
« Respuesta #30 en: 24 de Agosto de 2013, 23:52:46 pm »
al inicio cuando estabamos "todos" Queen se los comio sin piedad y no lo pueden ni negar,fueron mas faciles que la tabla del 1...pero despues nuestro sniper de falcon se cayo,nuestro hw se cayo,nuestros gambas se cayeron,nuestro ms se fue y de los pocos que quedabamos nos tuvimos que armar cambiando de job,nuestra hw intercambiaba entre gamba y meteor y dependiamos solo del daño de sniper ya que tambien se nos cayo 1 crea y aun asi con todas esas bajas les hicimos frente sin ser un oponente facil pero bue.. tendre que acomodar mejor el roster en caso de que pasen estas cosas denuevo...por cierto mierda de lag  /err
decime quien era ese puto sniper de falcon ? me lo voy a violar jajajajjaja

HDP te matare fuiste el inicio de los caidos
Si me andaba para la mierda xD pero igual todos morian no le vi nada divertido a la woe =(

skin quiere? e_e xDD

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2013, 00:02:08 am »
Linda woe! no fue la mejor,pero tampoco estuvo mala... al menos para mi  /hi .
Varios gvg,algunos ganados, otros no y estuve casi sin lag... así que lo pase bastante bien  /hi .
Lo mejor de la woe fue lejos la gran party de gypsys!! y Kal xD  se paso realmente bien  /love .
Aquí una fotito :B
De izquierda a derecha: Javi,Isa,Anex,Gelsey,Romi,yo, Serba,Anxelli y arriba Kal  /idea.

Lo pase demasiado bien,es un gusto compartir con ustedes  /idea nos vemos mañana :B  /love .

PD: Extrañe los asuras de Rez xD /cry  /devil .
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2013, 00:11:39 am »
Lo mejor de la woe fue lejos la gran party de gypsys!! y Kal xD  se paso realmente bien  /love .
De izquierda a derecha: Javi,Isa,Anex,Gelsey,Romi,yo, Serba,Anxelli y arriba Kal  /idea.

¡Yuuuhu, la súper-foto! /love Buenísima party /hi animó mucho la WoE /idea

Manqueé, para variar, y me divertí /smile

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2013, 00:15:49 am »
bonita woe en visual /idea

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2013, 00:17:30 am »

Lo pase demasiado bien,es un gusto compartir con ustedes  /idea nos vemos mañana :B  /love .

Costó pero salió jajaja! Qué lindas!

Pd: Isa en qué momento cambió de Hat o.o? A mi me salía con Angeling hat (algo así) xD!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2013, 00:21:26 am »
Bitter es malísimo de lander, castea como el ogete jugó en una guild mierda llamada shadow raider la cual fue a puro parar el dedo afuera, después armo su guild acá no hizo nada, salieron después y no ganaron nada a lo mucho irían a una wea de server sin agite que no venga a contar maravillas, mira que HR siendo 12 se los meaba hasta sin clown, malo ql

fin.

P.D. No jugue y me diverti =3
« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 00:25:13 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #36 en: 25 de Agosto de 2013, 00:33:32 am »
Mi Woe... loguear un par de horas antes y darme cuenta que no tenia ni una sola poción para repartir esta semana... moverme por todo el RO comprando las cosas para tener todo listo por lo menos media hora antes de WoE
Se llego la hora, solo eramos 4 en Brasilis, me voy a comer y dejo encargado a Hagen de repartir a los que fueran entrando, regreso y eramos 6, ver que se podía hacer, si irnos a otro lado o que alguien viniera acá... no logro nada, asi que decidimos irnos a hacer hoccus, sacamos un par de MvP y luego me pega un lag terrible (ahora veo que no era el único con lag)... batallar como por 15 minutos con el servidor.
Termine jugando LoL con la banda... Fin(?)
Como sea, el lado bueno es que esta semana no tengo que preocuparme por usables ni nada de eso... solo espero que la asistencia mejore para la próxima WoE sino tendré que tomar medidas mas serias...  /devil
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #37 en: 25 de Agosto de 2013, 00:44:13 am »

Pd: Isa en qué momento cambió de Hat o.o? A mi me salía con Angeling hat (algo así) xD!

