¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Thor y Knight o LK  (Leído 3560 veces)

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
Duda sobre Thor y Knight o LK
« en: 13 de Agosto de 2013, 15:39:36 pm »
Hola de nuevo. Aún estoy planeando que char hacerme (tengo un priest level 79 pero me aburre) pero lo que más coñazo es el leveo y tal. Aparte de eso he tenido casi de todo en el ro a si que pocos chars me atraen.

Unas dudillas que tengo es si hace falta hacer quest para entrar en Thor (nunca he estado). Por lo que veo es un sitio bueno para levear. Normalmente hace años yo leveaba en focas, luego, pase a stalactic golem pasando por ice titan y demas pero es un proceso lento.

Veo que la gente mata Kasa en thor y dan bastante exp.

Otra cosa es que los chars que me atraen (y que no he tenido) son knight, Star y Alchemist. He visto un video de un knight leveando solo en thor  a base de pierce. Sacaba 9k a los kasa. ¿ Desde cuando saca tanto un K con pierce ? He probado K y LK en pruebas y no los veo unos Damage Dealer como puede ser un Champ, Cross o Creator.

Y una última cosa. ¿ Qué personaje es más divertido de manejar de entre un Knight, Alchemist o Star ?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda sobre Thor y Knight o LK
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2013, 16:27:16 pm »
 No se necesita quest para ir a thor, sobre el leveo alli con knight 9k no se me ocurre ahora mismo que equipo llevaria ese knight, pero igual aqui el dungeon esta modificado y la mob es mayor (o la reduccieron en la ultima actualizacion de thor? no lo recuerdo), el alchemist para levear en thor gastaras mucho ya que normalmente se va de potero, luego de knight no creo que aguantes mucho la verdad, stargladiator no se como se movera por alli, pero igual exceptuando el alche los demas no creo que puedas subirlos bien alli el star es mejor subirlo en morroc (se necesita quest) matando fantasmas, el knight de agi y leveas a la vez que farmeas y alche puede levearte hasta renacer el homunculo o potear como un condenado en thor (si no podran mandarte a la mierda xD k da asco llevar un potero con 100 potas y tire 1 cada hora xD)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2013, 16:28:25 pm »
No, no hace falta quest para entrar a Thor. Si no tienes portal, parte desde Veins -> Arriba -> Derecha (en el pasillito) -> Izquierda -> Arriba.

Es un buen sitio para levear con ayuda o con equipo suficiente para solear (pasana, raydric, alice/penomena/hodremlin -si llevas escudo-, arma especial para matar kasas y más cosas opcionales para asegurar la supervivencia). No puedes ir con cuatro trapos. También añado que los kasas tienen muchísimo flee, por lo que necesitas un hit bastante alto para acertarles.

Ese knight podía acertarle porque el pierce a nivel 10 otorga a la skill 50 de HIT extra, y ese daño alto se debe a un buen arma con cartas correspondientes y endow de agua. También ten en cuenta que el pierce pega 1 hit a los enemigos small, 2 a los medium y 3 a los large; y los kasas son large.

Los LKs son una clase que solo sirven en farmeo, en muy limitados MvP de soleo y para PvP. Si los quieres llevar en parties grandes y que hagan algo que rente bastante, no te queda otra que hacer de mober.

En cuanto a qué personaje es más divertido de manejar eso es completamente personal. El alchemist es ponerte en modo torreta y que el homúnculo mate solo; el star puede ser de patadas o de heats, y el de heats es activar y esperar a que se muera el bicho. El knight me supongo que da algo más de juego.

Espero haberte aclarado algunas cosas. Un saludo.

@EDIT; Añado una build de knight de lvl 90 sin dopes y con un equipo "sencillito" para matar kasas a pierce. http://calcx.wushuang.ws/?cahbCaYbFakbdaXabagFeaaaYkamamaEayljef6aaaaaakPaad7hLeulccglwaalFaanLgQnLbNeeeeaiaabkagaaabikaaahIaaaaHaaaa (La carta Errende Ebecee es para que te ponga pneuma cuando salte y poder librarte de algún spiral pierce).
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 16:43:51 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2013, 23:17:10 pm »
Fantasmas en Morroc, ¿ os referís a las Incarnation of Morroc ?

Entonces el Star no rinde en woe o leveando solo en sitios duros. No se nada de los star, solo se que son muy especiales con eso de los mapas pero por diferentes videos vistos creo que son interesantes y poderosos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2013, 23:53:48 pm »
 Si me refiero a los incarnation morroc (blancos) si es cierto que el star puede rendir en otros mapas, pero claro debes pensar una vez subido 99/70 le buscaras un rendimiento no? (me refiero al farmeo de Diabolus Rings) ademas en morroc levea bien me parece, el ponerlo como WoE no tengo ni idea como es Star en esas circunstancias pero si se puede (quizas rinda mas que otros pjs pero aqui es poco frecuente por no decir nulo), los Star son pjs muy buenos en morroc, LK puede rendir solo pero claro es cuestion de acostumbrarse, pero claro no es la misma build que la que viste para thor la diferencia un LK en thor es de Spiral (lanza) no lo he probado quizas lo pruebes y te guste, el de morroc es de frenzy (espada de 2 manos) y bueno en alche aparte de ser leveado con el homun puede levear a bolts y diferentes build menos conocidas que quizas (lo mas seguro) sean mas divertidas, pero es cuestion de ir probando ^^

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 01:13:12 am »
Hay guías en el foro (aunque estén anticuadas, pero como esto no es renewal, no cambia nada, solo el equipo) y bastante completas.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135253.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124179.0.html

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,26622.0.html (En este no leas solo el post principal, lee también los comentarios.)

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 21:45:22 pm »
Muchas gracias por la ayuda y por las guías. La verdad que es un char complicado pero que parece que en mpv rinde (aunque en woe lo veo limitadete).

Lo que me jode el ro es que como estes un tiempo sin jugar te quedas totalmente obsoleto. Hice una build del Knight de spear con "viejos" y "conocidos" equipo y no sacaba ni de coña a los kasa lo que ví en el vídeo y Psychotic Skunk me pone una guía en un momento y ya rinde de lejos más que el char que yo planeé en calculadora. xD

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2013, 12:40:13 pm »
En mi guía no te he puesto equipo muy nuevo. Como mucho la vanberk de las gafas, porque el resto no es tan antiguo. A no ser que tú jugases en la época en la que no existía el set Odin. Yo nunca he renacido un knight en un mid, pero me han dicho que lo mejor es con una Dragon Slayer a BB en Abyss Lake 3 con cursed waters. Ese equipo sí es algo caro. XD

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2013, 14:07:01 pm »
No se necesita quest para ir a thor, sobre el leveo alli con knight 9k no se me ocurre ahora mismo que equipo llevaria ese knight, pero igual aqui el dungeon esta modificado y la mob es mayor (o la reduccieron en la ultima actualizacion de thor? no lo recuerdo), el alchemist para levear en thor gastaras mucho ya que normalmente se va de potero, luego de knight no creo que aguantes mucho la verdad, stargladiator no se como se movera por alli, pero igual exceptuando el alche los demas no creo que puedas subirlos bien alli el star es mejor subirlo en morroc (se necesita quest) matando fantasmas, el knight de agi y leveas a la vez que farmeas y alche puede levearte hasta renacer el homunculo o potear como un condenado en thor (si no podran mandarte a la mierda xD k da asco llevar un potero con 100 potas y tire 1 cada hora xD)

Redujeron* Y no, aumentaron el número de swords, bow.. Etc. Qué bonito ¿Verdad?