¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/08/2013  (Leído 17655 veces)

Desconectado F.A.P.

• Novice
  • *
  • puca gago
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: El Dostor
Re:WoE SE 11/08/2013
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2013, 08:17:36 am »
"Por último te digo que cambies de actitud, porque si tu guild no evoluciona y sigue siendo la de peor rendimiento, con poco progreso en el último tiempo, es netamente culpa tuya, porque como líder eres horrible, inculcas mediocridad a tu gente, no te preocupas de tus players, y he sabido -y presenciado- de más de un episodio donde realmente pareces un dictador ante un GL. Tampoco confundas buena onda con la tontera. Sumando todo el tiempo al mando de KC, has sido el peor líder que me ha tocado enfrentar, y también has sido el peor por el cual he jugado. Y llevas 2 o 3 años en XatiyaRO. Preocúpate, 0 aprendizaje. Como le dije a otro tipo hace un par de meses: un chico desconocido, sin un gran número de amistades en el servidor, ha hecho más que tú por las WoEs, por las guilds, y por la competencia."

bajenle los humos pls

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2013, 08:34:46 am »
Merlin eres un pto!!!, Coke te mate en el otro lado pinchi clown vendido.

Weón, es horrible jugar y grabar allá. Tuve 1 GvG horrible que me puse a grabar con 1 FPS, 4 guilds y mucho lag gráfico :C
Pero en general no me vendí, moría al final siempre :D ¿De qué fuiste? Yo te vi de SL, y esos no matan xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2013, 11:05:05 am »

P.D.- Recuerden que es un juego, es increible el grado con la que la gente se toma tan enserio las woes, si no les gusta pasarla bien en woe,

HOLA? te recuerdo este es un post de woe y se habla y se webea con woe, por ende es normal que uno le tire caquita encima al rival...

por otro lado seria bueno que Burdel fuese a SE hoy lance jugó así que a ver si fue por ocasión especial o si realmente podrá, Coke no puede seguir por la uni, el mismo sabrá el nivel de compromiso que eso le conlleva en conjunto al jueguito y como tu tanto dices que muchos nos tomamos esto en serio, seria ridículo que el le ponga más compromiso al RO que a sus estudios.

/sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep /sleep

OK, la primera vez que cerro KC, fue porque ya no le causaba emocion o se la hacia entretenido el jugarlas.....

Ahora cierra la "nueva KC en forma de fichas" porque coke le vienen los estudios y demas, absurdo cmo dices demostrarle mas interes al ro que al estudio, y no me aparto de eso....

Lo curioso esta, que siempre logeaba a darse vueltas y eso a las woes, y eso lo volvera hacer una y otra vez.....claro simplemente cambiando y quitando la libertad de ser GM......
No es lo mismo logear pensando en la cantidad de gente que logee a tiempo, usables de reserva por si alguien pide, armar partys, etc.. a logear y ver que sale sin mayor preocupación..

Pero weno, es de cada quien.......y ojala lo de lance no halla sido casualidad como dices y ojala se logren presentar como BK, pero si no es como BK, se presentaran como lo que sean, pero al final de cuentas terminan llendo y los mismos, asi que eso no me extraña.
Que esperas entonces, que nos vallamos a tu guild? cada uno juega donde se sienta más cómodo así de simple...
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 11:07:31 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2013, 12:04:17 pm »
linda woee, hacia rato queria entrar jugar woe con alguna guild , nadien me recivia pero la gente de Keep Calm se paso!! me recivieron niun problem, arrasamos en la woe de hoy, divertido jugar con KC y con el LK.... aguantando sus par de asuras y demas !!
Spartaco.

Ese dúo de LK's como lo petaba, cuando kamel decia "están todos freeze" yo me quedaba wtf? xD

Esa pala loca estuvo los ultimos minutos afk con el emblema de patricio.

y la woe fue esto: Brasiliss > Castillo > Empe > Tercera > Segunda > Primera > Segunda > Tercera > GG Easy

Como dije en el post de KC, no volveré a jugar de HP en woes, ya enseñé bastante como se juega de HP, espero ver algún día a algún HP que me sorprenda; Mientras jugaré con otros JOBs y probaré otros que ya tengo en mente.

Saludos Atte: PortGod la SpaceGirl que hace 2x1 los viernes

« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 13:01:14 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2013, 15:04:33 pm »
espero ver algún día a algún HP que me sorprenda
Eso es que no me has visto a mi de HP  /devil

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2013, 16:10:49 pm »
 Port, me hare un HP de Agi y Luk del que te sientas orgulloso! y con demonbane al 10

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2013, 16:42:41 pm »
Port, me hare un HP de Agi y Luk del que te sientas orgulloso! y con demonbane al 10

No te olvides de la basilica al 5 y slow poison, de lo contrario serás un chiste de hp.

