Una cosa es pedir una explicación, y otra exigirla.
Además ustedes solo ven lo que los que se quejan desean mostrar, pero no ven lo que ellos mandan por privado, esa queja que mencionas, no solo se ha puesto en quejas, en dudas (lugar incorrecto), sino que se ha enviado PMS con eso también, si el usuario quería respuesta, hubiese esperado la respuesta, la cual, obtuvo.
En cuanto a tu pregunta: puede que esto Resuelva tus dudas.
¿Es que acaso no se puede exigir una explicación de una sanción? Si a mi me dan una sanción sin darme una explicación, estoy en todo mi derecho de exigir una explicación, ¿O es que debo ponerme de rodillas para pedirla?
Yo veo lo que me dicen claro está, pero aún no me has explicado razonablemente el motivo por el cual esa queja se borró en 3 ocasiones. De igual forma sí, esa queja se envió vía PM ya que tras borrarse en reiteradas ocasiones no se recibió respuesta alguna y se optó por llevarlo vía PM donde por fin se recibió respuesta, inconclusa, pero se recibió (Además de un ban a esa cuenta a lo cual no se supo si hubo respuesta que le sucedió a la primera), pero el asunto no es si se recibió respuesta o no, sino que no se tomó como se debía y no se respetó la queja inicial solo porque a Pedro o a Luis no le salía de los cojones dar una respuesta y se les hacía más fácil borrar la queja. Después de todo, lo lógico hubiera sido dejar la primera queja, dejar que un GM respondiera y listo, claro está, que el GM que respondiera no fuese el mismo que dio la sanción ya que por motivos obvios, es absurdo a más no poder.
Y eso que pones, me dice entonces que tengo razón al quejarme que se haya borrado. Al no ser ellos sus propios jueces no pueden borrarse quejas a sí mismos y deben esperar a que su "superior" tome cartas en el asunto, que en este caso debió ser Umiko. Y ojo, no hablo sólo de ese caso, date una vuelta por la sección de quejas y verás montones de quejas que los resuelve el mismo del que se están quejando.
A todo esto, una cosa es lo que debería ser y otro lo que es, así que no me digas que si la persona no está conforme puede hacer una queja, que las quejas acá se las pasan por donde les place, seamos realistas tanto tú como yo.