¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Como mejorarías la economía del server?  (Leído 10488 veces)

Gantetsu

Re:¿Como mejorarías la economía del server?
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2013, 15:44:27 pm »
Yo opino que cada uno barre para su casa y nadie hace nada, yo soy de los que opinan que los consumibles de diario me gustan que sea mas barato, los drops buenos pero comunes, estaria bien que los nuevos jugadores puedan comprarlo, luego, imaginemos que, hay un item que no lo suelen tener en venta nadie, y que usandolo te puedes desmarcar de los demas, esas clase de items son los que les puede poner el precio que quieras y creas y nadie decirte nada.
Por norma general, quien ingresa en la clase burguesa, tiene dinero, a veces castillos y controlan bastantes cosas y se saben mas de un truco que jamas reportarian y que se lo callarian, estos mientras sigan teniendo el control les da igual todo lo demas (es muy logico ¿no?), de hecho creo que incluso no leeran este tema del foro.
Los menos adinerados se quejan mucho y tal, una buena forma, a mi gusto, es invertir tiempo en investigar los mapas, los drops, buscar drops que se vendan caros en los npcs, incluso buscar algun truco o algo, hacer un gremio y si lo deciden, abaratar todos los productos y asi monopolizar poco a poco el mercado. Total, una vez tengas el dinero y sepas jugar con el mercado ¿que mas da la economia? tus bolsillos estan llenos y dicho esto, me he animado a aprender como reunir zenys y aprender el mercado de aqui.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2013, 20:01:15 pm »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2013, 21:01:08 pm »
Redacción plz o cambia de traductor.

Pues ha redactado bien, bocas.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2013, 23:28:40 pm »
Yo opino que cada uno barre para su casa y nadie hace nada, yo soy de los que opinan que los consumibles de diario me gustan que sea mas barato, los drops buenos pero comunes, estaria bien que los nuevos jugadores puedan comprarlo, luego, imaginemos que, hay un item que no lo suelen tener en venta nadie, y que usandolo te puedes desmarcar de los demas, esas clase de items son los que les puede poner el precio que quieras y creas y nadie decirte nada.
Por norma general, quien ingresa en la clase burguesa, tiene dinero, a veces castillos y controlan bastantes cosas y se saben mas de un truco que jamas reportarian y que se lo callarian, estos mientras sigan teniendo el control les da igual todo lo demas (es muy logico ¿no?), de hecho creo que incluso no leeran este tema del foro.
Los menos adinerados se quejan mucho y tal, una buena forma, a mi gusto, es invertir tiempo en investigar los mapas, los drops, buscar drops que se vendan caros en los npcs, incluso buscar algun truco o algo, hacer un gremio y si lo deciden, abaratar todos los productos y asi monopolizar poco a poco el mercado. Total, una vez tengas el dinero y sepas jugar con el mercado ¿que mas da la economia? tus bolsillos estan llenos y dicho esto, me he animado a aprender como reunir zenys y aprender el mercado de aqui.

En todo esto solo te equivocas en una cosa. Los mas adinerados como tu dices son precisamente los que hablan en este post. Ya que son los perjudicados a la hora de vender ciertos drops. Y de todos es sabido que cuanto mas uno tiene, mas quiere.

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 23 de Agosto de 2013, 02:39:53 am »
Los mas adinerados como tu dices son precisamente los que hablan en este post.

Estas equivocado, yo tengo 3.5m en banquera y en un rato tendre que ir a matar arboles para ir a pvp csm.

Kuro~

« Respuesta #50 en: 23 de Agosto de 2013, 03:18:52 am »

Estas equivocado, yo tengo 3.5m en banquera y en un rato tendre que ir a matar arboles para ir a pvp csm.
malditos millonarios y con equipos chetos  /sad

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #51 en: 23 de Agosto de 2013, 16:36:07 pm »

malditos millonarios y con equipos chetos  /sad

malditos los pobres ql que no les interesa ganar dinero y venden todo a precio de moco LOS ODIOOO xddd

pd. C> Diablos Robe a 5m y Valki Armor a 10m x muchas  /love

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 23 de Agosto de 2013, 16:46:54 pm »
Eso ha pasado siempre, y siempre pasara. Igual que en la vida real una TV de plasma o un movil antes costaba una millonada y han ido bajando cada vez mas de precio, los items del Ro cuantos mas hayan menos valdran.

eso lo que me prarecio mas aceptado, los precios siempre suben y bajan por temporadas, incluso si aparece un equipo o set mejor que otro los que costaban mas bajaran, ademas, un user que este buscando algo y incuentra donde esta mas barato obvio lo va comprar donde este mas barato, no le ba pagar la gana a los que exagera al cobrar, como dicen se quejaran a los que se la pasa todo el dia sacando item.

hay servidores low, que ese DM vale 10m o 15m ya que hay equipo mejor que ese.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #53 en: 23 de Agosto de 2013, 17:31:36 pm »
Eso ha pasado siempre, y siempre pasara. Igual que en la vida real una TV de plasma o un movil antes costaba una millonada y han ido bajando cada vez mas de precio, los items del Ro cuantos mas hayan menos valdran.

eso lo que me prarecio mas aceptado, los precios siempre suben y bajan por temporadas, incluso si aparece un equipo o set mejor que otro los que costaban mas bajaran, ademas, un user que este buscando algo y incuentra donde esta mas barato obvio lo va comprar donde este mas barato, no le ba pagar la gana a los que exagera al cobrar, como dicen se quejaran a los que se la pasa todo el dia sacando item.

hay servidores low, que ese DM vale 10m o 15m ya que hay equipo mejor que ese.

Es lo normal si sale mejor equipo y poco obtenible que bajen los precios... pero no que hagan una bajada grande de 1 semana hacia otra como si nada, sabiendo que no hay items nuevos por los que bajar esos.

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 23 de Agosto de 2013, 17:44:00 pm »
la gente le baja al no vender el item, si no lo vendes al precio que le pones o si vez que alguien lo vende mas caro, pues lo vendes a un precio menos, esa es la ley del vendedor. ademas como dijieron mas arriba, la mayoria ya tiene equipo y por eso se tarda en vender dichos items, la otra es que bucas su propio item si comprarlo.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #55 en: 23 de Agosto de 2013, 19:17:26 pm »
En años de even, el verdadero, me paso lo mismo los items mvps empezaron a bajar por la competencia que se tenia, a tal grado de que uno bajaba mas el precio solo para joder a la competencia y no por vender mas rapido, ya cuando observamos la drastica bajada de drops se decidio hacer una alianza con la guild contraria y arreglar el bajon que se dio en los items.
Tambien pensamos lo de no vender los items por un tiempo y se hizo, pero no duro mucho hasta que un muerto de hambre saliera de la basura.
Bio lab >all.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #56 en: 23 de Agosto de 2013, 20:44:46 pm »