¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Como mejorarías la economía del server?  (Leído 10493 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Re:¿Como mejorarías la economía del server?
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2013, 21:43:17 pm »
Si mejoran las WoE más player y más personas que compren a farmeros y equipo ya se de satan, rand o lo que sea... Nadie vendrá a un serv solo por matar MvP... Las WoE son lo que le dan un plus a cada servidor... Pero bueno para ti solo es MvP, depende de cada persona el criterio que tenga.

Tiene sentido... pero mira como van las WoE's, solo mira ese torneo GvG  /swt
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado sieg

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2013, 21:44:20 pm »
La estandarización de precios no la veo muy interesante para mejorar la economia, es decir, si un item vale según "algunos" 100m y todos lo ponen a ese precio, por un lado, te daría igual a quien comprarlo, pero si ese precio que como digo lo estandarizan unos es superior a lo que la gente lo demanda nadie lo compra y por ende esas personas que lo tienen y solo quieren sacar dinero de él, se verán abocados a bajar el precio.

Aquí el problema esta claro y es que hay demasiado equipo para la demanda existente, sobre todo con los items más deseados, items de categoria media estan tiradisimos de precio porque nadie los quiere y con tanto tiempo el servidor funcionando es normal que de desechen y favorezcan a jugadores nuevos a conseguir equipos no buenos pero si para ir tirando a un precio bastante asequible.

Posibles soluciones: primeramente habría que detectar que tipo de items estan devaluados y después bajaría el drop de los mismos o limitaría más el tiempo de respawn de la mob que lo da. De esa forma el número de items bajaría y la oferta se asemejaría a la demanda. Quizás esta medida la haría de forma temporal. Ahora bien, creo que es más fundamental hacer un estudio de precios de items y determinar si los precios de mercado son correctos, excesivos , prohibitivos o tirados de precio, porque quizás las quejas vengan del sector "burgués" del servidor y para personas que hacen pj nuevos como yo para mi encantadisimo de que pueda sacar un equipo para salir del paso por 20m o menos.

Un saludo.

No se sabe ganar hasta que no se pierde

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2013, 21:45:56 pm »
Si mejoran las WoE más player y más personas que compren a farmeros y equipo ya se de satan, rand o lo que sea... Nadie vendrá a un serv solo por matar MvP... Las WoE son lo que le dan un plus a cada servidor... Pero bueno para ti solo es MvP, depende de cada persona el criterio que tenga.

Todo serv que tiene Guild transfer tiene más de 800 ons en cada WoE si no es que más, pero bueno si los Gm no implementan ya no es culpa de los players  /swt.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2013, 21:49:12 pm »

Todo serv que tiene Guild transfer tiene más de 800 ons en cada WoE si no es que más, pero bueno si los Gm no implementan ya no es culpa de los players  /swt.

Tampoco es culpa de los gms, procura informarte antes de tirar balones al aire.

Dudo que la economía tenga tanto que ver con las WoE como los puntos que he especificado en la anterior réplica. La situación actual la han traído las élites y esos campeadores de Atroces de 24h, sumado al tiempo que lleva el servidor en activo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2013, 21:53:35 pm »

Como que ya entraste a alucinar si con eso de 800 player, esa no te la crees ni tu por lo menos los server con agite y que son HR no tienen esa cantidad de on...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2013, 21:54:03 pm »
Eso ha pasado siempre, y siempre pasara. Igual que en la vida real una TV de plasma o un movil antes costaba una millonada y han ido bajando cada vez mas de precio, los items del Ro cuantos mas hayan menos valdran.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2013, 22:01:28 pm »
 Sobre los items devaluados, los drops de satan no voy a hablar ya que esos item han ido bajando y bajando desde meses, un bapho doll no se saca tan facilmente como parece... y si ciertos jugadores solo piensan en su "bien" de bajarles de repente 25~50m... normal que los demas se enfaden y normal que caiga en decadencia la economia del servidor (aclaro de antemano yo no soy del sector "burges" de tener todo y demas) un proxy tiene un drop alto si, pero no es tan facil sacarlo +7 (por el tiempo de delay) y le hacen esa gran bajada, lo unico que queda es dejar los items al precio conveniente y ya se venderan tarde o temprano alguno lo necesitara.

