¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estarias de Acuerdo con la Creacion de esta Clasificacion de GMs-Events?

Si!
45 (72.6%)
No!
17 (27.4%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Crear un Nuevo Elite de Gms Events!  (Leído 8865 veces)

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:Crear un Nuevo Elite de Gms Events!
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2013, 08:07:11 am »
+1 :)

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2013, 11:09:06 am »
Ideas no faltan, pero eventos que no requieran programación sólo pueden ser: buscar al gm, pvp en ciudad o transformar gente/casar gente. El resto requieren de programación.

Dicho esto, en referencia a lo dicho sobre los horarios de los eventos, yo me conecto en horario español y pongo pvp en ciudad, resuelvo dudas o hago mini eventos que no requieren programación en horario español, claro que a las 17:00 de la tarde española en un pvp en ciudad van 10 personas, mientras que a las 23:00 van 40.

Hombre,  que la asistencia no sea la misma no es motivo como para no hacer estos eventos.  Si hoy hay 20 participantes el vez de 50 por ser horario español,  si no se realizan eventos esos 20 serán 10 y quizás algún dia nadie...  por que la gente se cansa y se aburre y he de reconocer que se acaban sintiendo discriminados  y acaban dejando de jugar.  Con esto no digo que los eventos nocturnos  estén mal,  lo que quiero decir es que hace falta un poquito de igualdad... que eso se perdió hace muuuucho en este server. Si no se puede hacer un jueves a las 19h se podrá hacer el sábado a esa hora.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 11:59:05 am »
+1

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2013, 16:07:47 pm »
+1

pero por experiencia misma hay formas que los gms pueden abrir warps a mapas especiales hay pueden ser los evento pvp sin molestar a otros usuarios este tipo de eventos puede ser de superviviencia ya sea de guild partys o pj
esto como tal no necesitaria programacion

No, no podemos abrir warps a mapas especiales.

Ideas no faltan, pero eventos que no requieran programación sólo pueden ser: buscar al gm, pvp en ciudad o transformar gente/casar gente. El resto requieren de programación.

Dicho esto, en referencia a lo dicho sobre los horarios de los eventos, yo me conecto en horario español y pongo pvp en ciudad, resuelvo dudas o hago mini eventos que no requieren programación en horario español, claro que a las 17:00 de la tarde española en un pvp en ciudad van 10 personas, mientras que a las 23:00 van 40.

Hombre,  que la asistencia no sea la misma no es motivo como para no hacer estos eventos.  Si hoy hay 20 participantes el vez de 50 por ser horario español,  si no se realizan eventos esos 20 serán 10 y quizás algún dia nadie...  por que la gente se cansa y se aburre y he de reconocer que se acaban sintiendo discriminados  y acaban dejando de jugar.  Con esto no digo que los eventos nocturnos  estén mal,  lo que quiero decir es que hace falta un poquito de igualdad... que eso se perdió hace muuuucho en este server. Si no se puede hacer un jueves a las 19h se podrá hacer el sábado a esa hora.

Lo sé, no he dicho que se deje de hacer, pero es normal que de noche haya más porque es cuando hay más participación.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2013, 16:35:09 pm »
La Idea de colocar Un nuevo Grupo de Gms para esas actividades es de que sea mas periodicamente, esta bien que tu lo hagas pero si crean ese grupo conformado de como minimo 20 Gms Elite-E 10 Latinos y 10 Españoles eso podria avivar el movimiento de masas.  /laugh

Por ejemplo podria un GMs hacer un Evento "Rachel Quest" para que personas que no han hecho la Quest la hagan paso a paso junto al GM.
O Un Torneo PvP improvisado sin Premiacion o quizas si! Y una Nueva Seccion de Mini Eventos en el Foro donde ese Elite coloque lo que ha planeado y lo que se Hizo. /idea

No se pero yo veo esto muy util y con muchas posibilidades. /love

Hasta se podria soltar Deads Brachs en un Mapa solicitarle como 50db por persona y seleccionar un mapa para soltarlas! (O el Mismo Gm las Busca!)  /devil

Bueno la decision es vuestra! /smile

Saludos a todos y cuidense!!!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2013, 16:50:02 pm »
Ya lo ha dicho Lunge en su totalidad, no todo con ser GM es fácil en cuestión de desarrollo de eventos; no todos los GM's pueden tirar ramas, ninguno puede abrir/crear/editar warps a zonas especiales, ningún GM a excepción del administrador en éste caso Xatiya puede hacer invocación de mobs como para hacer eventos especiales de mob, mucho menos crear objetos y obviamente tradear/tirar/enviar alguno; además se agrega que existen usuarios que cualquier evento es "mediocre", "inservible", "lacra", "pobre" o alguna palabra asociada a siempre buscarle el lado negativo a las cosas. Los eventos y las ideas existen pero falta mucha mano de obra para poder realizarse por no decir la sección de programación que prácticamente si hubiese más personas que se motivaran a formar parte muchas de las cosas serían un poco más rápidas y entretenidas.

La Elite puede ser cualquier usuario que guste hacer un evento especifico, puede enviarlo a cualquier GM/SGM/Helper o publicarlo en la sección de Ragnarok Online y se realizará de la mano con el usuario, claro siempre con las posibilidades ya mencionadas en cuanto a la limitación de las cuentas de Game Master.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2013, 17:17:41 pm »
La Elite puede ser cualquier usuario que guste hacer un evento especifico, puede enviarlo a cualquier GM/SGM/Helper o publicarlo en la sección de Ragnarok Online y se realizará de la mano con el usuario, claro siempre con las posibilidades ya mencionadas en cuanto a la limitación de las cuentas de Game Master.