Waa, no salgo con el Angeling  /cry es por el RCX de Rose xD

En ves de esas orejas raras que se movían andaba con un Angeling, eso  /smile

Linda party~

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2013, 00:52:53 am »

Waa, no salgo con el Angeling  /cry es por el RCX de Rose xD

En ves de esas orejas raras que se movían andaba con un Angeling, eso  /smile

Linda party~
Ya me parecía, en un abrir y cerrar de ojos tenías otro Hat (?) Jajaja

Pd: Gracias a Kal por ayudarnos a coordinar! (Me había olvidado u.u) y también por el WW durante WoE (?)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anex

• First Job
  • **
  • I love you kal ♥~.
  • Guild: The Chrono Of Legion / HR / Bulto Team™ / KC / BK/Las Divinas/IC/VyV/LWN/Autumn
  • Pj Principal: .~Anex~.
« Respuesta #39 en: 25 de Agosto de 2013, 01:04:33 am »
Practicamente no jugue woe , ni sabiamos a donde ibamos a jugar hasta que nos decidimos casi a ultimo momento y jugamos en GSTQ.  /sad

(El culpable de que juguemos a ultimo momento fue kal...)  /conf
Verdad romi ??. x3.
okok no,no fue asi !!.  /laugh

Linda woe! no fue la mejor,pero tampoco estuvo mala... al menos para mi  /hi .
Varios gvg,algunos ganados, otros no y estuve casi sin lag... así que lo pase bastante bien  /hi .

PD: Extrañe los asuras de Rez xD /cry  /devil .

Me encantoo la screen !!!.   /hi
Mi Kall ahi arriba haciendo de coordinador ,Graciassssss  por estar ahiii y acompañarme.  /love
Gracias Barny por la firma <3

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 25 de Agosto de 2013, 01:33:06 am »
Bitter es malísimo de lander, castea como el ogete jugó en una guild mierda llamada shadow raider la cual fue a puro parar el dedo afuera, después armo su guild acá no hizo nada, salieron después y no ganaron nada a lo mucho irían a una wea de server sin agite que no venga a contar maravillas, mira que HR siendo 12 se los meaba hasta sin clown, malo ql

fin.

eres muy saco wea parece o tu mama te dejo caer de cabeza al nacer,shadow sigue jugando y es una de las mejores guild del server en el que esta y si se fue de aca era por que ya no rendia jugar aca despues que los cuervos se fueran y todos se fueran a insu que se volvio la mob mas grande existente en la historia del server,HR maravillas? si eran tan buenos por que tuvieron que fusionarse con otra guild y hacer mas mob y desequilibrar el balance de guilds del server?? y este ataque se debe a que ataque a uno de tus "amiguis"?? pffff griffin tiene razon

ataques de corazones,arcoiris,ponys,etc...cada dia mas maricas

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #41 en: 25 de Agosto de 2013, 01:42:00 am »
Buena WOE en terminos generales...

Primero le exare la culpa al ifrit del dugneon, que por andar compitiendolo( GANAMOS  /love)  nos atrasamos en la woe  /sad

Empeze a repartir 20min antes que comenzara la woe y queria cuidar el quesito del castle  /cry......paso 30min de woe.....y seguia logeando la gente tarde y yo seguia repartiendo usables.......Cuando llego queen, fue normal que nos barrieran.....partys no bien armadas, repartia usables, gente ekipandose.....ufffff.....muxo contratiempo.....

Luego cuando volvimos al castle, estaba mas que ruleteado.....nos estabamos dando con VR en el puente, y peta otro ruleta..... /sad

Despues....de 1hr de woe pasada, las partys quedaron montadas y todos con usables, por fin pudimos hacer los gvgs y se noto la diferencia ya todos bn armados  /idea

Momento EPIC WIN:   Llegamos al empe de sacred VR estaba en posicion, los barremos y salen corriendo, Queen venia por atras de nosotros y vamos por ellos, de ahi me dicen CALL DE VR......JOOOOOOODDDEEEERRRRR /omg.....Nos van a cagar haciendo sandwich........Empezamos a tirar a Queen y yo mantuve a ralla a VR, dandole estados, dije PUSHEAR A QUEEN Y CORRER A LA ENTRADA PK VR NOS COME.....Barrimos a queen hasta la entrada, y se venia VR por nosotros, logramos aguantarlos y sus ancias de querer matarnos hizieron que se regalaran y los mataramos facil /angel

Exelentes gvg´s hasta el final.....y aguantamos de lujo, el objetivo siempre es gvg y sacred y se consigueron sin duda MUCHAS GRACIAS HSS por estar comprometidos con el gremio  /love

LINDA PARTY DE GYPSYS  /love

fin.

eres muy saco wea parece o tu mama te dejo caer de cabeza al nacer,shadow sigue jugando y es una de las mejores guild del server en el que esta y si se fue de aca era por que ya no rendia jugar aca despues que los cuervos se fueran y todos se fueran a insu que se volvio la mob mas grande existente en la historia del server,HR maravillas? si eran tan buenos por que tuvieron que fusionarse con otra guild y hacer mas mob y desequilibrar el balance de guilds del server?? y este ataque se debe a que ataque a uno de tus "amiguis"?? pffff griffin tiene razon

ataques de corazones,arcoiris,ponys,etc...cada dia mas maricas

HAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAH, No pude contenerme me hizo mucho reir, hahhahahhahahahhahahaa......tienes toda la razon y ya lo menciono soberbia antes.......

