Hola muy buenas. Llevo desconectado del ro hace años y la verdad que me han dado de jugar otra vez. Antigüamente jugaba en otro server mexicano muy muy bueno con rates 5/5/5 pero esta vez quiero levear un poco más rápido y tambien me gusta jugar en un server español (horario woe).
Mi pregunta es, ¿ cómo esta el server ? Según tengo entendido este es el mejor server español por tradición.
¿ Hay suficiente gente ? ¿ woes entretenidas ?
La verdad, hace años en mi pasado server (en el cual siempre jugué) eramos de media unos 1500 y en máximos más de 2000 aunque cuando la cosa pasaba de 1600 la cosa ya era "caótica".
¿ Se diferencia este server mucho del oficial (rates aparte) ? Sinceramente no me gusta mucho los server muy customizados (resets y cosas por el estilo).
Un saludo a todos.
Información básica:
Mecánica: pre-renewal
Rates: 10x 10x 9x
Rates (boss monsters): 10x 10x 3x
Servicios adicionales básicos:
Warp Agent, Healer, Banker, Reset, Job Changer, Stylist, Multi-refiner
Lo normal de gente en el server es alrededor de 600, máximo veo 850.
La verdad no creo que sea lo que buscas ya que al parecer estás acostumbrado al estilo del oficial y éste no está tan alejado pero sí es más cómodo todo.
Como veo que vienes a WoE, no creo que encuentres la gran cosa, por lo que comentan normalmente las WoE's son entre malas y regulares.
Espero aún así te animes a entrar, tal vez le das ese algo que necesitan las WoE para levantar ;). Si gustas puedes leer comentarios de la WoE del sábado pasado en este post:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224577.0.htmlSaludos.