¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estarias de Acuerdo con la Creacion de esta Clasificacion de GMs-Events?

Si!
45 (72.6%)
No!
17 (27.4%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Crear un Nuevo Elite de Gms Events!  (Leído 8849 veces)

Desconectado chicx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Frinch Song
Re:Crear un Nuevo Elite de Gms Events!
« Respuesta #45 en: 31 de Octubre de 2013, 18:38:27 pm »
Me parece buena la idea, seria bueno algunos eventos diferentes algo como algún mvp en city y que se pónga city como pvp así todos dueliarian entre ellos para ir por el mvp solo digo seria entretenido  /idea
+1  la iniciativa

No podemos soltar MVPs en una ciudad.
Ya se ha soltado mvps en city el ultimo fue la Beelze en alberta /swt

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #46 en: 31 de Octubre de 2013, 18:43:00 pm »
Me parece buena la idea, seria bueno algunos eventos diferentes algo como algún mvp en city y que se pónga city como pvp así todos dueliarian entre ellos para ir por el mvp solo digo seria entretenido  /idea
+1  la iniciativa

Pero esto es una sugerencia para hacer eventos sin programación, y un GM no puede soltar un MVP en ciudad.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado chicx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Frinch Song
« Respuesta #47 en: 31 de Octubre de 2013, 18:46:57 pm »
+1  la iniciativa

Pero esto es una sugerencia para hacer eventos sin programación, y un GM no puede soltar un MVP en ciudad.
Pero igual solo era una idea se podria utilizar en una dungeon tambien solo era para aportar algo /hi

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:56:23 am »
la cantidad de programadores, era otra.
Era 2 programadores esa cantidad

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2013, 02:12:20 am »
@Spionw, eso lo que dice que en la area de desarro de contenidos no hacia nada es total mente falso, me aucerdo cuando Lucia estaba en esta area y ella hacia eventos y mini cuando podia entre otros miembros del staff, asi que no digas coas que no son.

Yo digo que no hacian nada solos ya que necesitaban siempre debian estar detras de un "GM" para lograr algo... Los eventos de Exp y mob incrementada y una historia inconclusa fue su idea, pero sin el apoyo de un GM no se pudo terminar... Como dije antes ni tenian ningun privilegio para actuar solos! siempre necesitaban el apoyo de algun GM para organizar un Evento ya sea de exp (Programacion) o simple organizacion como lo es un torneo.
Si acepto que tuvieron ideas buenas que aun son aplicadas como por ejemplo los fines de semana con algun dungeon con exp incrementada, pero ese fue su unico legado...
La idea de dar privilegios a alguien que este acto para eso deberia llevar un control donde el mismo (El Gm-E Elite) Suba Screens o videos de lo que se hizo 1 o 2 veces semanalmente para monitoriar su desempeño y mientras mas Gms-E Elite existan mas mini eventos se harán!
Si alguno no cumple con sus responsabilidades como deberia (Ya que el mismo se responsabilizó) simplemente sus privilegios son removidos.

Saludos a todos y cuidense!!  /hi
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2013, 06:01:10 am »
Interesante propuesta, pero me gustaría agregar algunos puntos que la mayoría de usuarios no toma en cuenta:

Una cuenta de staff en el juego, incluso la cuenta GM de rango más bajo, debe tener los comandos básicos (traslación y emisión) para efectuar su labor "adecuadamente". Comandos que, dándoles un uso inadecuado, podrían proporcionar ventajas a las personas que los poseen (traslación), o causar molestias a otros usuarios (emisión). Por eso no se conceden cuentas de juego a cualquiera (contemporáneamente).

Las ventajas con comandos de traslación son fáciles de señalar; además de desplazarte por las celdas de juego a una velocidad bastante mayor a la de cualquier usuario, también te da la posibilidad de poder revisar mapas en cuestión de segundos (buscar usuarios e invadir su privacidad, localizar MVPs, entre otros menos señalados).

El mal uso de los comandos de emisión (o alguna herramienta creada para poder enviar mensajes globales) puede causar molestias a algunos usuarios; ya sea por la cantidad excesiva de mensajes enviados (flood), posibles preferencias que se puedan dar en cuanto a los mensajes enviados (comercio, reclute, etc.), que algunos usuarios sufran de freezes en el juego por cada mensaje enviado (problemas técnicos), o usuarios escrupulosos en cuanto a la gramática de las demás personas (cuya importancia es 0, pero igual, lo remarco como inconveniente).

