Metiendo otros temas q no son de woe para bardear ole xd y acaso me habeis visto en woe con los cuernos digo? Sacar screen cuando utilizo los cuernos en woe...
Pero mola q tengais q meter otro tema porq en ancient haceis el.ridiculo....yo recuerdo q jugabais en una guild llmada friend list o algo asi...a verdad, q la mayoria no pasaba prempe xd y ahora venis de pros siendo 55??
No puar no me jode q me hayan quitado el castle, sino q siempre haceis lo mismo, solo sabeis jugar cuando sois 20 mas q el rival, como ya dije a mi me da igual tener castle o no...solo hice la guild porq sand decia q esperaria a q pasasen unas semanas y q os fuerais del castle, ami no me gusto leer eso, y hice la guild...se cree el ladron q todos son de su condicion...pero tranquila ami no me veras bajandome los pantalones para q jueguen en mi guild, q debes estar escocia tu y ere jajaja
Pero mola ver.como a uno q llamais random, os haga jugar una woe a 30 no habituales jajaja pero me alegro de ser quien mueve las woes, habra q petaroslo otra vez para q jueguen mas xd nos.vemos el viernes