Es como le comente a cierta persona esta mañana, discutiendo sobre este tema, me ponia la escusa de "es que ya hay muchos y no valen mierda" mi respuesta facil, te lo guardas o lo dejas al precio conveniente no lo bajes como si nada solo desbalanceas la economia tal como esta.

Sobre lo de los ulles, ¿tan dificil es competir? la escusa de "es que se necesita equipo" por el amor de dios sacar equipo para el pj mas comun como es el champ, exceptuando el D robe, lo demas lo sacas tranquilamente tu solito usando tus pjs o con ayuda de amigos, lunas te creas un assa rapido y katar de fuego (no es necesario con slot +7 y demas, aunque gastaras mas consumibles por no llevarlo como conviene) ¿las cartas? quitarse la puta vaguez y farmear en vez de tanto llorar, botas? comienza con algo facil boots +9 con firelock, stone buckler con alice -.- escusa barata quien diga imposible sin ayuda -.-, robe? morpheus shawl ya iras consiguiendo lo demas poco a poco, la marionette farmeala, las sun con incu? haz la maldita quest y farmeala, ring con slot con phen ?_? y lo mismo con mantis? no se un poco mas de movimiento en vez de tanto lloro por "no tener equipo" (puse de ejemplo el job mas usado pero se puede de otras maneras siempre y cuando aprendas a moverte) las alternativas de equipo no siempre son malas, muchos mvps son ganados con pjs sin equipo "cheto" pero claro en la vaguez se crian en la vaguez se quedan (dije esto porque se que alguno que otro pone la tipica escusa pero vamos a casi nadie nos regalo nadie nada quizas ayuda y paciencia es lo que se necesita principalmente ^^)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2013, 22:03:02 pm »
La economía está hundida principalmente porque está gobernada por esa élite millonaria que les da igual 500 que 1000. Drops de Satan de 100% que se venden absurdamente a 11m cuando deberían valer 2-3m como mucho. Si el colectivo millonario no favorece a los precios, los nuevos jugadores no tienen acceso a él porque no pueden pagarlo (y tampoco ayuda que tengan que matar un Ifrit para sacar un Valhalla y así obtener el equipo de BG). El Ulle's cap es otro ejemplo, campeado las 24h y ahí sigue a 40m cuando en otros lows lo ves a 5m.

En definitiva, que entre otras causas la principal causa de la mala economía es que se ha encarecido mucho jugar en XatiyaRO y los jugadores nuevos tienen muy pocas opciones. Los precios naturalmente bajan porque a multitud de oferta es necesario bajar los precios para ganar a la competencia, por esa gran cantidad de jugadores que tienen 200 D.Boots en Kafra y necesita venderlas (a falta de espacio en kafra, las acaba rompiendo y al final se generan D.boots +7 que sólo los millonarios pueden comprar).

¿Qué hacer para mejorar la economía? No se puede.
Por mencionar la economia de otros servers, te has ganado mi +1

Es simple, La economia se mejoraria, con Mas gente en el servidor, y como llamar mas gente¿? Haciendo del server un SERVER de VERDAD.
MAS WOES; Mas modalidades, equipos, usables de BG; como lo eh dicho ya varias veses.
MAS IMPLEMENTACIONES, MAS INTERES EN WOE, BG POR PARTE DEL STAFF (y ya se que solo pueden hacero los de programacion)
Y MENOS HATS Fomes (que no hacen nada) PARA DONAR!!

Esta claro que xatiyaro, si no se pone las pilas en llamar la atencion de nueva gente, no es mas que un server para pixelear.

Una persona que busca cuando busca un server para juegar¿?¿?
- Los que no conosen el juego, buscan sea un server estable, pero muy viejo, porque saben que ya todos estan super chetisimos +11.
- Los que ya juegan hace tiempo, buscan WOES, buscan los GvG.
- Todo server tiene VERDADERO AGITE por medio de LAS WOES.

Y creo que eso, es lo que hace de un server divertido.
Aca lo unico que hacen es jugar a ver quien es mas loca en los mvps, y se arma un agite mediante eso, la verdad es penoso.
Que es mas entretenido, el agite que se vio cuando ñeeplp volvio, o el agite de las guilds mvps por ver quien guardo al satan primero ¿?¿?