Agi y luk lo mejor, tienes pd para evitar a los assasin y agility para esquivar a los creas con esa Flee de los dioses.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2013, 17:45:36 pm »
Spoiler for Hidden:
Mala woe para visual,nada rescatable de esta woe.  /swt

Lo más divertido fue cuando Rose me mandó party xD Creo que empezaremos a usar ese sistema  /love

ajaj sii fue lo mejor!!  /love Extrañe a Serba.  /cry

Felicidades a KC,veremos que tal esta la próxima semana.  /hi

habia leido una ves algo de hacer party de gypsys, pero no pense q lo hicieran, suena divertido  /hi  , espero  un dia de woe recibir su invitacion para lurii y yoo  asi se pone mas divertido el chat de party  /love  ,de paso no nos sentimos tan solas u.u(nadie nos quiere en party /Sob).

ajaj claro que si!!  /hi este fin de semana que viene organizamos una party.  /idea /love
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2013, 22:40:01 pm »
El retorno del baneado ;D, los dejare a todos freeze.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #54 en: 12 de Agosto de 2013, 22:46:32 pm »

Pero weno, es de cada quien.......y ojala lo de lance no halla sido casualidad como dices y ojala se logren presentar como BK, pero si no es como BK, se presentaran como lo que sean, pero al final de cuentas terminan llendo y los mismos, asi que eso no me extraña.

Que esperas entonces, que nos vallamos a tu guild? cada uno juega donde se sienta más cómodo así de simple...

Y cuando dije que queria que viniera aca??????????????????, en lo absoluto, no ocupo de eso, simplemente cierran como "KC en forma de fichas", pero vendran como otra guild.....y eso esta bn, ya que habiendo 3 guilds en woes a como estamos hoy en dia, me parece genial, pero es una lastima que nadie tenga webos ganas de quererse exar una responsabilidad de guild......

Es asi de simple  /idea

En fin, veamos que pasa y nos seguiremos viendo los mismos  /angel
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2013, 22:52:33 pm »

en donde andan ahora ?_? ( a ver si cae :D xDDDDD )

no jugué woe me perdí la despedida :D
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #56 en: 12 de Agosto de 2013, 22:55:29 pm »

Y cuando dije que queria que viniera aca??????????????????, en lo absoluto, no ocupo de eso, simplemente cierran como "KC en forma de fichas", pero vendran como otra guild.....y eso esta bn, ya que habiendo 3 guilds en woes a como estamos hoy en dia, me parece genial, pero es una lastima que nadie tenga webos ganas de quererse exar una responsabilidad de guild......

Es asi de simple  /idea

El tema es teneger el tiempo y las ganas de estar pendiente de una guild y mas ahora ue la gente se mal acostumbro a pedir usables, loguean tarde por eso mola jugar con tu grupo de conocidos

tambien estan aburridas las woes, cuando jugaba ñee daban ganas de ponerle bueno los findes  y tirarse mierda en el foro esa es la gracia de la woes :3

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #57 en: 12 de Agosto de 2013, 22:58:24 pm »

Es asi de simple  /idea

Teniendo en cuenta que la mayoría no farmea para sus usables y quieren todo gratis, cuando podrían ir a BG a farmear potenciando otro ámbito del RO prefieren irse de vagos, aparte que los rivales acá tampoco le ponen ganas por ende mucho ánimo de armar algo no hay xd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #58 en: 12 de Agosto de 2013, 23:05:56 pm »

en donde andan ahora ?_? ( a ver si cae :D xDDDDD )

no jugué woe me perdí la despedida :D
Ninjaedit: Caí, pero alcance a modificarlo(?)
« Última modificación: 12 de Agosto de 2013, 23:07:59 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #59 en: 12 de Agosto de 2013, 23:10:22 pm »
Teniendo en cuenta que la mayoría no farmea para sus usables y quieren todo gratis, cuando podrían ir a BG a farmear potenciando otro ámbito del RO prefieren irse de vagos, aparte que los rivales acá tampoco le ponen ganas por ende mucho ánimo de armar algo no hay xd

arma una guild y me regalas usables <3 no pido mucho 600 azules 200 blancas 4 agi, vit +10 y te juego de snipa FA o SS :D xD

Ninjaedit: Caí, pero alcance a modificarlo(?)

Para la otra sale 8(
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker