Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
tienen potero rankeado =o?
¿De qué job estáis necesitados?
Cita de: Celestia en 21 de Agosto de 2013, 16:10:56 pm¿De qué job estáis necesitados?HP
xatiya no existe atontaos
Userbar enviada por PM º-º
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Adrián, por razones de tiempo, mejor no me cuentes como SPP. Juego de lo que falte cuando asista ;) Ponele weno! En Skype me encuentras cualquier cosa que necesites.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
No había visto que era Louyang, mi ciudad desde mis inicios.
Cita de: tycho en 21 de Agosto de 2013, 16:04:58 pmtienen potero rankeado =o?Nop!
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: Ezkarlata-SinX en 21 de Agosto de 2013, 20:26:54 pmNo había visto que era Louyang, mi ciudad desde mis inicios.la de todos xDDDD quien no duelio en louyang no empezó a jugar en xatiyaro ?_?
Cita de: tycho en 21 de Agosto de 2013, 21:39:15 pmCita de: Ezkarlata-SinX en 21 de Agosto de 2013, 20:26:54 pmNo había visto que era Louyang, mi ciudad desde mis inicios.la de todos xDDDD quien no duelio en louyang no empezó a jugar en xatiyaro ?_? jajajajaja si wn dias enteros dueleando xdddd
Cita de: janobot17 en 21 de Agosto de 2013, 03:48:12 amdan usables ?_? por lo menos comidas.... xD, con eso me conformo para jugar los domingos. Ando pobre No creo que sea posible repartir comidas al principio por razones obvias. Además, últimamente apenas se ven vendiéndose.
dan usables ?_? por lo menos comidas.... xD, con eso me conformo para jugar los domingos. Ando pobre