¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: % QUE PASO CON MI COSAS %  (Leído 1659 veces)

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
% QUE PASO CON MI COSAS %
« en: 10 de Agosto de 2013, 21:21:46 pm »
HACE COMO LAS  20:00 HORAS DEL DIA DE HOY TIEMPO SERVER DEL 10 AGOSTO 2013 ME PERDIERON CUANDO MI  EN ANUBIS CONSIGI COSA PARA  VENDER DE MI CARRITO A MI INVENTARIO Y NO ME APARECIO NADA AL MOMENTO DE VENDERLO Y SE DESAÀRECIO TODO Y REINICIE Y NADA

Xenovia

Re:% QUE PASO CON MI COSAS %
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 06:15:13 am »
¿Podrías explicarte mejor?
Según entendí, en anubis conseguiste unas cosas para vender y las colocaste en tu carro. Pero a la hora de vender no había nada.
¿Estás completamente segura de que no se cayó accidentalmente al piso? ¿Tenías la ventana de equipamiento abierta para que esto no sucediera?...

Desconectado Like a Diva ~

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2013, 06:18:17 am »
A lo que entendí creo que fue que intentaste vender tus cosas que tenias en el carrito y no las encontraste, ¿Las intentaste vender al npc o en tienda? Porque si es en npc dudo que estando en el carro las puedas vender al npc.
Saludos

Desconectado Cosita

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2013, 07:09:42 am »
Miren YO quise Vender cosas que tenia en mi carrito cuando las pase a mi inventario para venderla ya no estaban  Ejempo Tenia en mi carrito dos espadas las pase a mi inventario y cuando le di vender npc Me aparecio que no tenia nada de lo que saque de mi carrito a mi inventario cheque mi  porin si lo tenia por si lo avia tirado y tampoco  quiere decir que se me perdio todo