Ni mucho que comentar en cuanto a woe FE y SE.....esta semana fueron tristes ambas....
Gracias a HSS por llegar, aunque llegaron muy tarde
y ya con eso pudimos armar algo mas o menos decente....empezamos la woe siendo 9, pasaron los primeros 15min de woe y eramos ya 10
......Ya estabamos pensando no asistir, pero la gente llego un poco tarde(1 hr despues), y algunos llamaron a unos amigos y listo, pudimos montar algo, llegando hacer 21, y comenzando nuestra woe 1hr despues de haber iniciado ....
Lo que mas recuerdo de la woe:
Despues de que KC nos exo a ambas guilds hasta la entrada, casi casi.....un call muy weno por parte de mi caller y los examos hasta la ultima barricada de empe, fue hermoso
.....Lamentablemente no se pudo hacer mas, y cuando estabamos en los ultimos 10min de woe, y pidiendo call para guardar otro.....se muere nuestro call, se le va la luz y cagamos.....ya animos no teniamos, una woe mala en terminos generales, la puntualidad nos afecto y nimodo....
Impresionante ver que siendo tan pocos nosotros, lograbamos hacerles tanto daño....
Nunca entendi que pasaba cuando nosotros nos tirabamos y les haciamos grandes bajas, y VR simplemente no iba por ustedes.....
Nose que paso, pero almenos se mejoro eso de no atacarnos, las guilds atacantes e ir sobre la defensora...Reconocer el numero de ons que eran por parte de KC, impresionante
.....Su guild era VR+HSS y aun asi les sobraba gente....
Yo no sabia que KC cerraba.....Y creo que por ello el numero de ons....pero xfavor....KC cerro y volvio en forma de "fichas".....y ahora van a cerrar en forma de "fichas" y regresaran en forma de "pokemons"(?)....
Absurdo leer esto, pero se me hace tan normal....veamos cuanto dura esto y en cuanto tiempo los vemos de regreso....
Correccion, no cierran simplemente cambian el nombre de guild y gm y juegan los mismos, pero no son los mismos(?)
En fin....Divertido en momentos, lastima nuestro final.....Haber como seguiran las proximas woes.
Creo recordar unas palabras de cierta persona que dijo: Yo apoyare tu proyecto, pero no siendo mas de 20, para que halla mas "nivel".
Curiosamente hoy en dia eso no importa, por la sencilla razon que las palabras se las lleva el viento, no mencionare quien es esa persona, pero supongo que entendera lo que digo.....
Veamos como se llamara la nueva "KC"...........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esos se llaman ahora BK........aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......pero ellos solo juegan los sabados.............aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................no tambien los domingos..........................................naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no son los mismo.......................................¿o si?.................joder ahora ¿como iran a woe?.....veamos como se llamaran ahora....................
P.D.- Recuerden que es un juego, es increible el grado con la que la gente se toma tan enserio las woes, si no les gusta pasarla bien en woe, saliendo un poco del tema, halla ustedes, si quieren tanta seriedad en woe, nose que hacen en este server....Recuerden que en este server las woes estan por ultimo, y simplemente juega la gente que les interesa este aspecto, ademas este server es para "cultivar la flor de la amistad".....que lindas palabras
Infinidad de criticas hacia las woes, pero nadie se anima a montar una guild y los que la hacen, los cagan infinidad de veces que animos hay por parte de los nuevos o viejos de seguir o iniciar algo, debido a la infinidad de problemas y en cierta manera responsabilidades que conlleva dicho asunto de woes...................................
Pero ya se vieron que los de brasilias e izlude son 2 gremios(y no cuento a los pocos de GV y uno que otro perdido de umbala)....facilmente saldria otra guild....pero naaaa....prefieren unirse y luego darselas de pros.....
Y para terminar de cagarla, luego salen que no hallan el tiempo y la pura mierda y media, entons tampoco hay compromiso de esa parte, pero que tal si dicen que un gremio cierra.....entons son 32!!!!!!!!!!......Entonces todas las woes digan que van a cerrar, para que la gente se comprometa y llege de su parte y asi salen las cosas bn.....(En fin eso va a ocurrir, solo queda ver conque nombre vienen ahora).