No hay mucho que comentar de esta woe, solo aspectos rescatables en parte de mi gremio...
Gracias gente por llegar temprano(?)....llegaron casi 40min despues de iniciada la woe, jodeeeer, se ve que estuvo wena la desvelada, antro,viejas,chupe, etc.....
Gracias a las asesorias personales de chorazo, pudimos probar a chelini de super hyper mega caller
No lo hizo mal(?)....eh conocido peores...
La woe dio para eso y para mas, aprender a reparar, conocer banderas, moverse por todo el castle y demas.....menos mal se le saca provecho a estas woes....
Gracias a VR y a Queen, por ir a la woe, y no hacerla mas aburrida de lo que ya son, y ya llevan mucho tiempo asi estas woes
Que VR se dedique a pvpear, no es novedad alguna, asi que no se preocupen por eso, simplemente acostumbrense a ver eso woe tras woes.....
Aburrido, faltando 30 minutos llego un pala "Kamikaze" y por fin tuve devo.
20 minutos de acción con mi stalker y eso fue todo.
Sí estaba aburrido, y llego gente tarde, contabamos con solo 1 pala para los suicidas hw's y el crea que terminaban en medio de la otra guild wtf D:
Amor, tuviste que darme mencion honorifica
.....Yo era ese unico pala....malditos hws suicidas reventandome, creo que lo tomare como venganza pk los negreo mucho.....
En fin...varios cambiaron de jobs y probaron cosas nuevas...la woe dio para eso y para mas....en fin....gracias a los que participaron en esta woe....
Saludos y nos vemos la prox woe.....
No comente antes por falta de tiempo; igual mucho que comentar no habia...