¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: PvP Ancient Todos Los Dias.  (Leído 3312 veces)

Desconectado Chandler

• Novice
  • *
  • º..,,..º
  • Guild: †Supreme Dominion †
  • Pj Principal: Yata Misaki
Re:PvP Ancient Todos Los Dias.
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2013, 21:16:00 pm »
-1 Ya que TODAS las salas son al azar seria injusto que una sala en donde se demuestra menos nivel este abierta "creo q todos sabemos el porque"  ami opinión solo das esta sugerencia para pasar mas el  rrato con tus "amigos" en una sala donde sabes que esta dominada por ustedes.

Saludos.

Todas?Que yo sepa siempre hay normal entonces es injusto que siempre aya pvp normal entonces lo justo seria que pusieran pvp normal y pvp ancient todos los días.
Cambia entre con y sin party.
Si te refieres en que siempres hay una sala para renacidos te recuerdo que los ancient tambien pueden entrar a estas.
Para todos los que jugamos con pj ancient, queremos duel de ancient vs ancient, y claro, un ancient puede entrar a pvp normal, al sin party y hardcore pero rara vez un pj ancient rinde contra un pj renacido, por eso queremos ancient permanente, ya que es una modalidad diferente y balanceada °-.°

guekko_0

« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2013, 23:07:06 pm »
-1 todos los que dejan voto a favor son los mismos gitaneros cagados que solo se la pasan platicando y si ven a alguien que no sea del grupo TODOS!! Se le van encima.

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2013, 08:32:33 am »
-1 Ya que TODAS las salas son al azar seria injusto que una sala en donde se demuestra menos nivel este abierta "creo q todos sabemos el porque"  ami opinión solo das esta sugerencia para pasar mas el  rrato con tus "amigos" en una sala donde sabes que esta dominada por ustedes.

Saludos.

Todas?Que yo sepa siempre hay normal entonces es injusto que siempre aya pvp normal entonces lo justo seria que pusieran pvp normal y pvp ancient todos los días.
Si te refieres en que siempres hay una sala para renacidos te recuerdo que los ancient tambien pueden entrar a estas.
Para todos los que jugamos con pj ancient, queremos duel de ancient vs ancient, y claro, un ancient puede entrar a pvp normal, al sin party y hardcore pero rara vez un pj ancient rinde contra un pj renacido, por eso queremos ancient permanente, ya que es una modalidad diferente y balanceada °-.°
Pero si no duelean nunca xD conversan o gitanean, no llegan a mas.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2013, 08:56:05 am »
+1
Igual en todos los pvps se ven gitaneos y grupos de personas hablando.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2013, 09:02:15 am »
En payon a la rerecha, te mete en una casa, vas al segundo piso, y en el centro hay un tio hablas y le pagas creo q son 500z pasas y es como una sala pvp en prontera xd y solo estais los q pagais xd

Concuerdo  Lo he dicho y lo seguire diciendo como siempre PVP Ancient Murio cuando empezaron a crear Guild's Sociales dentro de el mismo. Antes y digo ANTES Era divertido ir a ancient y si ,  que te gitanearan uno que otro . Claro esta siendo desconocido o simplemnente un grupo de amigos pero vamos... porfavor esto es todos los dias que hay ancient Sala de madres precoces que no tienen idea de lo que le hicieron a la unica sala de pvp DONDE NO HABÍA GRUPOS ARMADOS PARA ATACAR A QUIEN NO FUESE  de ese grupito.

- 1

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2013, 09:19:59 am »
En payon a la rerecha, te mete en una casa, vas al segundo piso, y en el centro hay un tio hablas y le pagas creo q son 500z pasas y es como una sala pvp en prontera xd y solo estais los q pagais xd

Concuerdo  Lo he dicho y lo seguire diciendo como siempre PVP Ancient Murio cuando empezaron a crear Guild's Sociales dentro de el mismo. Antes y digo ANTES Era divertido ir a ancient y si ,  que te gitanearan uno que otro . Claro esta siendo desconocido o simplemnente un grupo de amigos pero vamos... porfavor esto es todos los dias que hay ancient Sala de madres precoces que no tienen idea de lo que le hicieron a la unica sala de pvp DONDE NO HABÍA GRUPOS ARMADOS PARA ATACAR A QUIEN NO FUESE  de ese grupito.

