Borraron algunos comentarios
y eran interesantes D:
Stripear a los ruletas hasta que divisé a Romii en la torre *-*
Correr a Einbech y conversar con ella un buen rato. Te extrañaba papa frita, la uni me consume :'c
Por lo demás, felicito a los Wizard que castean al aire. Cuanta paciencia
Jajaja +1 a lo de los Wizard, es como estar en el Loki's ¡Qué aburrido! u.u Los felicito por la paciencia también, debe ser interminable la WoE D:!
También te extrañaba, la próxima nos damos slows mutuos (?) Jaja que quiero ver el slow de tu dancer >:C!!
Pd: No había visto el spoiler de Phirox o.o Lo editaste recién Coke? Porque no lo había visto cuando posteaste xD! o se me pasó.
Por eso esto:
¿Si digo que estoy de acuerdo con Phirox me subirán otro 45% la advertencia?
No entendía jajaja
Phirox del mal! Pasa que a las WoE's Ancient nadie se las toma en serio tampoco, como dijeron por ahi vienen con Pjs "randoms" sin buildear, esperan a que le den potas y entran a "matar" o a que lo maten. Y así, no entran a TS, no leen siquiera el chat de Guild, se ponen afk en medio de la WoE, blabla... Muy pocos nos tomamos en serio estas WoE's.
Y recuerdo que en GV también pasaba, que cuando estábamos poniendo trampas había un montón de players que se quedaban afk en la escalera, o que no leían el chat de Guild (ya que no estaban en TS), eso es no darle interés a la WoE. Creo que ese tipo de gente debería ponerse las pilas para mejorar esto también, a parte del staff :v
Con respecto a que en GV son muchísimos, cada uno elige dónde jugar, ellos verán si les conviene, si se divierten, si están en un buen ambiente, blabla cada quien elige dónde se siente mejor. Y me parece perfecto. Creo que es mejor ponerse como meta "ser mas que ellos" que quejarse o decir "por qué juegan ahí, si con muchos más que aca" (o algo parecido)
Por mi parte, jugué en GV desde que comencé en WoE, y cuando las WoE's empezaron a aburrirme, porque no venía atacante, dejé de jugar.... Y a la próxima WoE armó Coco, y fui a apoyarlo por la buena onda que tengo con él y varios de los que jugaban en CA. No por nada en contra de GV, y eso Ere lo sabe.
Por ahora sigo en CA porque me llevo bien con Coco y con Rose <3 y porque además está bueno que haya una Guild que ataque y le de "pelea" a GV, sobretodo para que la WoE Ancient no muera.
Eso no mas, ¡Hasta la próxima!