Linda WOE, para lo improvisado conque la montamos......salido de maravilla
Me gustaron los primeros 30min jugamos 31 y los metimos en empe, forzandolos a callear apenas se tuvieran los calls, muy weno....despues lo de siempre ven que no se va a poder y se termina llendo la gente a GV, que triste que la gente se venda por una oca o demas.....
La verdad no sabiamos cuantos seriamos, simplemente ibamos a jugarlas sin importar si eramos 5 o 10 o una party de 12....La cuestion era divertirse
Recibimos ayuda por parte de CA, la vdd no me lo esperaba, pero wenu, estas woes se ganan con moob, pk no existen los gvgs entons fueron bienvenidos todos
No se extrañen que no hubo post de reclutamiento o carteles en prontera.....era algo improvisado que salio de todo HSS, y decidimos ir a jugarlas....yo ya te habia comentado eso Ere, asi que de mi parte nos veras en esas woes de aki, hasta que no vuelva a tener tiempo los viernes
Movidita la woe, y pues ya tocara hacerla mas formal con post de woe, carteles en prontera y demas.....veamos si te quitamos ese quesito....
Gracias a la gente de HSS que se comprometieron desde la semana pasada a jugarlas (aunque me faltaron muchos), gracias a los parches que vinieron minutos antes de empezar la woe, y gracias por montar entre todos algo muy improvisado pero que salio muy bien....
PD.- Consejo jueguen muchos BGS y saken sus putos usables....NOSOTROS NO DAREMOS USABLES, hasta que consigamos ese quesito....
PD2.- No se vendan por 1 oca, eso es triste.....
PD3.- Exelente woe Ere, lo unico malo esk deberias de cambiar esa forma de aceptar gente, transcurrida la woe, ya que solo es gente MIERDA que va por el drop de castillo.....pero bueno es solo un consejo