El Problema con eso es que yo lo he intentado en más de una oportunidad y ningún "Gm" está disponible o dispuesto a hacerlo y solo dicen "Organízalo tu mismo" y sin la ayuda de un Gm siempre es un fracaso.

Tal y como me paso con el Torneo Pvp por Clases que organicé, si no existe una Cara Autoritaria nadie te voltea a ver. De 12 Personas Inscritas solo 3 participaron. Si hubiera un Gm con la capacidad de hablar vía broadcast esto no hubiera pasado simplemente se llamaban a las personas interesadas y se hacia el torneo.

Si no están de acuerdo con meter más gente dispuesta a ayudar a vivir al server (que es lo he intentado siempre) entonces simplemente cierren este post con una respuesta como esa:

"Organícenlo ustedes mismos..!"  /err

Gracias por su atención... /cont

Saludos a todos y Cuídense!!
 /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Yaminoツ

• Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2013, 17:35:11 pm »
Estás buscando respuestas en donde no existe, como mencioné lo de la Elite no me corresponde a mí decidir, sólo he hecho mención que no se necesita una en especial para poder desarrollar eventos, si se acepta pues qué bien, como tú bien mencionas si no le hacen caso a un usuario pedirle a un GM/SGM que ayude con la idea no está prohibido en lo absoluto. Cualquiera puede motivar al servidor de distintas maneras sólo tienen que quitarse un poco más la pena y el orgullo de muchos para poder hacerlos.

Bueno lo digo en mi caso, me motiva hacer eventos aunque sean lo más sencillo pero sólo para salir de la rutina diaria en el servidor y hacer un poco más movido el tema de la comunidad si tú o cualquier usuario tiene alguna idea puede decirme y le daré una respuesta.

Spoiler Recuerdos:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2013, 18:02:13 pm »
Dios... de verdad cada vez que leo a un Gm da más pena...

... sólo he hecho mención que no se necesita una en especial para poder desarrollar eventos, si se acepta pues qué bien, como tú bien mencionas si no le hacen caso a un usuario pedirle a un GM/SGM que ayude con la idea no está prohibido en lo absoluto.

Bueno lo digo en mi caso, me motiva hacer eventos aunque sean lo más sencillo pero sólo para salir de la rutina diaria en el servidor y hacer un poco más movido el tema de la comunidad si tú o cualquier usuario tiene alguna idea puede decirme y le daré una respuesta.

El Problema con eso es que yo lo he intentado en más de una oportunidad y ningún "Gm" está disponible o dispuesto a hacerlo y solo dicen "Organízalo tu mismo" y sin la ayuda de un Gm siempre es un fracaso.

Tal y como me paso con el Torneo Pvp por Clases que organicé, si no existe una Cara Autoritaria nadie te voltea a ver. De 12 Personas Inscritas solo 3 participaron. Si hubiera un Gm con la capacidad de hablar vía broadcast esto no hubiera pasado simplemente se llamaban a las personas interesadas y se hacia el torneo.

Si no están de acuerdo con meter más gente dispuesta a ayudar a vivir al server (que es lo he intentado siempre) entonces simplemente cierren este post con una respuesta como esa:

"Organícenlo ustedes mismos..!"  /err

Gracias por su atención... /cont

Saludos a todos y Cuídense!!
 /smile

No entendiste que trato de hacer algo y solo le contestaron "organizalo tú mismo"??

No hay o había disponibilidad, y así quieren que mejor?  /swt

Desconectado Yaminoツ

• Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2013, 18:12:10 pm »
Los GMs no son lo único que aquí da mucho de que hablar.

Si no se aceptara la sugerencia, puede cualquiera contar conmigo para realizar los eventos. ¿Eso se entiende? si él quiere volver a realizar eventos está libre de hacerlo y exponerme sus ideas, le daré una respuesta y si me es posible colaboraré con él.

Spoiler Recuerdos:

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2013, 18:21:02 pm »
Los GMs no son lo único que aquí da mucho de que hablar.

Si no se aceptara la sugerencia, puede cualquiera contar conmigo para realizar los eventos. ¿Eso se entiende? si él quiere volver a realizar eventos está libre de hacerlo y exponerme sus ideas, le daré una respuesta y si me es posible colaboraré con él.

Quien más da mucho de que hablar?

Si se expone esta sugerencia y solo dicen no y bla bla bla... Mejor comentenlo con Iñaki o Kazuki haber que dicen, lo mismo decían con la norma de MvP que no y no se que tanto más y se acepto, que solo se aceptan cosas para perjudicar?

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2013, 18:41:10 pm »
Y no seria mas sencillo pedirle por poner un ejemplo a Kazuki que os "regale" a los gms unas ramitas normales y algunas bloodys a vuestras cuentas e ir soltando por algun mapa? Es algo bien sencillo, no requeris de absolutamente nada en cuanto os den los items y con anunciarlo por el broad 3 o 4 horas antes ya habra buena participacion.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2013, 12:18:19 pm »

No es lo mismo hacer un evento a las 23:00 un sábado, que uno a las 2-3 de la madrugada un día entre semana. Obviamente sabemos qué público asistirá a dichos eventos.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #28 en: 21 de Agosto de 2013, 16:24:49 pm »
Polanco000 Da su +1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #29 en: 21 de Agosto de 2013, 17:21:46 pm »
Polanco000 Da su +1

Tenemos el Polaco aproval, ahora solo queda esperar... Gracias Polaco  /smile