¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizar  (Leído 3174 veces)

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Actualizar
« Respuesta #15 en: 27 de Agosto de 2013, 05:23:15 am »
¿Cuál es el mensaje exacto que te aparece?

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Tyr
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2013, 05:28:44 am »
Eso.

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado braisolo123

• Novice
  • *
Re:Updater_RKO
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2013, 14:22:21 pm »
No, no me funciono, me descargue y use los 2 primeros y nada, me sigue sin actualizar. No creo que sea problema de mi IP...
Este problema le pasa a uno igual que a mi, ya probé si podia ver esos archivos y eso y si que puedo, hice como el y me aparece justo el mismo mensaje, si le hallas unas solución, cuentame, porfavor
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 03:29:35 am por Sei »

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2013, 02:47:56 am »
Algúna solución a esto!?

Para mí, un cadáver tiene una belleza y una dignidad que ningún cuerpo con vida puede alcanzar jamás. Hay una calma en la muerte que me tranquiliza... (John R. Christie)

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2013, 03:29:09 am »
Intenta con esta versión de los Updater.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2013, 06:39:21 am »
No funciona.

Desconectado Matixto

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mirrowes (Priest)
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2013, 17:12:24 pm »
Buenas, tengo exactamente el mismo problema, yo no puedo actualizar mi kRO, aun usando el Hotspot Shield. Aun así puedo jugar sin problemas pero me gustaría tenerlo actualizado por si las moscas.

Gracias.  /cont

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2013, 01:12:57 am »
Lo que pueden hacer es seguir jugando así hasta que los deje actualizar o descargarse la versión del Ragnarok Online 15/08/13.

Desconectado nekocereza

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NekoCereza
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2013, 07:46:43 am »
xD bueno realmente a mi me paso eso... la unica solucion es simple primero desinstala el ro y vuelve a descargar el instalador.. si es molesto pero no hay de otra o.o despues cuando instales desinstala o desactiva el antivirus aveces eso es lok causa una falla pekeña no afecta al juego en si pero si a las actualizaciones... de ahi sigue las indicaciones de instalacion clasica.. pero antes de abrir xatiyaro actualiza. Bueno esa es la unica solucion k le encontre.

Desconectado Schwarzkopf

• First Job
  • **
  • ¡Mi linda Costa Rica!
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2013, 19:31:51 pm »
xD bueno realmente a mi me paso eso... la unica solucion es simple primero desinstala el ro y vuelve a descargar el instalador.. si es molesto pero no hay de otra o.o despues cuando instales desinstala o desactiva el antivirus aveces eso es lok causa una falla pekeña no afecta al juego en si pero si a las actualizaciones... de ahi sigue las indicaciones de instalacion clasica.. pero antes de abrir xatiyaro actualiza. Bueno esa es la unica solucion k le encontre.

Efectivamente fue la unica solución, aunque lo instale en el mismo directoria que lo tenia, antes borrando la anterior instalación, aunque no sería nada raro que pasen unos días y ya no lo haga como me sucedio anteriormente...

Aún así sería bueno que se reportara a los programadores si aún no se hace para verificar que todo esté bien o cual sea la causa de que no se actualiza.