¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug anillo de casado  (Leído 1397 veces)

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Bug anillo de casado
« en: 16 de Agosto de 2013, 01:43:04 am »
Hola , mi problema es el siguiente , antes de ayer me casé en RO pero hoy me he fijado en que NO tengo el anillo en el inventario , ni equipado tampoco , he vaciado todo el equipo , he logueado pero nada. Ella sí me puede llamar pero yo no a ella , tampoco tengo las habilidades de curar ¿Alguna solución?
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 03:08:41 am por Summer »

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Bug anillo de casado
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2013, 16:51:47 pm »
Hola , mi problema es el siguiente , antes de ayer me casé en RO pero hoy me he fijado en que NO tengo el anillo en el inventario , ni equipado tampoco , he vaciado todo el equipo , he logueado pero nada. Ella sí me puede llamar pero yo no a ella , tampoco tengo las habilidades de curar ¿Alguna solución?

Ese problema se soluciona in-game, debes ir a Nifelheim (pagando) o hablar con un GM para que te divorcie, luego volver a casarte. Lo más recomendable es que esperes a un GM, dado que siempre avisan para casar o divorciar gente y te ahorras unos cuantos millones.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.