¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/08/2013  (Leído 17669 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 11/08/2013
« Respuesta #90 en: 15 de Agosto de 2013, 23:41:07 pm »
Jonny eres un mentiroso y un troll >:c nunca me lo habría imaginado de ti, me has desepcionado bastante, se lo diré al gm hada-elfo >:c

Hasta yo me he decepcionado de ser un mentiroso y troll, pero venga las cosas de quien vienen xD

PD: si jugué en modo solitario en HSS, fue porque esa era la modalidad que tenian en TS, todos hablando tonterias, nadie siguiendo ordenes, cada quien en su onda, pvpeando por cualquier lado, para las demás guidls simplemente juego ya sea de champ ofensivo y si me lo piden de GC, todo depende del nivel de organización de la guild para la que juegue

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #91 en: 16 de Agosto de 2013, 00:13:52 am »
 Me encanta ver como hacen la pelota para que jueguen con ellos jajajajajaja

@On: no fui solo me aburro o.o jajaja

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #92 en: 16 de Agosto de 2013, 00:17:39 am »
Ni con soda caustica se deshacen estos mojones HUEHUEHUEHUE

Nos vemos el sabado
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #93 en: 16 de Agosto de 2013, 00:45:16 am »
Armaran algo para este domingo luego del cierre de KC?

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #94 en: 16 de Agosto de 2013, 01:17:04 am »
Armaran algo para este domingo luego del cierre de KC?

lo mas seguro es que los izludeños armen algo asi que te recomiendo pasarte por izlude antes de woe

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #95 en: 16 de Agosto de 2013, 02:30:54 am »
Bendito día feriado, y bendito Fenris, que me dijo que me viniera a dar una vuelta por el Post de WoE para ver los bardeos entre umbleños, y así aprovechaba de hablar con Black.

Tranquilo Jonny, en verdad cualquiera que va a HSS termina saliéndose de ese TS. Tiran tantos chistes, y tan malos, que te sale más fácil salirte y ponerte a escuchar música que mutear a todos los que hablan estupideces. Lo más gracioso es que, incluso andando modo solitario en KC, si marca diferencia con su GC; es que es bien fácil ordenarse cuando el 95% de la guild es ordenada.
Y sí, Shony es de los mejores GC actualmente, aunque jamás me haya podido matar a mi <3

Saludos amiguitos, no peleen, y disfruten sus WoEs -y armen algo-.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #96 en: 16 de Agosto de 2013, 02:47:42 am »

Tranquilo Jonny, en verdad cualquiera que va a HSS termina saliéndose de ese TS. Tiran tantos chistes, y tan malos, que te sale más fácil salirte y ponerte a escuchar música que mutear a todos los que hablan estupideces.
Saludos amiguitos, no peleen, y disfruten sus WoEs -y armen algo-.

/omg

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #97 en: 16 de Agosto de 2013, 03:10:40 am »
en verdad cualquiera que va a HSS termina saliéndose de ese TS. Tiran tantos chistes, y tan malos, que te sale más fácil salirte y ponerte a escuchar música que mutear a todos los que hablan estupideces.

Eso es mentira, yo estuve en el TS de KC, de BK y de HSS y la diferencia es mínima en el aspecto chistes y que siempre hay gente a la que tienes que acabar muteando...

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #98 en: 16 de Agosto de 2013, 03:24:20 am »
en verdad cualquiera que va a HSS termina saliéndose de ese TS. Tiran tantos chistes, y tan malos, que te sale más fácil salirte y ponerte a escuchar música que mutear a todos los que hablan estupideces.

Eso es mentira, yo estuve en el TS de KC, de BK y de HSS y la diferencia es mínima en el aspecto chistes y que siempre hay gente a la que tienes que acabar muteando...

La diferencia es que hay momentos para tirar la talla

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2013, 03:30:46 am »

En google encontré una pagina que se llama "chilenismos" y me explico que era "tirar la talla" xD

@on: Si, en momentos se bromea y en otros no, eso pasa en todos los TS's... En algunas algo mas, en otros algo menos, depende de su gente y la forma de ser, chistes buenos o malos hay en todos lados... sigue siendo minima la diferencia...

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #100 en: 16 de Agosto de 2013, 03:42:53 am »

En google encontré una pagina que se llama "chilenismos" y me explico que era "tirar la talla" xD

@on: Si, en momentos se bromea y en otros no, eso pasa en todos los TS's... En algunas algo mas, en otros algo menos, depende de su gente y la forma de ser, chistes buenos o malos hay en todos lados... sigue siendo minima la diferencia...

A lo que se refiere coke es que el ts de harlem es basicamente eso tirar chistes y por eso es mejor salirse que escuchar chistes (cada uno ve si al wea le da risa o no) a eso sumale  no hacer un gvg decente

This!

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #101 en: 16 de Agosto de 2013, 03:50:46 am »
A lo que se refiere coke es que el ts de harlem es basicamente eso tirar chistes y por eso es mejor salirse que escuchar chistes (cada uno ve si al wea le da risa o no) a eso sumale  no hacer un gvg decente

This!

Y yo lo que digo que no lo veo así, me parece un TS como el de cualquier otra guild, por eso mantengo que son todos casi iguales  /swt

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #102 en: 16 de Agosto de 2013, 04:57:42 am »
Cuando fui a HSS, su TS era una burla no se podía ni diferenciar cuando se daba alguna orden, ahora no se como este pero esa razón mas el hecho de que algunos miembros de la guild no saben diferenciar entre PvP y WOE para dejar sus piques de lado y otras razones que no mencionare por respeto es por lo que no me dan ni ganas de ir a pedir guild a HSS.

@Coke: si te he logrado matar, solo que no salgo vivo eres flan y me mata el reflect xD, ademas para que querría yo matarte jugando de GC(?) no representas una amenaza /devil

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #103 en: 16 de Agosto de 2013, 05:03:25 am »

Los Asuras a Niko no cuentan!  /laugh /laugh /laugh

@Barny La única concordancia entre el ts de KC y HSS es que ambos nos reímos cuando Keep Calm barre a Harlem. Sí, HSS se ríe de todo.

Hasta el próximo feríado o día libre  /smile
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #104 en: 16 de Agosto de 2013, 05:31:52 am »
@Barny La única concordancia entre el ts de KC y HSS es que ambos nos reímos cuando Keep Calm barre a Harlem. Sí, HSS se ríe de todo.

Te regalo un /pat o.o