Interesante que mencionen tanto nuestro TS.....por algo sera.....
@Coke: Te recuerdo que cuando jugaste aqui, cuando estabamos hablando y molestando a isa, posteaste que en todo momento te quisiste "integrar" en la conver pero nunca pudiste porque no entendias nada y hasta comentaste que ojala la prox se te pudiera anexar en el hilo de la cover... (no me extraña que no entiendas, algun problema mental haz de tener x ahi)....
Y bueno como dije antes, viniendo estas palabras de la MAYOR HIPOCRITA DEL SERVER, no me extraña en lo absoluto, una woe te pide ayuda y hasta te xupa las bolas, y a la otra woe, te tira mierda, normal.....A esperar cuando regresas con tu guild en forma de pokemones
@Diferencias entre ts, muxas.....aun recuerdo aquella woe, que me toco ir con ustedes, un lindo TS donde todos estaban muteados.....esa mierda parecia funeral, y aun asi se reian?.....y de que coño?....aaaaaaa.....fue esa woe donde VR eran 3x y nosotros 2x, ya se entonces de que se reian, de como VR nos barria......claro claro.....pero para que recordar eso vdd?
@Jonny: Como dije me da lo mismo si vienes o no vienes a parchear, si te gusta o no te gusta.....como dije cada quien juega donde quiera y como quiera, si para ustedes el jugar las woes es ponerse todo serio y sumarle mucha importancia a un juego, pues es cosa de ustedes, nosotros jugamos como queremos, nos divertimos y la pasamos bien, como ya eh mencionado antes, si quieren un SERVER SERIO DE WOE, NOSE QUE COÑO HACEN AQUI......zzzzzzzzzzzz
Recuerdo que alguien menciono alguna vez, que los que se creen pros aqui y tienen aires de grandeza (como ustedes), en otros servers valen..................pongale la palabra que quieran, por eso mismo siguen estando aqui para sentirse "grandes".
P.D.- No recuerdo en que momento hemos contado chistes en TS, tratare de implementar esa nueva etapa en el TS, la de contar chistes.....nose de donde coño se sacan tanta mentira al momento de postear pero weno, ya no me extraña y el repertorio sige creciendo.....
1.- Poker tene MVPS
2.- Soy un Dictador
3.-Contamos chistes en TS
Y la lista supongo que seguira creciendo........enserio me encantan, la infinidad de idioteces que postean y lo mas chistoso esque sus chupadores se las creen todo
A seguir sumando mentiras