¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lugares interesantes para hacer partys?  (Leído 1523 veces)

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
Lugares interesantes para hacer partys?
« en: 16 de Agosto de 2013, 02:14:39 am »
Bueno a ver, la cuestión es que siempre hay lo mismo en el tablón: Ice, Thor y Odin. En Odin no cogen Wizz, en Thor tampoco porque rinde mas un HW, y Ice... bueno, aburre.
La pregunta es, si sabeis de otros sitios a donde ir en party para subir level (y si sabeis mas o menos que tipo de jobs deberian componer esa party xD), y ya que estoy, también me gustaria saber donde se puede subir bien a un Wizz aunque sea con un Priest, porque de verdad que los dias como hoy que no encuentro party se me hacen aburridisimos, y en Ice yo sola aguanto 2 minutos y no más xD (por cierto, estoy a lvl 94 casi 95, que se me olvidó decirlo xD)

Muchisimas gracias de antemano, y un saludo!
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 02:44:07 am por Mia »

Xenovia

Re:Lugares interesantes para hacer partys?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2013, 02:30:15 am »
Si te das manía, podrías con Majoruros, lanzando Storm Gust al 1, y luego al 10.
Magma dungeon, un Bardo, un Priest, uno o dos hunter, y un mober.
Dewata Island, MS, un sniper, un priest. Aquí, no te recomiendo quedarte quieto/a, es lanzar Storm Gust y correr.
Con un HP en Dimensional Field, puedes matar, absolutamente todo, obviamente todo tanqueado y de a 1.
Manuk Field, teniendo Firewall, firebolt, y la quest hechas, matas donde los tatachos.
Byalan Island, en el último piso, con un mober, y Lord of Vermillion ya estás hecho.
Glast Heim, underprison. Usando Frost Driver y Jupitel Thunder, para todas las mobs menos los Zombies Prisoner, con ellos, Quagmire y luego Firebolt.
Anubis, con Vitata Card, Quagmire, y si es posible Soul Strike. La vitata card sería para curarte.

Hay muchos sitios, sería cuestión de que recorras un poco los mapas y vayas probando métodos para levear.