¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/08/2013  (Leído 17667 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WoE SE 11/08/2013
« Respuesta #75 en: 15 de Agosto de 2013, 07:23:18 am »

Tiene razón "Jony" ¡Hay que mejorar las WOE's! ¡Él lo hace muy bien! por ejemplo él se va a la guild que esta por abrir con aspecto "dominante" para así lograr un mejor rendimiento y equilibrio en las WOE's.

XDDDDDDDDDDDDD

Ármense algo ustedes (?), sólo digo :c

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #76 en: 15 de Agosto de 2013, 14:09:39 pm »

Tiene razón "Jony" ¡Hay que mejorar las WOE's! ¡Él lo hace muy bien! por ejemplo él se va a la guild que esta por abrir con aspecto "dominante" para así lograr un mejor rendimiento y equilibrio en las WOE's.

XDDDDDDDDDDDDD

Como tu en Ñeee no?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #77 en: 15 de Agosto de 2013, 19:19:36 pm »

XDDDDDDDDDDDDD

Lo único decente son los de Burdel de ahí en más nada, solo para 1 guild no vale la pena...
Solo faltaba que nos dijeras para hacerlo ahora la armo(?)  /swt

XDDDDDDDDDDDDD

Como tu en Ñeee no?

Gente nueva en WoE bardea a donde vamos a parar?  /swt

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #78 en: 15 de Agosto de 2013, 20:01:37 pm »

El que se cree bueno y antigüo intentando figurar...

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #79 en: 15 de Agosto de 2013, 20:10:00 pm »

Hola soy el metiche y digo que alguien quiere figurar, cuando el que se quiere sentir bueno es otro  /swt

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 15 de Agosto de 2013, 20:30:49 pm »

Hola soy el metiche y digo que alguien quiere figurar, cuando el que se quiere sentir bueno es otro  /swt

Solo te dio para decir eso? esperaba más de ti, o quizás era demasiado esperar algo de ti.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Griffinx

« Respuesta #81 en: 15 de Agosto de 2013, 20:47:15 pm »

XDDDDDDDDDDDDD

Como tu en Ñeee no?

Como yo en Ñee? jajajaja lee los Post de aquellas WOE's y veras donde jugué las WOE’s, apenas fueron como 2 en Ñee.
Jugué en HSS y en la guild del tal CokeMan 1 vez y la última woe que juege fue en la guild donde tu jugaste con un SAGE supuestamente de FS con una crown en la cabeza.
Que seas un troll no significa que también seas mentiroso.

XDDDDDDDDDDDDD

La otra vez lo intentamos pero …
2 se van a comer en media WOE,  uno “Omar” nos deja tirado en plena WOE,  4 que no logeean, el lander desapareció como 40 minutos y demoro exactamente 40 minutos en equiparse.

Por ultimo resultamos siendo como 6-8 en esa WOE logrando barrer a Visual y Hol.
Si ya sé, no es nada de novedad.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #82 en: 15 de Agosto de 2013, 21:01:21 pm »

XDDDDDDDDDDDDD

Que me voy a la guild "dominante" por lograr rendimiento y equilibrio? jajajajajaja, no y tampoco me voy a alguna guild por usables como ustedes, como ya lo dije en incontables ocasiones, no pienso jugar para VR o HSS ya que ya lo hice y no me gusto en lo mas mínimo su forma de jugar, el ambiente, los miembros y demás así que simplemente juego en la guild restante eso sumado a la cantidad de conocidos o "amigos" si así lo quieren poner que están en la otra guild, ademas de jugar con black son las razones del porque voy a WOE con KC, y no vengo acá a despreciar y hacer menos el nivel de las WOE's o del server con comentarios estúpidos.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #83 en: 15 de Agosto de 2013, 21:19:05 pm »

XDDDDDDDDDDDDD

Que me voy a la guild "dominante" por lograr rendimiento y equilibrio? jajajajajaja, no y tampoco me voy a alguna guild por usables como ustedes, como ya lo dije en incontables ocasiones, no pienso jugar para VR o HSS ya que ya lo hice y no me gusto en lo mas mínimo su forma de jugar, el ambiente, los miembros y demás así que simplemente juego en la guild restante eso sumado a la cantidad de conocidos o "amigos" si así lo quieren poner que están en la otra guild, ademas de jugar con black son las razones del porque voy a WOE con KC, y no vengo acá a despreciar y hacer menos el nivel de las WOE's o del server con comentarios estúpidos.

Acá no pero en los demás lados si xD

Solo te dio para decir eso? esperaba más de ti, o quizás era demasiado esperar algo de ti.

Es darle mucha importancia  /swt, yo no me pico como todos  /smile

Y bueno chupeta jugué de Sniper... Me largo a la uní...