Xatiyaro vive en los mvps.

Como mejorar la economia, sin la necesidad de llamar mas gente¿?
Quiten al satan por un año!! Quiten los Mvps como Nidh, satan, ifrit, bapho por un poriodo largo de tiempo!!
Se solucionara la economia asi.

PD: Espero que ninguno se sienta tocado, y me borre el post, porque digo lo que realmente piensan muchos.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2013, 22:12:50 pm »
Yo voto por un Reset General xDDDDDDDDDDDDDDDD

Na es broma, la economia esta mejorando ... es decir en la vida real si las cosas suben de precio nos quejamos ponemos de ejemplo la gasolina cada dia me cago en el HDP que invento los coches a gasolina no hacen mas que subirlo el dia que baja alavo a Dios ! xDDDDDDDD y aqui = o que ase xD si bajan las cosas mejora la economia la gente novata tiene opcion a comprar y hay mas movimiento de zeny. Es la ley de la oferta y la demanda. Si puedo, compro si no puedo " te lo comes. "

Pero bueno para los que van a ciertos mvp y ganan siempre es una putada por que pierden de ganar... el tema es facil en vez de vender un simple D.Robe +3 Str por 150 ~ 180m refinar ese D.Robe +3 Str a +7 por ejemplo y valdra su peso en oro. y ciertas personas pueden permitirse el lujo de Refinarlos. Al igual que cierta persona vendia Proxy +9 a 1500m hace aproximadamente 1 año no todo el mundo se arriesga a refinar estos equipos pero la economia subiria puesto que no hay mucha gente con estos equipos a esos refines.

En fin no se que mas decir pero no creo que la economia este empeorando si no todo lo contrario el que antes no podia permitirse un ekipo decente... ahora empieza a tener opciones esto significa que en un corto periodo de tiempo todo el mundo tendra una minima opcion de competir y de esta forma sea mas entretenido el juego.  ( Obviamente las mvp dan una ligera ventaja ) pero esta demostrado que una MvP no gana cuando uno no tiene manos :) asi que considero que la economia no es tan mala.

P.D:
¿Qué hacer para mejorar la economía? No se puede. El servidor lleva muchos años activo y una importante parte de él no sabe ya lo que es farmear una carta porque puede comprar 10 unidades de la misma si le apetece. Sólo se me ocurre tratar de inflar las banqueras de los jugadores nuevos (no literalmente), pero no está en manos de los GMs implementar medidas que les favorezcan a ellos.

Llevo 4 dias farmeando Abysmals tengo 4000 Reins de esos de mierda que dan xD y no me salio la puta carta y tengo varios miles de millones  pero no pagare 50m por una carta xD ¬¬ asi que el que no farmea es por que es muy vago ! xD
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 22:18:42 pm por BathodB »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2013, 22:15:50 pm »
Sobre los items devaluados, los drops de satan no voy a hablar ya que esos item han ido bajando y bajando desde meses, un bapho doll no se saca tan facilmente como parece... y si ciertos jugadores solo piensan en su "bien" de bajarles de repente 25~50m... normal que los demas se enfaden y normal que caiga en decadencia la economia del servidor (aclaro de antemano yo no soy del sector "burges" de tener todo y demas) un proxy tiene un drop alto si, pero no es tan facil sacarlo +7 (por el tiempo de delay) y le hacen esa gran bajada, lo unico que queda es dejar los items al precio conveniente y ya se venderan tarde o temprano alguno lo necesitara.

Es como le comente a cierta persona esta mañana, discutiendo sobre este tema, me ponia la escusa de "es que ya hay muchos y no valen mierda" mi respuesta facil, te lo guardas o lo dejas al precio conveniente no lo bajes como si nada solo desbalanceas la economia tal como esta.

