¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Cros woe (sonic/grim)  (Leído 1831 veces)

Desconectado Osborn

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes - TO - HDP
  • Pj Principal: arch
Duda sobre Cros woe (sonic/grim)
« en: 24 de Agosto de 2013, 18:45:43 pm »
Pues tengo un cross que sera para woe, pero tengo la duda de cuanta debe ser la vit y dex.

Gracias.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Duda sobre Cros woe (sonic/grim)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2013, 18:52:43 pm »
para lo unico que de verdad sirve un cross en woe es petar...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2013, 02:15:42 am »
Ya de por si, WOE y cross no van juntos. Adivino: Es de visual rebeldes

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2013, 03:04:28 am »
Cross en WOE solo para hacer mob aunque si sabes moverte decente podras pvpear, matar uno que otro, petar o hacerla de caller aqui en Xatya

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2013, 06:49:21 am »
No hagas caso a los comentarios negativos xD, un cross no es muy fácil manejar que digamos... osea si lo es,pero muchos se dedican a pvpear, o se mandan solos, se intentan hacer los héroes... etc. Generalmente ocurre con los Jobs pvperos. Si no saben usar Cross, o si en sus guilds hubieron Cross mancos, no es para decir que no sirvan en WoE. El que sabe sabe, y el que no... ES MANCO.

Un Cross con manos es mas Útil que un champ, por que? simplemente por que puede hacer daño elemental, un buen Sonic con Converters se pasa las famosas Ghostring que andan hoy en dia, raydrics, etc... Mucha gente se aprovecha del daño que meten y creen poder usarlos, pero muchos manquean por que se mandan solos.

La idea es solo quedarte en la mob, y esperar que venga una gypsy de esas Slow, y darles Sonic. O esperar el profe que viene a bugear el land, Sonic... algunos andan con Ghostring cosa que los champ y creas no tienen nada que hacer y son difisiles de matar, terminan bugeando el land y matando tu guild... en esos casos un cross tiene que actuar.... pero como la mayoría son mancos... seguramente se quedaron pvpeando en la entrada o se murió por ahí por no andar con la guild.

Bueno respondiendo a la pregunta (xD) dex en poca cantidad, yo diría que entre 50 y 60. ¿Por que?
, pues por que en WoE la Flee se reduce a la mitad, y con Sonic Acceleration ganas Hit+50 con Sonic Blow, asi que unos 55 o 60 será mas que suficiente.

y Vit pues varia en tu build, en el mio uso 50+ o 60+ no recuerdo, y aguanto bastante bien, los stuns y demás estados... lo demás es str90+
 y buena agi, entre 40 y 60 estará regular para dar buenos Sonic y Grims. algunos se dan sobre 70, eso es para dar grim rapidísimo, y es brutal, pero ami en lo personal me gusta aguantar y no ser un flan por eso llevo mas vit que agi. Recordar siempre llevar escudo y combat y switchear la katar.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Danushk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danuzk
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2013, 07:33:36 am »
99 dex, 99 vit y 25 agi !

Y si quieres hacerte un ninja WOE, te ahorro tiempo:

99vit y 99 luk.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2013, 23:31:30 pm »
99 dex, 99 vit y 25 agi !

Y si quieres hacerte un ninja WOE, te ahorro tiempo:

99vit y 99 luk.

No hagas caso a los comentarios negativos xD y estupidos, un cross no es muy fácil manejar que digamos... osea si lo es,pero muchos se dedican a pvpear, o se mandan solos, se intentan hacer los héroes... etc. Generalmente ocurre con los Jobs pvperos. Si no saben usar Cross, o si en sus guilds hubieron Cross mancos, no es para decir que no sirvan en WoE. El que sabe sabe, y el que no... ES MANCO.

Un Cross con manos es mas Útil que un champ, por que? simplemente por que puede hacer daño elemental, un buen Sonic con Converters se pasa las famosas Ghostring que andan hoy en dia, raydrics, etc... Mucha gente se aprovecha del daño que meten y creen poder usarlos, pero muchos manquean por que se mandan solos.

La idea es solo quedarte en la mob, y esperar que venga una gypsy de esas Slow, y darles Sonic. O esperar el profe que viene a bugear el land, Sonic... algunos andan con Ghostring cosa que los champ y creas no tienen nada que hacer y son difisiles de matar, terminan bugeando el land y matando tu guild... en esos casos un cross tiene que actuar.... pero como la mayoría son mancos... seguramente se quedaron pvpeando en la entrada o se murió por ahí por no andar con la guild.

Bueno respondiendo a la pregunta (xD) dex en poca cantidad, yo diría que entre 50 y 60. ¿Por que?
, pues por que en WoE la Flee se reduce a la mitad, y con Sonic Acceleration ganas Hit+50 con Sonic Blow, asi que unos 55 o 60 será mas que suficiente.

y Vit pues varia en tu build, en el mio uso 50+ o 60+ no recuerdo, y aguanto bastante bien, los stuns y demás estados... lo demás es str90+
 y buena agi, entre 40 y 60 estará regular para dar buenos Sonic y Grims. algunos se dan sobre 70, eso es para dar grim rapidísimo, y es brutal, pero ami en lo personal me gusta aguantar y no ser un flan por eso llevo mas vit que agi. Recordar siempre llevar escudo y combat y switchear la katar.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Osborn

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes - TO - HDP
  • Pj Principal: arch
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2013, 23:50:22 pm »
Muchas gracias Gigadeth, me has aclarado unas cuantas cositas :)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2013, 01:01:17 am »
Bleh, ni me aprueban los posts.

Solo digo que el sonic accel no da 50 de hit, no se dejen engañar. La dex con 40 basta para no missear y tener bastante cerca el mínimo y el máximo daño y tener un daño "estable", la vit no sé que tal están las woes, pero con cualquier char por debajo de 90 es basura, ahora bien aparece uno diciendo que le rinde con 50.. pues no sé si creerle o no, de ser verdad lo que dice, las woes están bastante tristes.

Ahora bien, para ground control.. hay mejores chars, aquél dice que para matar gente con ghostring y demás, pero a una guild con un par de creas, un par de clowns bien buildeados, un sniper y par de hws de damage buenos, pues no deberían temer de una persona con ghostring a no ser que sean tan pacos de pegar los lands.. :S! Sigo pensando que antes de ir con un cross a woe, prefiero ir con un stalker que es más completo y causa muchiiiiiiiiiiisimo más daño, es por area e igual pone mucho de su parte en un ground control.

Ojo, jugué de cross durante mucho tiempo, inclusive fui el mejor cross en algun interserver contra la gente de eRO y aRO, no tengo nada en contra de los cross, sigue siendo mi job preferido, pero vamos, los tiempos cambias, las woes cambian.. los cross ya no son un papel fundamental en WOE como alguna vez lo fueron, ya fueron desplazados a raíz de los nuevos equipos que crearon nuevas formas de jugar las woes y cambiaron por completo las WOEs.

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2013, 08:53:16 am »
Usando el Dark Bacilium con Stalactic y la Valky Armor es inmune a stun, aunque perdería bastante daño, pero me imagino que es menos horrible pegar menos a estar toda la WoE en stun.

Igual si llevas link rinde bien a sonics aunque no deja de ser malo a mi gusto.