¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Estarias de Acuerdo con la Creacion de esta Clasificacion de GMs-Events?

Si!
45 (72.6%)
No!
17 (27.4%)

Total de votos: 62

Autor Tema: Crear un Nuevo Elite de Gms Events!  (Leído 8856 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Crear un Nuevo Elite de Gms Events!
« en: 19 de Agosto de 2013, 22:42:46 pm »
 /love

Buenos Dias primero que todo!  /smile

La Idea es la siguiente, formar un Grupo Elite de Personas con cualidades de ingenio alto; que cada vez que quiera o minimo 1 vez por semana prepare un Mini Evento que sea factible sin necesidad de programacion ni nada, con tan solo los elementos del Juego.

Este grupo de forma individual podra crear eventos para la reanimacion del Server. (Quest Grupales, Mini torneos, Etc..)  /love

La personas encargadas deben ser personas con alta responsabilidad y humildad; deberan ser seleccionadas por el staff de XatiyaRO. Tendran la particularidad de poder mover masas mediante el Chat de broadcast o no se como se llama. /laugh

A mi en particular me gustaria ser organizador de Mini Torneos Pvp PlayerVsPlayer PartysVsPartys  /laugh

Pero Bueno solo es una Propuesta mia mas...  /cont

Espero esto lo tomen en cuenta!  /hi

Saludos a Todos y cuidense!!  /smile
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Crear un Nuevo Elite de Gms Events!
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2013, 01:49:20 am »
Yo voto un Si, pues por el simple motivo de que los gm's latinos hacen eventos en sus respectivos horarios y son cojonudos, en cambio en horario español no hay ni siquiera un "Encuentra al Gm" y no todos podemos quedarnos hasta las 3 de la madrugada para esperar un evento de MvP's o un pvp event en alguna ciudad.

Quizás sea una tontería, pero de esa tontería se da cuenta el 90% de los usuarios asiduos por el dia horario español.

Saludos, Atte: PortGod
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2013, 01:52:52 am »
Yo voto un Si, pues por el simple motivo de que los gm's latinos hacen eventos en sus respectivos horarios y son cojonudos, en cambio en horario español no hay ni siquiera un "Encuentra al Gm" y no todos podemos quedarnos hasta las 3 de la madrugada para esperar un evento de MvP's o un pvp event en alguna ciudad.

Quizás sea una tontería, pero de esa tontería se da cuenta el 90% de los usuarios asiduos por el dia horario español.

+1

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2013, 01:53:57 am »
Si por favor xD. Estoy hasta ahí de que me digan "anoche hubo evento" a las 2 de la mañana... Y yo sobando.

Aunque también molan los eventos con programación (pensé que habría alguno en verano u.u), de vez en cuando no viene mal uno con gms haciendo cosas.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2013, 01:59:50 am »
+1
Me pasa como a Puar, me siento molesto con esos "eventos a traicion" que se hacen sobre la marcha sin avisar a nadie, hasta las narices de oir "anoche hubo una invasion en tal sitio, habian hasta mvps", ¿A que hora fue? A las 2 de la madrugada, ¿Donde se aviso de eso? Solo en el juego por broadcast. Pues yo ya me habia ido a dormir ...

No se anuncian por el foro ni tampoco se anuncian por el juego con antelacion, vamos a empezar a pensar que quieren dejar a determinada gente de un horario concreto fuera de los eventos.

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2013, 02:39:48 am »

Exacto
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2013, 02:42:14 am »
+1, pero no creo que lo hagan.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado [Ð]anni ~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: [Ð]anni ~
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2013, 03:56:29 am »
+1

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2013, 04:35:22 am »
Ideas no faltan, pero eventos que no requieran programación sólo pueden ser: buscar al gm, pvp en ciudad o transformar gente/casar gente. El resto requieren de programación.

Dicho esto, en referencia a lo dicho sobre los horarios de los eventos, yo me conecto en horario español y pongo pvp en ciudad, resuelvo dudas o hago mini eventos que no requieren programación en horario español, claro que a las 17:00 de la tarde española en un pvp en ciudad van 10 personas, mientras que a las 23:00 van 40.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2013, 04:42:28 am »
+1 Sería entretenido!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2013, 04:48:13 am »
O buscar la forma de poner juegos, diferentes a los de Hugel, (Y parecidos a los de otros servidores), que si bien requieren programación, puedan ser usados en horarios programados previamente, yo que se... (onda una sala donde hay 4 habitaciones con números diferentes y el "gm" dice un número de la sala, y va ganando el que haya elegido dicho número, ya muchos sabrán que juego es, y así hay muchos).
Nuevas "spookie machine".
O promocionar los juegos de aldebaran creo que es... y el otro no recuerdo, donde hay que pasar niveles de monstruos por un laberinto, y se llega a matar a mini boss. Espero no estar delirando, pero no sé si es un juego en si...
La doña~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2013, 04:54:57 am »
O buscar la forma de poner juegos, diferentes a los de Hugel, (Y parecidos a los de otros servidores), que si bien requieren programación, puedan ser usados en horarios programados previamente, yo que se... (onda una sala donde hay 4 habitaciones con números diferentes y el "gm" dice un número de la sala, y va ganando el que haya elegido dicho número, ya muchos sabrán que juego es, y así hay muchos).
Nuevas "spookie machine".
O promocionar los juegos de aldebaran creo que es... y el otro no recuerdo, donde hay que pasar niveles de monstruos por un laberinto, y se llega a matar a mini boss. Espero no estar delirando, pero no sé si es un juego en si...

Aldebaran izquierda esta el que dices del laberinto que es una carrera, el de matar mob es en izlude arriba intentar pasar las salas en X tiempo (no recuerdo si eran 15min o por hay) y luego los de hugel estan que ya se conocen y nadie usa.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2013, 04:55:27 am »
Ya que quieren eventos me pregunto, porque no realizar un evento con poring ball? con equipos como se vio en el evento GvG y hacer otro tipo de batallas esta vez asociadas a dicho minijuego...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Like a Diva ~

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2013, 07:32:43 am »
+1 no estaría para nada mal.

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2013, 07:47:57 am »
+1

pero por experiencia misma hay formas que los gms pueden abrir warps a mapas especiales hay pueden ser los evento pvp sin molestar a otros usuarios este tipo de eventos puede ser de superviviencia ya sea de guild partys o pj
esto como tal no necesitaria programacion