Sobre lo de los ulles, ¿tan dificil es competir? la escusa de "es que se necesita equipo" por el amor de dios sacar equipo para el pj mas comun como es el champ, exceptuando el D robe, lo demas lo sacas tranquilamente tu solito usando tus pjs o con ayuda de amigos, lunas te creas un assa rapido y katar de fuego (no es necesario con slot +7 y demas, aunque gastaras mas consumibles por no llevarlo como conviene) ¿las cartas? quitarse la puta vaguez y farmear en vez de tanto llorar, botas? comienza con algo facil boots +9 con firelock, stone buckler con alice -.- escusa barata quien diga imposible sin ayuda -.-, robe? morpheus shawl ya iras consiguiendo lo demas poco a poco, la marionette farmeala, las sun con incu? haz la maldita quest y farmeala, ring con slot con phen ?_? y lo mismo con mantis? no se un poco mas de movimiento en vez de tanto lloro por "no tener equipo" (puse de ejemplo el job mas usado pero se puede de otras maneras siempre y cuando aprendas a moverte) las alternativas de equipo no siempre son malas, muchos mvps son ganados con pjs sin equipo "cheto" pero claro en la vaguez se crian en la vaguez se quedan (dije esto porque se que alguno que otro pone la tipica escusa pero vamos a casi nadie nos regalo nadie nada quizas ayuda y paciencia es lo que se necesita principalmente ^^)
NO! (?)

Es como dice trazer, Los putos dolls, valian 220m.
Para empesar es un precio exageradisimo, ya que en otros servers vale 50m.
Pero vamos, aun si el item vale 220m, la gente siempre empieza a devaluar los items, haciendo que valgan nada.
Y eso es culpa de las nuevas guilds de amiwis que se juntan para matar un bapho con una party de 12.
Aca se perdieron las manos. yo aun en dia eh de matar al bapho con solo 5 players.
Ir al bapho hoy en dia no es negocio, al menos yo voy por divercion propia.

Y sobre los atroces, vuelvo a repetir, aca la gente perdio las manos, solo juegan a JODER.
Competir un atroces, lo haces con un set morhpe y un stuner con dos abysmals. y No es excusa el equipo cheto y la doll +11
Pero bueno, un player que va  acompetir algo, siempre se encuentra con gente que no sabe jugar, sino que solo sabe JODER.

Sin difamar ni nada, Pero el el ultimo server que eh estado, era un server renewall, donde subes de lv a puros mvps.
Y ahi la gente competia realmente, la gente te decia, "weon, me has ganado el mvp, muy buena esa, bla bla!"
Aca si le ganas un mvp a alguien, te la tiene jurada.
Y sino, te vive para joder, hasta que te canses de perder el tiempo y lo dejas.

POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2013, 22:30:56 pm »
Hablamos de mas gente en el server pero no hace ni 3 meses no eramos ni 500 usuarios simultaneos ahora mismo hay una media de 600 700 y pikos de hasta 850 900. A subido en los ultimos meses ... y ahora podeis poner una cita y decirme que estoy flipao que no subio o lo que querais pero yo durante 2 años he jugado una media de 9 horas diarias asi que se lo que me digo. La economia no mejorara por tener mas gente. Quizas si dejan comprar ekipo con dinero real por que si no que me diga el que sepa como una persona que empieza a jugar hoy la semana que viene puede tener un ekipo como para competir un satan contra Die HR etc.. no tengo ni zorra de WOE pero supongo que hay guils con gente con mvps etc y como coño una persona puede competir una woe si empezo hace 1 semana 1 mes o incluso 1 año contra gente que lleva 7 años ? no jodais la gente no mejoraria la economia ( No significa que no mejore el server ) pero la economia ? Pensad un poco anda...

Os recuerdo que un champ valia una media de 1500 millones dile tu a un novato que consiga 1500 millones para un champ... y despues el resto de personajes ... ........ NO xD la economia no mejora por tener mas gente mejora por hacer buen uso del zeny invertirlo bien, farmear y competir.  Mientras las guilds " Elite " sean las unicas que matan Satans y sean las que mandan en los precios la economia no mejorara. Es mas desde mi punto de vista implementaria el Satan en Hocus para que así la gente pueda ir de hocus matar sus satans y así los precios se regularian gracias no solo a 2 Guilds y todos podriamos jugar y competir

Porcierto una cosa que lei por ai es ¿ Por que ir a competir un Satan o X mvp si total no mejora una economia. ? ( Algo asi )
Hombre desde la amistad... Hay gente que simplemente compite por diversion no por el item y por otro lado el Ro es un juego y por tanto supuestamente una diversion, entretenimiento. El zeny esta bien pero a veces esta bien pensar que se juega por pasarlo bien.

