¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DUDA EQUIPO SNIPER PRO  (Leído 7144 veces)

Desconectado Verdugo08

• Novice
  • *
  • La negación es la respuesta humana más predecible.
DUDA EQUIPO SNIPER PRO
« en: 16 de Agosto de 2013, 02:48:26 am »
Pues ahí lo tenéis. Que equipo me podéis aconsejar para un Sniper de MVP's?. Quiero saber el equipo que puede funcionar mejor para el bapho, y a demás para el resto de MVP's. Ya sea para quitar más a SS o a DS o incluso a ASPD.
Por favor, cuanta más información mejor.

El equipo básico viene siendo el set de cartas del sniper con panti[1], Under[1], el Ulles con vanberk, Elven vanberk, las sprint shoes, y a gusto los accesorios, ya sean el Sean of continental con la alligator y/o zerom o kukre, además del compo+10 con 3abys y 1cruser.
Yo quiero mejorar esto, en cada aspecto. Se que el precio puede variar mucho, intenten darme las máximas opciones.

Si suben Screens tmb estaría muy agradecido. Todo lo que puedan aportar sea bienvenido.  /laugh

Entiendo que pido mucho, pero me quiero informar lo máximo posible. Si alguien comenta stats para cuadrar o comidas tmb me interesa
(Absténgase gente que no sabe de lo que habla.  /err )

Un saludo y gracias.*Espero respuesta* 

/angel
La decisión es una ilusión creada por los que tienen el poder.

Desconectado ~ ialfred

• Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Re:DUDA EQUIPO SNIPER PRO
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2013, 04:03:45 am »
Existen miles de guias acá, solo debes buscar y acomodarte al adecuado.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,44.0.html

Desconectado Verdugo08

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2013, 08:21:44 am »
Está muy bien, pero yo necesito algo concreto. En estas guias se tiran 15 comentarios sin decir nada en claro y es algo lio.

Sigue abierto el post.

Gracias, un saludo.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2013, 09:12:09 am »
Y que quieres sí cada persona tiene su punto de vista.

Revisa las guías ahí encontrarás distintas opiniones sobre todo tipo de build

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2013, 09:15:53 am »
Entiendo que pido mucho, pero me quiero informar lo máximo posible. Si alguien comenta stats para cuadrar o comidas tmb me interesa
(Absténgase gente que no sabe de lo que habla.  /err )

Como menciona el usuario "~ ialfred", hay guías que puede uno usar para informarse (Como la guía de NanDo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188399.0.html ) pero en lo que haré hincapié es en el arma y las comidas que uno puede llegar a usar.

Arma (Arcos Generales):

Set Archer: +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 3, Cruiser Card)
No Set:      +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 3, Minorous Card)
Orc Archer Bow +4 en adelante con el Converter de Elemento adecuado
Algún arco normal (2 cartas de raza + 2 cartas de elemento)

Arma (Arcos Semi-Específicos):

VS MvP de Elemento Shadow: +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 3, Santa Poring Card)
VS MvP de Elemento Earth:     +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 3, Kaho Card)
VS MvP de Elemento Ghost:    + 10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 3, Civil Servant Card)
VS MvP de Elemento Holy:       +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 3, Orc Skeleton Card) [Está de más pero ahí el dato]
VS MvP de Elemento Water:    +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 3, Drainliar Card) [Ktullanux]

Arma (Arcos Específicos):

VS Fallen Bishop Hibram / Dracula / Great Demon Baphomet: +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 2, Strouf Card, Santa Poring Card)
VS Beelzebub / Ghostring               +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 2, Strouf Card, Civil Servant Card)
VS Gloom Under Night:                   +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 2, Peco Peco Egg Card, Civil Servant Card)
VS Ktullanux:                                  +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 2, Goblin Card, Drainliar Card)
VS Tendrillion/Mamut/Gopinich:      +10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 2, Goblin Card, Kaho Card)
VS Amon Ra:                                  + 10 Composite Bow (Abysmal Knight Card x 2, Hydra Card, Kaho Card)
VS Vesper:                                     +10 Composite Bow  (Abysmal Knight Card x 2, Goblin Card, Orc Skeleton Card) [Simplemente un gusto]
VS Kiel-D-01:                                  +10 Composite Bow  (Abysmal Knight Card x 2, Peco Peco Egg Card, Santa Poring Card) [Lo mismo]

Al menos en el tiempo que he estado en el servidor, me he visto con la necesidad de hacer estos arcos específicos a pesar de invertir una cantidad considerable de zeny, puesto que a veces por ese mínimo de daño extra que uno llega a ocasionar contra el MvP, uno lo puede ganar. No he sido el único y he visto usuarios que se han hecho de 2 a 4 arcos específicos mencionados en la lista.