Además, realizar eventos con frecuencia tendría como resultado quitarle lo "especial" a estas actividades; hacer eventos semanalmente (sin contar los de aumento de botín y experiencia) podría reducir la participación de los usuarios, puesto que se volvería algo cotidiano, sobre todo si no hay variedad.

Estas son las principales razones por las que no se le concede una cuenta de staff a cualquiera (en el juego), y porque también es necesario supervisar la actividad de cada cuenta GM mediante revisión de logs.

En pocas palabras, no solamente es conceder una cuenta staff a alguien que posea el tiempo, imaginación, ganas, y demás requisitos. También debe haber un responsable encargado de supervisar las actividades y el uso que le den a las cuentas, y eso es un gran obstáculo puesto que hay cosas más importantes por revisar que la actividad de las cuentas GM; sería añadir más trabajo del que ya hay en la revisión de logs.

Esto no es un "no y se cierra la sugerencia", la idea en sí es buena, pero hay que considerar cómo administrar las herramientas que se proveerían sin crear o exponerse a inconvenientes, ni que sea necesaria una periódica supervisión de cuentas. De igual modo, evitar que se vuelva algo común y restarle interés a los eventos.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2013, 07:09:00 am »

Exacto

Dado esto, no lo veo tan necesario crear una cuenta "GM" entre los posibles "GM Events" y, probablemente, bastaría no más con un "rango" entre el Staff solo vía foro. Haciendo los eventos en horarios razonables, creo yo que algún miembro del Staff (sea Sub-GM, GM y/o Moderador@) estaría conectado en ese momento para apoyarnos en la realización correcta de los eventos propuestos.

Los eventos que realizaríamos quizás en un futuro un pequeño grupo de amigos, serían cada 2 o 3 semanas con previo aviso 1 semana antes explicando el evento en la sección de "Ragnarok Online" para responder dudas antes de la realización de dicho evento. Además, anterior a 1 - 2 días del día programado, se conformaría el 100% la ejecución, puesto que pueden manifestarse urgencias/emergencias y no poder estar para el momento.

Desconectado Shizuru

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:54:15 pm »

Haciendo los eventos en horarios razonables, creo yo que algún miembro del Staff (sea Sub-GM, GM y/o Moderador@) estaría conectado en ese momento para apoyarnos en la realización correcta de los eventos propuestos.
Tengo una pequeña duda, (quizá esto sea considerado como spam) ¿cuál es el "horario razonable"? ya que veo que se quejan por el horario en que se llegan hacer eventos por parte de los gms ._., porque es temprano o muy tarde, porque sale el sol (?) porque esta lloviendo (?) (quizá esto último es muy exagerado) y una infinidad de weas más que dicen sobre los horarios.

Si alguien sería tan amable de decirme se lo agradecería.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:02:50 pm »

Haciendo los eventos en horarios razonables, creo yo que algún miembro del Staff (sea Sub-GM, GM y/o Moderador@) estaría conectado en ese momento para apoyarnos en la realización correcta de los eventos propuestos.
Tengo una pequeña duda, (quizá esto sea considerado como spam) ¿cuál es el "horario razonable"? ya que veo que se quejan por el horario en que se llegan hacer eventos por parte de los gms ._., porque es temprano o muy tarde, porque sale el sol (?) porque esta lloviendo (?) (quizá esto último es muy exagerado) y una infinidad de weas más que dicen sobre los horarios.

Si alguien sería tan amable de decirme se lo agradecería.

Creo que con lo de "horarios razonables" se refiere a que estos deben ser alternados, es decir, que se adecuen los usuarios tanto españoles como latinoamericanos.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2013, 22:42:39 pm »
Tener un "horario razonable" es utópico; no es posible establecer una jornada de eventos que sea ideal para todos (o la gran mayoría). Esto es debido diversos factores:

Los horarios más "adecuados" serían aquellos donde ya existen los eventos semanales denominados WoE, organizar un evento antes o después de esto supondría una baja en la participación, ya sea en WoE o en el evento en sí.

Otra razón es la diversidad de horarios que existe en la comunidad, además del tiempo libre que llegamos a disponer para organizar algo. Esto último jamás se adaptará a las comodidades de todos, por lo que siempre existirán los inconvenientes que puedan derivarse de esto.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #55 en: 09 de Noviembre de 2013, 03:23:09 am »
Con respecto al horario es dependiente de cada GmElite Event si es español o latino, y claro que dependiendo de él, el horario que se harian los events...
La idea de proponer eventos via foro es algo que veo tan infuncional, ya que el foro lo conforman solo un 10% o menos de la poblacion InGame, asi que solo pocos se darian cuenta de dichos eventos.