( Sera por eso que yo no awante ciertas cosas y me tube que ir, por no awantar ciertos comportamientos a la hora de ir a un MvP )

Pero la idea de Ragnarok Online principalmente es pasar un rato entretenido Matando MvP o llendo de partys. El ganar o perder es secundario y un incentivo para que la gente compita.

Debo ser el unico que piensa asi pero en fin xD

Posibles soluciones: primeramente habría que detectar que tipo de items estan devaluados y después bajaría el drop de los mismos o limitaría más el tiempo de respawn de la mob que lo da. De esa forma el número de items bajaría y la oferta se asemejaría a la demanda. Quizás esta medida la haría de forma temporal. Ahora bien, creo que es más fundamental hacer un estudio de precios de items y determinar si los precios de mercado son correctos, excesivos , prohibitivos o tirados de precio, porque quizás las quejas vengan del sector "burgués" del servidor y para personas que hacen pj nuevos como yo para mi encantadisimo de que pueda sacar un equipo para salir del paso por 20m o menos.

+1 Millon xD osea poner Drops de Satan como el Bapho ( Por poner un ejemplo ) esto seria una medida increible. Ya que el que diga que el drop del satan a 100 % es algo logico ( Todos sabemos quienes seran ). Pero vamos que el ponerlo a 15% como el C.Bapho por ejemplo no solo haria que aumentara el precio si no que esas personas que van a matarlo acaben incluso pasando un poco de ir por que ya no seria tan " rentable para ellos "

Esta demostrado que en este server el 80 % de la gente compite por el drop y no por la diversion de Competir. ( Por que casi no se hacen Baphos ? ) Por que 15% es 1 Doll cada 5 o 6 Baphos ... eso no rinde para algunos ...

+1  a lo citado y seria una Sugerencia increible :)
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 22:45:16 pm por BathodB »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2013, 22:46:34 pm »
Hablamos de mas gente en el server pero no hace ni 3 meses no eramos ni 500 usuarios simultaneos ahora mismo hay una media de 600 700 y pikos de hasta 850 900. A subido en los ultimos meses ... y ahora podeis poner una cita y decirme que estoy flipao que no subio o lo que querais pero yo durante 2 años he jugado una media de 9 horas diarias asi que se lo que me digo. La economia no mejorara por tener mas gente. Quizas si dejan comprar ekipo con dinero real por que si no que me diga el que sepa como una persona que empieza a jugar hoy la semana que viene puede tener un ekipo como para competir un satan contra Die HR etc.. no tengo ni zorra de WOE pero supongo que hay guils con gente con mvps etc y como coño una persona puede competir una woe si empezo hace 1 semana 1 mes o incluso 1 año contra gente que lleva 7 años ? no jodais la gente no mejoraria la economia ( No significa que no mejore el server ) pero la economia ? Pensad un poco anda...

Os recuerdo que un champ valia una media de 1500 millones dile tu a un novato que consiga 1500 millones para un champ... y despues el resto de personajes ... ........ NO xD la economia no mejora por tener mas gente mejora por hacer buen uso del zeny invertirlo bien, farmear y competir.  Mientras las guilds " Elite " sean las unicas que matan Satans y sean las que mandan en los precios la economia no mejorara. Es mas desde mi punto de vista implementaria el Satan en Hocus para que así la gente pueda ir de hocus matar sus satans y así los precios se regularian gracias no solo a 2 Guilds y todos podriamos jugar y competir

Porcierto una cosa que lei por ai es ¿ Por que ir a competir un Satan o X mvp si total no mejora una economia. ? ( Algo asi )
Hombre desde la amistad... Hay gente que simplemente compite por diversion no por el item y por otro lado el Ro es un juego y por tanto supuestamente una diversion, entretenimiento. El zeny esta bien pero a veces esta bien pensar que se juega por pasarlo bien.

