¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/08/2013  (Leído 4688 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WOE FE 17/08/2013
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2013, 15:46:17 pm »
Buena Woe por parte de HSS, si ya no se pueden hacer los gvgs, nimodos a disfrutar del queso y compartirlo con toda la gente....Esta semana estara muy rico el queso abra para todos am am am am am am...

La woe, dejo mucho que desear la verdad pense que con el evento abria muxa asistencia de woe, pero nada, ver el resultado del evento (4 guilds participando, y siendo nosotros el 50% de dicho evento) pues absolutamente nada que comentar....

Buen ambiente como siempre, empezando a sacar temas diversos y algo grotescos pero divertidos...que risas....me estaba casi casi orinando  /idea

Muy mala woe en visual.  /sad  no se que pretendía Hol precasteando el warp de la entrada... cuidarle el queso a Hss  /conf fueron muy pocos los "gvg" que tuvimos con Hol y con Hss ni se diga,casi  ni los vi.  /laugh lo único rescatable es que no hubieron problemas con el ms.  /omg   /idea

En fin...o mejor de la woe sin duda fue la party  de gypsys!! junto a Serba,Anex,Romi y Chini  /idea  /love lo pasamos muy bien,fue demasiado divertido!!  /hi

hahahahahaa, sin duda me hiziste reir mucho con eso, me habian informado que ustedes estaban haciendo gvgs en el puente, nunca pense que estuviera HOL preecasteando en el warp para impedirles entrar....hahahhaa, que risa.

Y yo que por un momento pense que ustedes estaban "aliados", porque hubo un call de HOL por atras de nosotros y ustedes venian de frente a nosotros, entonces pense que nos harian sandwich en ese momento, dije....primero barremos a HOL y luego sobre VR, llegamos donde habian metido el super call HOL, y media guild de HOL afk, almenos eso me dio a entender pk no se movian.

Ya luego fuimos por ustedes y los barrimos, despues de ese ataque no los volvimos haber  /cry.....Nunca me imagine que HOL nos cuidara el castle, supongo que tendre que agradecerles.......Gracias HOL (?)

Buena Woe Para Hss. buscando petas y matando petas para que no baje economia sacred, ganar todos los gvg y alfinal con mi call hermoso echar a Hol de holy.... todos en Ts me gritaban CALLEA CALLEAAA Y EL CALL  y yo ahhhh si esta calleando ajajjajay pum llego call Barrimos a holy se tiro todo HSS al empe a pegarle fue tan chistoso xddd
Buena Woe Saludos
Gracias a  todas las guild que fueron a woe hoy para intentar dar vida alas woes que mueren de apoco
Saludos Suerte Nos vemos Mañana /gg  /devil /devil /devil /devil

NO MMS!!!!!....Pinches call de media hora....te dijimos calleaaaaaaaaa....y empeze a contar.....1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17...................... /sleep

hahhaahaha, que risas en esos momentos todos desesperados y tu nada de nada.....hasta despues de media hr llego ese call, muy bien como casi siempre me gustan tus calls  /love

En fin...o mejor de la woe sin duda fue la party  de gypsys!! junto a Serba,Anex,Romi y Chini /devil  /love lo pasamos muy bien,fue demasiado divertido!!  /hi

Sin esa mega-party me hubiese quedado dormida fijo, salvó la WoE /love muuuy buena compañía /smile si hubiese estado también Isa ya hubiese sido excelente /idea

Sin duda fue lo mejor de la WoE! Nos reimos mucho xD! Gracias por la buena onda chicas  /love Lo del "Momento LOL" mejor ni contarlo aca jajaja

Jugué en HSS y me divertí! Aunque fueron pocos GvG's... Gracias por dejarme jugar en su Guild, muy buena onda la verdad.  /idea
Al final cambié de Guild y no pude darle las gracias, así que comento por aca!  /hi

¡Hasta la próxima!

NTP....Gracias ati por jugar con nosotros, y pasarla bien es parte del show  /love
Cambiaste de guild por culpa mia  /cry......Suelo ser un dictador(?), asi que ntp por eso.....

que alguien les diga a los de hss y a los de visual que yo solo de profe no soy un daño enorme para que entre todos me focuseen,ni con usables ando e_e
Volvera el daño Queen <3 Gracias a vos ahora no tengo lag en el server gracias gay e_e

Por el bien de las woes, espero que asi sea.....bienvenidos de nuevo  /hi

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #16 en: 20 de Agosto de 2013, 16:23:39 pm »
NTP....Gracias ati por jugar con nosotros, y pasarla bien es parte del show  /love
Cambiaste de guild por culpa mia  /cry......Suelo ser un dictador(?), asi que ntp por eso.....
Es que no querías que use el logo de HSS y me mandaste a la otra  /cry (?)
Encima todos nos atacaban </3 en especial BARNY >.>!  /err

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2013, 16:42:43 pm »
Mientras daban Nombres para La otra guild Estaban Inspirados HAHAHAHA
Yo me Divertia en Holy webeando un rato xD!
Con ayuda claro esta   /devil

ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2013, 18:10:16 pm »
Encima todos nos atacaban </3 en especial BARNY >.>!  /err

<.<! Vos me sacaste las dopas e.e

Desconectado Like a Diva ~

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2013, 22:15:51 pm »