Buena WOE en terminos generales...
Primero le exare la culpa al ifrit del dugneon, que por andar compitiendolo( GANAMOS
) nos atrasamos en la woe
Empeze a repartir 20min antes que comenzara la woe y queria cuidar el quesito del castle
......paso 30min de woe.....y seguia logeando la gente tarde y yo seguia repartiendo usables.......Cuando llego queen, fue normal que nos barrieran.....partys no bien armadas, repartia usables, gente ekipandose.....ufffff.....muxo contratiempo.....
Luego cuando volvimos al castle, estaba mas que ruleteado.....nos estabamos dando con VR en el puente, y peta otro ruleta.....
Despues....de 1hr de woe pasada, las partys quedaron montadas y todos con usables, por fin pudimos hacer los gvgs y se noto la diferencia ya todos bn armados
Momento EPIC WIN: Llegamos al empe de sacred VR estaba en posicion, los barremos y salen corriendo, Queen venia por atras de nosotros y vamos por ellos, de ahi me dicen CALL DE VR......JOOOOOOODDDEEEERRRRR
.....Nos van a cagar haciendo sandwich........Empezamos a tirar a Queen y yo mantuve a ralla a VR, dandole estados, dije PUSHEAR A QUEEN Y CORRER A LA ENTRADA PK VR NOS COME.....Barrimos a queen hasta la entrada, y se venia VR por nosotros, logramos aguantarlos y sus ancias de querer matarnos hizieron que se regalaran y los mataramos facil
Exelentes gvg´s hasta el final.....y aguantamos de lujo, el objetivo siempre es gvg y sacred y se consigueron sin duda
MUCHAS GRACIAS HSS por estar comprometidos con el gremio
LINDA PARTY DE GYPSYS
Bitter es malísimo de lander, castea como el ogete jugó en una guild mierda llamada shadow raider la cual fue a puro parar el dedo afuera, después armo su guild acá no hizo nada, salieron después y no ganaron nada a lo mucho irían a una wea de server sin agite que no venga a contar maravillas, mira que HR siendo 12 se los meaba hasta sin clown, malo ql
fin.
P.D. No jugue y me diverti =3
eres muy saco wea parece o tu mama te dejo caer de cabeza al nacer,shadow sigue jugando y es una de las mejores guild del server en el que esta y si se fue de aca era por que ya no rendia jugar aca despues que los cuervos se fueran y todos se fueran a insu que se volvio la mob mas grande existente en la historia del server,HR maravillas? si eran tan buenos por que tuvieron que fusionarse con otra guild y hacer mas mob y desequilibrar el balance de guilds del server?? y este ataque se debe a que ataque a uno de tus "amiguis"?? pffff griffin tiene razon
ataques de corazones,arcoiris,ponys,etc...cada dia mas maricas
HAHAHHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAH, No pude contenerme me hizo mucho reir, hahhahahhahahahhahahaa......tienes toda la razon y ya lo menciono soberbia antes.......
"ESTE SERVER NO LE INTERESA SER DE WOE. ES UN LINDO LUGAR PARA QUE LAS NENAS CULTIVEN LA FLOR DE LA AMISTAD"
hahahhahahhahaa........que risa me dio.....Y te doy un +1, y luego un -1......
+1 Porque esa gente que era perteneciente a una guild se fusiono con otra y logro se moob en vez de mantener el equilibrio....yo almenos al cierre de bulto por eso mismo decidimos abrir algo entre hero y yo.....
-1 Porque en todos los tiempos del server llamese como se llame....la mayor MOOB de gente siempre ha sido VR, y en algun momento esa MOOB de gente fue tambien Absurd.....
Es mi mas humilde opinion......
Wena woe men, y wenos gvgs ojala siga la cosa asi, para seguirnos darnos AMOOOORRRR