Cuando esté arreglado, armaré un montón de parties a Nameless (si me es posible, claro) para que Kadako pueda venir y después contar la historia sobre cómo llegó al 99 matando cientos de necros sin un solo rasguño, y sobre cómo las Banshee enmudecían su grito con sólo escuchar el crujir de sus nudillos.
Los Hell Poodle huían despavoridos a su paso. Los zombies, en lugar de lanzarlos, usaban sus huesos para tratar de escarbar entre las baldosas y volver a enterrarse, y las Flame Skull apagaban su fuego esperando no ser encontradas.
Pero todo fue en vano, porque la furia de Kadako, el monk que consiguió las 5 boñigas de camella y superó una quest bugeada, no tenía límite. No había dónde esconderse.
¿Los Ghoul? ... Irónicamente, esos estaban a salvo, aunque nadie sabe por qué. Unos dicen que fue porque el legendario monk queria evitar su carta a toda costa. Otros, porque los Ghoul no eran rivales dignos de él. Los había también que decían que es que no daban nada de exp. Pero la verdad quedaría enterrada más allá del alcance de los rumores y las leyendas. Por los siglos de los siglos...
... No sé por qué he escrito todo esto º-º