Ejemplos:

- VS Ktullanux: Me ha pasado que por 50 - 75 de daño por ASPD de diferencia contra otro Sniper, uno llega a ganarlo.
- VS Beelzebub: Sin contar el Gospel, ese mínimo de daño adicional hace la diferencia al lanzar Double Strafing.
- VS Fallen Bishop Hibram: Al momento de ir a Sharp Shooting, esa pequeña diferencia de 500 de daño por Sharp Shooting contra la competencia llega a hacer la diferencia (También influye el % de Crit).
- VS Amon Ra: Prácticamente lo mismo que contra el Beelzebub.
- VS Gloom Under Night: Al menos en el pequeño lapso de tiempo que campeaba al Gloom, llegué a observar que ha valido la pena haber hecho el arco, ya que por diferencias de 200 de daño por DS, puede llegar uno a ganar el MvP. (Influyen otros factores como la mob, quien lo vea primero, etc)
- VS Great Demon Baphomet: A veces ese daño extra que uno llega a ocasionar (Contando Gospel) puede llegar a matar al MvP antes que el sello se termine. Me ha pasado en muchas ocasiones que el MvP se quedaba a muy poca HP (10k - 200k) cuando usaba un arco general. Claro, dependen otros factores como si te da ATK el Gospel, los usables que uno lleva (Holy Arrow, Comidas, Box of Resentment, Military Abrasive, etc), si el Paladin te da Provoke, entre otras cosas.

*Nota: El daño no lo es todo; por lo tanto, hay que balancear el daño con la ASPD para llegar a obtener un buen DPS que por tener una ASPD inferior a la competencia, hay una probabilidad mediana de perder el MvP. Yo sugiero usar Comidas +2 Agi / +7 Agi. Todo depende de la build y la calculadora para llegar a cuadrarla. Tampoco estaría mal usar comidas +5 Dex de ser que uno llegue al siguiente bono. *

Creo que no se me olvida nada respecto a los arcos usados contra algún MvP. El equipo uno lo puede llegar a observar en la guía que he mencionado al comienzo de este Post. Espero que te sirva la información brindada.

Un saludo

Desconectado Verdugo08

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2013, 15:22:16 pm »
Muchas gracias a todo y sobretodo a Kaleius.
Podéis seguir aportando información. No solo de los arcos (perfectamente explicado por Kaleius).

Que tal van los cuernos del Bapho en relación a los demás hats? y los accesorios cuales son los más acertados?
La bola de thana rinde? mejor los timblebow con zerom? igual el anillo de str del ifrit?

Espero respuesta. Un saludo y gracias.  /laugh

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2013, 16:51:32 pm »
A mi también me interesa saber sobre el equipo, por cierto muy bien explicado lo de los arcos.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2013, 16:56:46 pm »
PUTA LOCO! ABRE LA CALCULADORA PILLATE UNAS GUIAS Y SE MAS VIVO DIOS! LA GENTE QUIERE TODO EN VANDEJA DE PLATA!! SON FLOJOS O TONTOS?

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Rey Wuachaca

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat
  • Pj Principal: Esta en Payon
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 17:48:38 pm »
http://calcx.wushuang.ws/?caybLbiazbLabbLababukaqbHkaFaFaFase5aaaaaaaaapxaad7hLeulhc7fcgEfnaafIbMlRaaaakaajkkkaaakkabkkaaaaaaeyfaaaiBaabaaaaaaaaafaaaaaHaaaa

te sirve para bapho y belze.

En caso de beelze solo ponte en manteau una dragon tail para pegar mas con el DS.

EDITO UN ACCESORIO
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 19:03:50 pm por Rey Wuachaca »

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2013, 21:17:51 pm »
En general rinde más el combo de archer o es mejor sin el combo?

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2013, 04:47:30 am »
PUTA LOCO! ABRE LA CALCULADORA PILLATE UNAS GUIAS Y SE MAS VIVO DIOS! LA GENTE QUIERE TODO EN VANDEJA DE PLATA!! SON FLOJOS O TONTOS?

En la calculadora es teorico, Verdugo08 pregunta por lo practico... por la experiencia con esas cosas. A veces en la calculadora se ve algo muy bonito pero cuando lo usas en el juego no están asi... siempre es mejor preguntar a la gente con experiencia. Para eso es la sección Dudas... no?

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2013, 17:22:59 pm »
En general rinde más el combo de archer o es mejor sin el combo?

Si ocuparas el buscador ya lo sabrias, temas sobre esto hay. El tema de los snipers esta bastante tocado en este foro

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Kibor

• First Job
  • **
  • ayy
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2013, 18:43:18 pm »
El caso es que lo busco y me salen 200 posts pero en ninguno encuentro nada claro, si puedes pasarme link te dejo mis dies.