¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Como ganar tantos zenys como los ricos de XatiyaRO?  (Leído 6400 veces)

Gantetsu

¿Como ganar tantos zenys como los ricos de XatiyaRO?
« en: 22 de Agosto de 2013, 15:55:37 pm »
Este post es para que dejen unos pequeños o grandes consejos sobre como aumentar tu cantidad de zenys, hacer mercado, algun truco o guia que nos ayude a avanzar a la clase burguesa del server.
es decir: "Si quiero ganar zenys ¿que pasos debo seguir?"
comenten.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿Como ganar tantos zenys como los ricos de XatiyaRO?
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2013, 16:08:18 pm »
 Principal pj farmeador (normalmente sniper, LKs aunque otros pjs pueden sacar mas zeny pero son los mas sencillos) normalmente se comienza en gonryun dungeon (no se necesita nada especial solo arma propiedad fuego ?_?) de hay sacas honeys (venderlos con una cuenta AT para sacar provecho) y royal jellys (mejor venderlos con un merchant con la skill al maximo de que los npcs te pagan mas) de hay sacas facil una cantidad bajita pero considerable para ir mejorando equipo, una vez teniendo un equipo un poco mejor (aunque con el propio de gonryun podrias ir o.o) quest de moscovia y a matar en F3 mavkas, de ahi sacaras un zeny bastante decente (segun el tiempo que dediques) ya de ahi compras algo mas de equipo y buscar alternativas como sacar equipo mvp y sacar drop de mvp o pj de woe montar guild y sacar zeny ?_?

Otra cosa que viene bien, es que es mejor sacar el propio equipo (algunas cosas sera dificil y en muchas ocasiones es mejor comprarlas) pero las cartas del propio equipo no es dificil sacarlas (segun a que carta se refiera) y asi basicamente va creciendo tu economia de un modo distinto a solo MvP.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2013, 18:16:21 pm »
Primero, citare esto.
Yo opino que cada uno barre para su casa y nadie hace nada, yo soy de los que opinan que los consumibles de diario me gustan que sea mas barato, los drops buenos pero comunes, estaria bien que los nuevos jugadores puedan comprarlo, luego, imaginemos que, hay un item que no lo suelen tener en venta nadie, y que usandolo te puedes desmarcar de los demas, esas clase de items son los que les puede poner el precio que quieras y creas y nadie decirte nada.
Por norma general, quien ingresa en la clase burguesa, tiene dinero, a veces castillos y controlan bastantes cosas y se saben mas de un truco que jamas reportarian y que se lo callarian, estos mientras sigan teniendo el control les da igual todo lo demas (es muy logico ¿no?), de hecho creo que incluso no leeran este tema del foro.
Los menos adinerados se quejan mucho y tal, una buena forma, a mi gusto, es invertir tiempo en investigar los mapas, los drops, buscar drops que se vendan caros en los npcs, incluso buscar algun truco o algo, hacer un gremio y si lo deciden, abaratar todos los productos y asi monopolizar poco a poco el mercado. Total, una vez tengas el dinero y sepas jugar con el mercado ¿que mas da la economia? tus bolsillos estan llenos y dicho esto, me he animado a aprender como reunir zenys y aprender el mercado de aqui.

Si basandome en lo que has dicho, debes de tenerla clara ya.
Pero dejando de lado el clasico "moscovia" para sacar equipo. Y sobre todo porque a muchos,como a mi, Farmear me da una paja terrible.
Te dire lo siguiente...

- Armar una guild para woe, meas a todas las guilds y te quedas con los castillos.
- Arma una guild mvp, y compite los mvps a los pacos que lo monopolizan
- Arma una guild y ve a matar cosas como Baphoment de Quest, Nighoggr's Dragon rojo flipaó
- Farmea equipo de interes como lo son los Thorny shield, y refinalos a +7 +8 +9 y vendelos.
- Farmea items para crear Bombas, Edp, Comidas, converters.

En mi caso, yo no farmeo ni jodiendo, es un puto juego, no perdere mi tiempo en eso xD, pero consigo bastante buen zeny jugando a lo que juego.
Y hasta el momento, no ando necesitado de nada.

Pero sobre todo, antes de pensar como ganar zeny, piensa en tener pjs para lo que necesitas.
Y ten tu meta fija, sin deviarte, comprando equipo para muchos pjs a la vez, o dejandote engatuzar por machos con pixeles femeninos y cumplirles sus deseos, y weas pacas asi.

Un consejo, "¿Como ganar tantos zenys como los ricos de XatiyaRO?"
Valen mas tus manos chaval! un wool, tilda, odin, magni, sb, con sus respectivas cartas, ya te sirve.
Si eres bueno y juegas bien, el zeny y el equipo cheto +11 no tarda en aparecer.
Saludos!

PD: Sino haz lo que ah dicho trazer, que deja buen zeny (o eso dicen todos)

@Edit: Cuando dices..
Por norma general, quien ingresa en la clase burguesa, tiene dinero, a veces castillos y controlan bastantes cosas y se saben mas de un truco que jamas reportarian y que se lo callarian, estos mientras sigan teniendo el control les da igual todo lo demas (es muy logico ¿no?), de hecho creo que incluso no leeran este tema del foro.
Bueno, que te puedo decir... eso pasara en otro server(?) xDDD
Aca juegan a joderse la vida, los mvps "competidos" por  5horas por ejemplo.
Y por lo del foro, aca se juega mas en el foro que en el jueguito.
Asi que tranquilo, que seguro te leen, pero pasaran de esto.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2013, 18:23:58 pm por kaito »

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2013, 19:19:18 pm »
Pues, el job más usado para sacar zeny es Hunter. Pero en lo personal me gusta el ninja para empezar.
Al principio puede parecer un job caro, ya que usar una gema por skill, es medio...
Pero con el ninja, te puedes saltear cosas como tener que comprar equipo muy caro, es más, si haces la quest de cambio de job para el ninja, te dan el arma, solo queda sacar una Smokie card, la pones en un belt (para no comprar clip), y ahí tienes el equipo necesario para ir a matar mob con el ninja. Pero, es un job bastante complicado...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2013, 19:22:59 pm »
Simple quédate días en el juego sin dormir full viciado y verás que tú esfuerzo no fue en vano.  /smile

Espero te sirva.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2013, 19:41:44 pm »
pues farmeando amigos:

farmead elus o oridecons, farmea en nameles, farmea en abysslake, farmea en mavkas, busca una guild hocus/mvp bhp/nidd y asi.
campea mvps peques tipo orc hero(giant axe se venden bien),atroces si pudes,farmea en morroc, ve de partys a morroc...etc
Farmea usables e items para crear bombas edps, y demases

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Gantetsu

« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2013, 21:17:03 pm »
+1 para trazer

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2013, 21:46:56 pm »
Compra tickets y véndelos.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 23:10:23 pm »
Con sniper a focus farmeando en 3 lugares alternando, Shunken Ship, Hidden temple F3 y magma dung F2.
con una earth deleter, un arco todo terreno y unas cuantas mas cosas sacas buen zeny ya que son lugares con mucha mob.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2013, 21:36:27 pm »
armar una guild woe, farmear arenas, farmear items de bobmas/edp

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 23:11:44 pm »
Para ser realmente millonario, lo último que debes hacer es pasar horas y horas farmeando como un noob. Srsly.

Desconectado Like a Diva ~

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 23:27:48 pm »
Para ser realmente millonario, lo último que debes hacer es pasar horas y horas farmeando como un noob. Srsly.

+1

Para que farmear si perfectamente se puede cambiar equipo o mvps por partes de computadoras o dinero o: (?)