( Sera por eso que yo no awante ciertas cosas y me tube que ir, por no awantar ciertos comportamientos a la hora de ir a un MvP )

Pero la idea de Ragnarok Online principalmente es pasar un rato entretenido Matando MvP o llendo de partys. El ganar o perder es secundario y un incentivo para que la gente compita.

Debo ser el unico que piensa asi pero en fin xD

A ver, Para empesar, Lo de los usuarios, no sabria decirte, porque ya casi paso de xatiya como server.
Por otro lado, por lo de las woes. Por eso mismo digo, mas implementacion. hay woe solo sabado y domingo y una ancient.
Porque no agregar una el viernes o en algun dia de la semana, que sea WOE sin MVP ¿?
Claro esta que si fuera por mi, restringiria las mvps en woe y ya. pero se supone que varias mini boos estan para ese mismo uso.
Por eso veo menos flipada la ida de poner un dia mas de woe ( y sobre todo que sea SE ) que los FE no molan gente!

Y yo soy mas paja, no te farmeo un puto jellopye xDD
Pero siempre hay formas de salir adelante.

Por otro lado, llevas toda la razon.
Es un juego, se viene  a jugar, a competir, a pasarla bien, no a tirarse la vida para matar un satan de 5 horas.
De mi parte, paso de querer competir algo asi. Y sobre todo pasaria de armar una guild mvp para el mismo caso.
La unica divercion MvPevera que veo hoy en dia, es un bapho y un Nidhoggur's Dragon flipaó.
Hoy en dia, de mi parte, como de muchos con los que juego ro, practicamente pasamos de los items.

Por otro lado, el ro tambien anda pasando de moda.
Asi como el Legendario DOTA, que fue suplantado por el HoN, y luego por el LoL, y mas tarde por el DOTA2!
Weas como ps3 dan mas divercion, que un mvp de mil horas.
Hoy en dia, solo le veo divercion a un server interesado en sus Woes.
Sin mas palabras!

POR TYRAELNOIDAS

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2013, 23:03:43 pm »
Supongo que más gente para las woe. Esa misma gente (supongo) que sacarán su equipo en ves de comprar, ya que es casi imposible.

En lo personal me gustaría ver un reset. Se que la mayoria se irá, pero supongo que mas gente vendrá.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado BathodB

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2013, 23:09:09 pm »
Supongo que más gente para las woe. Esa misma gente (supongo) que sacarán su equipo en ves de comprar, ya que es casi imposible.

En lo personal me gustaría ver un reset. Se que la mayoria se irá, pero supongo que mas gente vendrá.

De echo todo el mundo que tenga de todo te dirá Yo si hacen reset me voy del server xD pero se irían 4 contados. Lo que juegan aquí y llevan años aquí sabemos que no nos iriamos ( Nos joderia la hostia, perder todo lo que durante estos años hemos conseguido. ) Pero hay " Supuestos Robos " hay bloqueos por spam hay sanciones que cada uno siempre considera injustas. Quejas contra la actitud de los Gm, quejas sobre el server, etc etc etc pero aqui se sigue jugando unos se van otros vienen y todo va = que siempre ...

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2013, 23:28:19 pm »

De echo todo el mundo que tenga de todo te dirá Yo si hacen reset me voy del server xD pero se irían 4 contados. Lo que juegan aquí y llevan años aquí sabemos que no nos iriamos ( Nos joderia la hostia, perder todo lo que durante estos años hemos conseguido. ) Pero hay " Supuestos Robos " hay bloqueos por spam hay sanciones que cada uno siempre considera injustas. Quejas contra la actitud de los Gm, quejas sobre el server, etc etc etc pero aqui se sigue jugando unos se van otros vienen y todo va = que siempre ...
No estoy en contra de lo que dices.

Pero dejando de lado el tema principal.
Realmente crees que con el staff que tenemos, un reinicio seria bueno para el server en general ¿?
No hablo mal por parte del staff o gms, sino a lo que voy es... Faltan implementaciones, falta mas actividad.

Reiniciarlo y que sea lo mismo, solo seria empesar de 0 para llegar a lo mismo. y yo creo que no desearia seguir asi.

POR TYRAELNOIDAS