- 1
me parece tonto que tu agrias digas esa barbaridad,siendo que tu gitaneas con todos ellos xd

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2013, 09:24:30 am »

- 1
me parece tonto que tu agrias digas esa barbaridad,siendo que tu gitaneas con todos ellos xd

Yo con cuea voy a ancient es más preferi renacer a todo PJ que tengo ancient solo me queda una bs y ni con esa voy y si hablar de gitanear , te recuerdo en sin usables como me atacabas con Zetsubou Billy y otro cross que se llamaba como una daga Azoth creo en el 2011 y ni asi podias ganarme Reconosco que Zet si porque tenia tao y era de soul , Pero Volviendo al tema Seamos sinceros Battousay el PVP se fue a la conchesumare  igual que los otros.((((((((((((((((((((((((((((((((:

Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2013, 09:31:30 am »

- 1

Yo con cuea voy a ancient es más preferi renacer a todo PJ que tengo ancient solo me queda una bs y ni con esa voy y si hablar de gitanear , te recuerdo en sin usables como me atacabas con Zetsubou Billy y otro cross que se llamaba como una daga Azoth creo en el 2011 y ni asi podias ganarme Reconosco que Zet si porque tenia tao y era de soul , Pero Volviendo al tema Seamos sinceros Battousay el PVP se fue a la conchesumare  igual que los otros.((((((((((((((((((((((((((((((((:
a Zetsubo billy le metieron block por el robo de una ghostring y azoth sigue en el server pero no en pvp.

por ahi te mire con una rouge en ancient de gitana mentirosa =(

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2013, 09:34:53 am »
Si hablas de Augusta Vradica es mi Novia no tengo Rogue tengo stalker Deberias informarte antes de atacar hombre que Fundamentos de niño de 13 no me van ni me vienen y procura no desviar el tema aún no dices si estas de acuerdo con este topic.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2013, 09:39:14 am »
Si hablas de Augusta Vradica es mi Novia no tengo Rogue tengo stalker Deberias informarte antes de atacar hombre que Fundamentos de niño de 13 no me van ni me vienen y procura no desviar el tema aún no dices si estas de acuerdo con este topic.
novia/novio da igual xdddddddd

y por su puesto que no estoy de acuerdo con nada de salas ancient,son peor que off topi "opina sobre el usuario de arriba" puro y completamente chateo

1-

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2013, 09:47:21 am »
-1
Nada mejor que estar matando a los ancient en el PVP normal con mi cross  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /love /love /love /love
 /love

Sin poder matar ancient , que vamos a matar los nobs en el PVP normal?

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2013, 09:56:57 am »
-1
Nada mejor que estar matando a los ancient en el PVP normal con mi cross  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /love /love /love /love
 /love

Sin poder matar ancient , que vamos a matar los nobs en el PVP normal?

a ti XDDDD y luego te damos resus y te matamos de nuevo jajajaja

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2013, 11:00:10 am »
-1 es divertido cuando aparece de vez en cuando, te da la emoción de esperarlo  /love pero cuando es todos los dias se vuelve algo repetitivo; ya ha pasado que han dejado el pvp ancient por 3 dias seguidos, al tercer día no entra ni un alma a pvp, prefiero esperar el pvp ancient eso me da mas ánimos de ir  /idea

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2013, 23:45:45 pm »

Saludos.

Entiendo solo la parte en la que dices "para los que jugamos con pj ancient". Para mi  este pvp no  puede estar mas desvalanseado  en lo que leí algunos comentarios decían "se formaron guilds sociales pvp" "solo se juntan a hablar" "siempre estan los mismos" Desde mi punto de vista apoyo  a los qe dicen eso ya q yo mismo lo e comprovado con mi knight de lo gitanos,habladores, y ratas por sobre todo...

no pidan cosas que saben no van a cumplir.