"ESTE SERVER NO LE INTERESA SER DE WOE. ES UN LINDO LUGAR PARA QUE LAS NENAS CULTIVEN LA FLOR DE LA AMISTAD"

hahahhahahhahaa........que risa me dio.....Y te doy un +1, y luego un -1......
+1 Porque esa gente que era perteneciente a una guild se fusiono con otra y logro se moob en vez de mantener el equilibrio....yo almenos al cierre de bulto por eso mismo decidimos abrir algo entre hero y yo.....
-1 Porque en todos los tiempos del server llamese como se llame....la mayor MOOB de gente siempre ha sido VR, y en algun momento esa MOOB de gente fue tambien Absurd.....

Es mi mas humilde opinion......

Wena woe men, y wenos gvgs ojala siga la cosa asi, para seguirnos darnos AMOOOORRRR /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #42 en: 25 de Agosto de 2013, 02:11:47 am »
No sé si reir o llorar con esa foto de las Gipsys.
En mis tiempos uno competía por ser el mejor job del servidor. Ahora compiten por el hat y las orejas más lindas. Está bien tener amistades en otras guilds, pero WoE es WoE, y se olvida todo, así que no vengan con webadas de partys de Gipsys. ¿Qué viene ahora? ¿Los OLPs de color rosados ayudándose a llegar a la mob contraria? ¿Los MS amigos todos, avisando cuando se mueren para que el que sigue en el GvG vaya a dar MS a la guild que quedó sin el suyo? ¿Los Creas pasándose bombas entre rivales? ¿Paladines haciendo party con rivales para echarle una mano al Devo manco de la otra guild? Joder.

Y Bitter, deja de pelear y arma bien el roster, busca a gente que te cumpla :( Mira que barrer a HSS y a VR no requiere mucho esfuerzo. Tómate el puente y no los dejes pasar, hasta que tu propia guild te pida por favor que los dejes llegar al empe o se largarán a Bamboo/Holy por el premio para fracasados.

PD: Una puteada para Lance, por no jugar WoE, y a Kal, por dedicarse a jugar de Manager de las Gipsys en vez de armar algo decente e ir a animar algo la WoE :< Y otra puteada para esos weones que se van y hacen morir las WoEs >:c

Jugué en el otro server y también tuve lag ú.u!
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2013, 02:18:19 am »
weon si el roster lo tengo bien armado el problema fue el lag de varia gente y su pc de premio de panaderia xD

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 2013, 02:22:08 am »
No sé si reir o llorar con esa foto de las Gipsys.
En mis tiempos uno competía por ser el mejor job del servidor. Ahora compiten por el hat y las orejas más lindas. Está bien tener amistades en otras guilds, pero WoE es WoE, y se olvida todo, así que no vengan con webadas de partys de Gipsys. ¿Qué viene ahora? ¿Los OLPs de color rosados ayudándose a llegar a la mob contraria? ¿Los MS amigos todos, avisando cuando se mueren para que el que sigue en el GvG vaya a dar MS a la guild que quedó sin el suyo? ¿Los Creas pasándose bombas entre rivales? ¿Paladines haciendo party con rivales para echarle una mano al Devo manco de la otra guild? Joder.

Y Bitter, deja de pelear y arma bien el roster, busca a gente que te cumpla :( Mira que barrer a HSS y a VR no requiere mucho esfuerzo. Tómate el puente y no los dejes pasar, hasta que tu propia guild te pida por favor que los dejes llegar al empe o se largarán a Bamboo/Holy por el premio para fracasados.

PD: Una puteada para Lance, por no jugar WoE, y a Kal, por dedicarse a jugar de Manager de las Gipsys en vez de armar algo decente e ir a animar algo la WoE :< Y otra puteada para esos weones que se van y hacen morir las WoEs >:c

Jugué en el otro server y también tuve lag ú.u!
LOL coke... no te vallas a ofender, pero la verdad yo no veo mal que las gypsis del server se lleven bien, la WoE son 2 horas no tiene nada de malo que fuera de ella la gente tenga buen rollo, yo en lo personal me eh llevado bien con los clown que juegan en los diferentes gremio siempre sin perder de vista el tratar de ser mejor que ellos durante la WoE. /devil
Lo segundo, en parte si fue mi problema, después de 2 semanas de vacaciones me esperaba unas cuantas bajas, el detalle fue que únicamente se presentaron 6 personas, esta semana sera de reclutar y re-acomodar el roster para tener todo listo. Y pues que querias que hiciera el Kal, si las 6 personas que se presentaron en brasilis iban a ser las mismas con las que contaria el...  /swt
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´