Jugué de Sage en Valhalla y la woe fue un tanto triste, HOL llego al castillo, duró 10 minutos intentando llegar al empe, fue muy triste en realidad dado que HOL no pasaba de Pre-pre o como se le llame.
Hubieron momentos en los que su caller llegaba al empe, pero no podía hacer nada, en cuanto le veía pasar le dispeleaba y le daba stone curse. Después de todo logró entrar un Lander para dar paso a HOL (estoy hablando del minuto 7 u 8 recien comenzada la woe), pero rapidamente me adelanté a bugear su land y no tuvieron tiempo a hacer nada.
Los otros 50 minutos de woe en pre empe y pre-pre, incluso en la entrada del castillo fue solo pvp, la gente de HOL comenzó con 30-35 jugadores y muchos desertaron y se fueron a valhalla para cobrar una oca y algún otro premio, por lo que HOL quedó con 25 players y dejaron entrar al castillo.
Menos mal que Ereborn supo manejar bien esa situación y fue muy precavido en ese aspecto, dedicandose a poner "titulos" a los que jugaban desde el principio con ellos. Me parece lamentable que gente sea así de chaqueteros y luego vengan aquí a postear de que la woe fue mala, aburrida y más (no me refiero a esta woe, sino a otros post)
Por otra parte me reí mucho con coke, le decia cosas a ereborn de forma troll y el cabron no las pillaba, luego me puse a cantar una canción en el ts y sheena me dijo porfavor no cantes !! D:, seguramente me lo dijo porque mi voz es magnifica, por lo cual mucha gente al no tenerla se sentiría muy mal, después llegó la chica del condon de "Franvueza" y le dije a coke "Por qué en el ts de Dei no hay este tipo de mujeres?" y coke me respondió que Dei las espantaba, porque es como el trauco (te lleva al bosque y cagaste)
Aun espero conseguir de una oca la Dei Card (Provoca Stun al portador aunque este lleve Orc Hero Card)
Saludos la Woe pudo ser mejor, pero igual en el ts se pasó bien.
PD: Esta es la canción que me puse a cantar en ts con mi hermosa voz *-*