Ahora que veo todo lo complejo que seria crear Cuentas con privilegios minimos y que muchos inrresponsables que buscan solo su beneficio podrian perjudicar al server(Que no es lo que busco), entonces solo se me ocurre esto:

1.- Crear un Item custom que sea ligado a la cuenta (Una cuenta de usuario comun) que mediante ese item tipo Megafono se puede hablar tipo Broad cast.
2.- La cuenta la crearia el GM responsable de todo esto y mediante sus comandos le de ese item.
3.- Podrian ser 2 tipos de esos Megafonos 1 que solo Hable en Broad Cast en el mapa donde se encuentre y otro con el que se pueda hablar en Broad Cast Al server entero.

De esa forma se evita tanta programacion para crear un nuevo Tipo de Cuenta, y solo habria que programar dichos items.

Otros controles pueden crearse sobre esas cuentas en el caso de infraciones un simple Ban 4ever o eliminacion de los Megafonos.  /devil

Bueno estaré al pendiente del Post..   /laugh

Gracias por tu respuesta Latios..!  /hi

Saludos a todos y cuidense!!   /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2013, 03:29:48 am »
Tener un "horario razonable" es utópico; no es posible establecer una jornada de eventos que sea ideal para todos (o la gran mayoría). Esto es debido diversos factores:

Los horarios más "adecuados" serían aquellos donde ya existen los eventos semanales denominados WoE, organizar un evento antes o después de esto supondría una baja en la participación, ya sea en WoE o en el evento en sí.

Otra razón es la diversidad de horarios que existe en la comunidad, además del tiempo libre que llegamos a disponer para organizar algo. Esto último jamás se adaptará a las comodidades de todos, por lo que siempre existirán los inconvenientes que puedan derivarse de esto.

no tiene que ser algo muy complicado, se puede resumir a una cosa, personas con la capacidad de romper bloody branch, no se les pide mucho, 1 o 2 veces por semana no estaria mal, y no necesariamente deberia ser algun miembro del staff, se puede asignar a alguien de confianza, haciendo esto les aseguro que muchos players estaran conformes, pues lo que queremos ver es iniciativa del staff.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2013, 03:41:29 am »

no tiene que ser algo muy complicado, se puede resumir a una cosa, personas con la capacidad de romper bloody branch, no se les pide mucho, 1 o 2 veces por semana no estaria mal, y no necesariamente deberia ser algun miembro del staff, se puede asignar a alguien de confianza, haciendo esto les aseguro que muchos players estaran conformes, pues lo que queremos ver es iniciativa del staff.

Sería como los típicos eventos de invasión a una ciudad, creo que hacen uno cada 2 o 3 semanas. A mi me gustan y suelo ir a pasar el rato, sin embargo, si se hacen muy seguidos se volverían monótonos y aburridos, por ende la gente dejaría de ir.  Aunque podría ser el mismo evento con Mvp's pero de una forma diferente, no sé si me explico bien, pero sería entrete.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2013, 04:10:43 am »
Soltar MVPs o invasión de ramas ya lo hacemos cada 2-3 semanas, no hace falta montar un nuevo Staff para eso. En cuanto a las medidas que propone Spionw como crear un item custom o cuentas con privilegios requieren de programación y eso no podemos hacerlo.

Veo más óptimo que se ponga un post o una sección donde los usuarios puedan sugerir los eventos que quieran (dentro de las posibilidades sin programación) y así todos aportan ideas.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2013, 04:34:27 am »
Soltar MVPs o invasión de ramas ya lo hacemos cada 2-3 semanas, no hace falta montar un nuevo Staff para eso. En cuanto a las medidas que propone Spionw como crear un item custom o cuentas con privilegios requieren de programación y eso no podemos hacerlo.

Veo más óptimo que se ponga un post o una sección donde los usuarios puedan sugerir los eventos que quieran (dentro de las posibilidades sin programación) y así todos aportan ideas.

seria bueno poder saber que tanto es lo que pueden hacer los de programacion para en base a eso saber que pedir, tu idea de hacer un post para sugerir los eventos esta muy buena, supongo sera tomada en cuenta.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~