Yo opino que cada uno barre para su casa y nadie hace nada, yo soy de los que opinan que los consumibles de diario me gustan que sea mas barato, los drops buenos pero comunes, estaria bien que los nuevos jugadores puedan comprarlo, luego, imaginemos que, hay un item que no lo suelen tener en venta nadie, y que usandolo te puedes desmarcar de los demas, esas clase de items son los que les puede poner el precio que quieras y creas y nadie decirte nada.
Por norma general, quien ingresa en la clase burguesa, tiene dinero, a veces castillos y controlan bastantes cosas y se saben mas de un truco que jamas reportarian y que se lo callarian, estos mientras sigan teniendo el control les da igual todo lo demas (es muy logico ¿no?), de hecho creo que incluso no leeran este tema del foro.
Los menos adinerados se quejan mucho y tal, una buena forma, a mi gusto, es invertir tiempo en investigar los mapas, los drops, buscar drops que se vendan caros en los npcs, incluso buscar algun truco o algo, hacer un gremio y si lo deciden, abaratar todos los productos y asi monopolizar poco a poco el mercado. Total, una vez tengas el dinero y sepas jugar con el mercado ¿que mas da la economia? tus bolsillos estan llenos y dicho esto, me he animado a aprender como reunir zenys y aprender el mercado de aqui.