¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mis dibujo para XatiyaRO  (Leído 2819 veces)

Desconectado ~Joseph~

• Novice
  • *
Mis dibujo para XatiyaRO
« en: 12 de Agosto de 2013, 14:33:57 pm »
Mis dibujos  /smile

« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 04:22:01 am por ~Joseph~ »

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:Mi primer dibujo para XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 17:24:04 pm »
No me carga el dibujo :c

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 19:28:09 pm »
 Me gusta bastante ^^ la unica pega, los LK no son tan palillos  /err xDD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 19:43:54 pm »
El dibujo en si está bien logrado, solo debes mejorar en dibujar la cabeza del peco peco y situar mejor el ojo, dado que lo encuentro un poco descuadrado en cuanto a la cara, por lo demas, está como ya bien dije muy bien logrado. Mejora solo un poco eso y quizá un poco mas la masa y el volumen de los cuerpos masculinos, porque si haces el ejercicio de tapar la cara del personaje masculino y el femenino, son exactamente iguales.

Me gustó mucho tu trabajo, de hecho las sombras están bien y no están muy cargadas, en pocas palabras... es un trabajo limpio, solo mejora eso.

Sigue dibujando y subiendo tus dibujos aquí, a ver como progresas
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 19:45:55 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2013, 20:05:16 pm »
Muy bueno. Creo que tenés problemas con la perspectiva y la estructura del "cuerpo humano". La chica parece rara así sentada y al mismo tiempo acostada arriba del peco, parece que no tiene cola xd, que el hombre no tiene pectorales. Pero es como que todo ese tipo de detalles hay que verlo detenidamente, en el contexto no se notan tanto.
Pero esta bastante bueno ^^.Todo lo demás se consigue con práctica y dedicación. ¿Tenés más dibujos para compartir?
La doña~

Desconectado ~Joseph~

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2013, 20:20:35 pm »
Gracias a todos por sus comentarios y criticas, y tiene razón necesito mejorar varias cosas por el momento solo he dibujado este de Ragnarok tengo otros pero son de otras cosas, dibujare más para mejorar y los comparto.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2013, 15:01:21 pm »
Es muy bonito y veo la misma pega que gaby, la chica parece que está tumbada y a la vez sentada pero los detalles están genial..

Spoiler for Hidden:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2013, 02:05:47 am »
Está muy lindo  /idea