Griffinx

« Respuesta #84 en: 15 de Agosto de 2013, 21:28:33 pm »
Qué raro a mí las comidas de dex+10 por 30 minutos me cuestan 1.5 o 2m la unidad en alberta las mastelas en el npc de hugel.
Usables? si me dan BIEN! si no igual tengo y es más no sé porque vinculas a 1 persona que juega cuando le dan usables con todos "eso" ya es un comentario estúpido.

¿No vienes a despreciar y hacer menos el nivel de las WOE's o del server con comentarios estúpidos?

Demasiado fácil la WOE

Son tus palabras contra otras tuyas.

Me he prestado de ayuda para renacer HOL pero ya que el GM le dije unas cosas y no las cumplió, eso quiere decir que no quiere crecer ni su propia guild.

Bueno, demasiado easy hasta ahora. Dew

P.D: Veamos que tal la próxima WOE.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 21:31:10 pm por Griffinx »

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #85 en: 15 de Agosto de 2013, 21:59:28 pm »
jajaja ahora decir que ha estado fácil la WOE, es despreciar o hacer menos?, simplemente comente lo que fue para mi la WOE del día, para otros pudo ser entretenida, peleada, divertida, aburrida, para mi simplemente fue fácil ya que no tenían tan campeado a mi champ y listo.

PD: conociendo tu "ayuda" y tu personalidad, dudo que a algún GL le apetezca escucharte o hacerte caso.

Griffinx

« Respuesta #86 en: 15 de Agosto de 2013, 22:15:04 pm »
Hay una gran diferencia en fácil y demasiado fácil.
Por favor, ¿hace falta que lo explique o qué?
¿Conociéndome?
Uno trata a “X” persona como se debe y a otros “X” de diferente forma.
Haaaa? pero que falta hace explicar esto, todo esto ya lo saben todos jajajajajajja ya, ahora sí, hasta la próxima WOE.

Dew.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #87 en: 15 de Agosto de 2013, 23:22:24 pm »
Bueno ya que mencionan a HSS....comentare..... /hi

Jhonny jugo para nosotros, pero la vdd no recuerdo que fue si una FE o SE, la cuestion esque andaba modo solitario, como hace en la mayoria de las guilds, asi que el hacer diferencia entre una u otra guild pues no.....

Al final de cuentas cada quien juega donde quiera y como quiera....esta en cada player hacer caso al momento de seguir indicaciones de su GL o de comentar/sugerir algo al momento de los gvgs.....

Griffinx, tmb jugo para HSS, junto con varios amigos de el, nos apoyo en un par de woe (FE y SE) aunque llego un poco tarde y ya algo avanzada la woe

Omar, diciendo que jugaria y nunca jugo con nosotros.....siempre haciendose el importante en city figurando nomas...hdp.....

¿Griffrix para ñee?....WTF!!, falta recordar el post de esas woes de ñee y se vera como tenian sus diferencias e incluso ni las jugo....

¿Que ellos no juegan si no le dan usables??? WTF!!!!.....cuando jugaron por parte de HSS, se les dio usables y jugaron, y cuando llegaron tarde, no se les dio nada y jugaron por igual....creo que quien diga eso, esta falto de argumentos(mentiroso) o en su defecto es un simple troll de mierda....

@Griffrinx: pierdes tu tiempo al intentar levantar o hacer que el gm de HOL entre en razon, habla pura mierda y siempre quere hacer lo que MAS LE CONVIENE A EL, nunca piensa en los demas, y eso simplemente APESTA, no pierdas tiempo en eso, y si en verdad quieres armar algo con las bases de HOL, hazlo, que mas de uno de HOL querra irse contigo y no solo de HOL, de varios lados.....

En fin, solo doy mi aporte en base a que mencionan a HSS....es mi punto de vista neutro.....

XDDDDDDDDDDDDD

La otra vez lo intentamos pero …
2 se van a comer en media WOE,  uno “Omar” nos deja tirado en plena WOE,  4 que no logeean, el lander desapareció como 40 minutos y demoro exactamente 40 minutos en equiparse.

Por ultimo resultamos siendo como 6-8 en esa WOE logrando barrer a Visual y Hol.
Si ya sé, no es nada de novedad.

hahahahahahhahahahaaha, k risa me dio.....pero enserio si montas algo, ya veras que mas de uno de HOL y no solo de HOL, de otros lados te apoyaran  /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #88 en: 15 de Agosto de 2013, 23:25:48 pm »
Griffinx del mal, tus sg bajan a medio mundo!   

@WOE Me divertí manqueando!, espero que esto vaya mejorando

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 15 de Agosto de 2013, 23:26:17 pm »
Jonny eres un mentiroso y un troll >:c nunca me lo habría imaginado de ti, me has desepcionado bastante, se lo diré al gm hada-elfo >:c