¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible error en Onward to the other world quest  (Leído 1389 veces)

Desconectado Melloness

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Igneus
Posible error en Onward to the other world quest
« en: 11 de Agosto de 2013, 00:53:38 am »
Buenas he seguido paso a paso la guia de esta quest, y al final me da la experiencia me manda al Ash Vacuum pero no se me quita la quest, me sigue pidiendo que hable con el segundo oficial de la united midgard troop,,, pero supuestamente terminaba cuando me dan la exp y me mandan al ash vacuum.... donde esta el error?

Xenovia

Re:Posible error en Onward to the other world quest
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 06:17:15 am »
Si la quest ha finalizado, intenta iniciar una de New World. El quest log a veces se buguea y te marca que hay que hacer todavía la quest, cuando esta ya está finalizada.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Posible error en Onward to the other world quest
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, 11:44:33 am »
 Esa quest ocurre como una de las que hay que hacer para entrar en nameless, aun terminandola te quedara en el quest log, lo que ya no se es si acabando absolutamente todas las de NW se te quitara o no, ya que yo las dejo hasta la entrada al dungeon de Nidd.