¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WOE 09/08/2013  (Leído 5635 veces)

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:Ancient WOE 09/08/2013
« Respuesta #15 en: 10 de Agosto de 2013, 06:55:29 am »
no creo q hayan rivales para GV por buen tiempo a no se que alguien sea capaz de reunir a 50 wns y tenga usables para todos, la otra opción es esperar q GV baje su numero un par de semanas e intentar algo q seria mas economico, aunque ya na difícil estas woe vuelven a morir por un tiempito
pero loco como van a pedir usables en ancient? con farmear en BG sus medallas para jugar 1hr. esta listo, basta de fomentar la mediocridad joder..

Asi están las cosas imposible que una guild atacante llege a 50 máximo pueden ser 35 o porq no se dividen de GV y hacen una ustedes, tienen la base de KC todo sea por las WoE :D

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2013, 07:39:22 am »
no creo q hayan rivales para GV por buen tiempo a no se que alguien sea capaz de reunir a 50 wns y tenga usables para todos, la otra opción es esperar q GV baje su numero un par de semanas e intentar algo q seria mas economico, aunque ya na difícil estas woe vuelven a morir por un tiempito
pero loco como van a pedir usables en ancient? con farmear en BG sus medallas para jugar 1hr. esta listo, basta de fomentar la mediocridad joder..

Asi están las cosas imposible que una guild atacante llege a 50 máximo pueden ser 35 o porq no se dividen de GV y hacen una ustedes, tienen la base de KC todo sea por las WoE :D

Con suerte abro algo SE y armaré algo para Ancient  /err
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2013, 08:12:26 am »

No me gustan las ancient, aparte que le dan mucha importancia en este server...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2013, 09:28:33 am »
Jajaja ahora mismo estoy tumbado en la arena de la playa, pero veo q se me echa de menos e.e ezkarlata ? Xd aunq diga q no estoy esta semana siempre hay alguno q intenta bardear aynsss q mediocres...

Hacer una kc? Ya la hicieron...jajajajaja...pero es mejor hacer q una guild llegue a 50 y  campear a l maya, ademas de q te paguen las woes de los domingos...esto es xatiyaro....esa guild se llmaba.friend list..y sus player no tenian mvps? Por eso no siguio xd

Solo me meti para ver q tal les fue a hol...pero nadie dice nada de la woe...divertido ser 50 en el empe? Todos sentaditos? Jajajaja mierda de player despues diran q el server esta muerto..q asco dan.....encima el valki este dice q aburrida sentado sin nada q hacer, eres una lastima de player..encima dices eso aynss
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 11:12:09 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2013, 11:10:06 am »
basta de fomentar la mediocridad joder..

Buena Woe Campiados En la entrada del castle jajaj solo habia que estar sentado

/hi

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2013, 11:14:57 am »
Pero jugo otra guild aparte de los furbis and panda de acomplejados q no saben jugar si no tienen mvp o q?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 11:32:12 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2013, 11:42:33 am »
 No se juega 1 semana y se agrandan.... jajajjajajajajajajjajjaja lastima me dan, lo mas gracioso que son los que mas se me quedan frios a la hora de jugar jajajajajaja tendre que hacer un segundo monk ancient para la WoE veremos la diferencia, en 1 ronda loca cuandos podre tirar? ^^ me sera mas facil que asurear poring jajajjaa

PD: Cuando se agranden que sea porque hay gente jugando esa WoE y no avisen con antelacion de que no jugaran esta semana ^^

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2013, 11:57:35 am »
Jugué de Sage en Valhalla y la woe fue un tanto triste, HOL llego al castillo, duró 10 minutos intentando llegar al empe, fue muy triste en realidad dado que HOL no pasaba de Pre-pre o como se le llame.

Hubieron momentos en los que su caller llegaba al empe, pero no podía hacer nada, en cuanto le veía pasar le dispeleaba y le daba stone curse. Después de todo logró entrar un Lander para dar paso a HOL (estoy hablando del minuto 7 u 8 recien comenzada la woe), pero rapidamente me adelanté a bugear su land y no tuvieron tiempo a hacer nada.

Los otros 50 minutos de woe en pre empe y pre-pre, incluso en la entrada del castillo fue solo pvp, la gente de HOL comenzó con 30-35 jugadores y muchos desertaron y se fueron a valhalla para cobrar una oca y algún otro premio, por lo que HOL quedó con 25 players y dejaron entrar al castillo.

Menos mal que Ereborn supo manejar bien esa situación y fue muy precavido en ese aspecto, dedicandose a poner "titulos" a los que jugaban desde el principio con ellos. Me parece lamentable que gente sea así de chaqueteros y luego vengan aquí a postear de que la woe fue mala, aburrida y más (no me refiero a esta woe, sino a otros post)

Por otra parte me reí mucho con coke, le decia cosas a ereborn de forma troll y el cabron no las pillaba, luego me puse a cantar una canción en el ts y sheena me dijo porfavor no cantes !! D:, seguramente me lo dijo porque mi voz es magnifica, por lo cual mucha gente al no tenerla se sentiría muy mal, después llegó la chica del condon de "Franvueza" y le dije a coke "Por qué en el ts de Dei no hay este tipo de mujeres?" y coke me respondió que Dei las espantaba, porque es como el trauco (te lleva al bosque y cagaste)

Aun espero conseguir de una oca la Dei Card (Provoca Stun al portador aunque este lleve Orc Hero Card)

Saludos la Woe pudo ser mejor, pero igual en el ts se pasó bien.

PD: Esta es la canción que me puse a cantar en ts con mi hermosa voz *-*

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2013, 12:20:09 pm »
Jugué de Sage en Valhalla y la woe fue un tanto triste, HOL llego al castillo, duró 10 minutos intentando llegar al empe, fue muy triste en realidad dado que HOL no pasaba de Pre-pre o como se le llame.

Hubieron momentos en los que su caller llegaba al empe, pero no podía hacer nada, en cuanto le veía pasar le dispeleaba y le daba stone curse. Después de todo logró entrar un Lander para dar paso a HOL (estoy hablando del minuto 7 u 8 recien comenzada la woe), pero rapidamente me adelanté a bugear su land y no tuvieron tiempo a hacer nada.

Los otros 50 minutos de woe en pre empe y pre-pre, incluso en la entrada del castillo fue solo pvp, la gente de HOL comenzó con 30-35 jugadores y muchos desertaron y se fueron a valhalla para cobrar una oca y algún otro premio, por lo que HOL quedó con 25 players y dejaron entrar al castillo.

Menos mal que Ereborn supo manejar bien esa situación y fue muy precavido en ese aspecto, dedicandose a poner "titulos" a los que jugaban desde el principio con ellos. Me parece lamentable que gente sea así de chaqueteros y luego vengan aquí a postear de que la woe fue mala, aburrida y más (no me refiero a esta woe, sino a otros post)

Por otra parte me reí mucho con coke, le decia cosas a ereborn de forma troll y el cabron no las pillaba, luego me puse a cantar una canción en el ts y sheena me dijo porfavor no cantes !! D:, seguramente me lo dijo porque mi voz es magnifica, por lo cual mucha gente al no tenerla se sentiría muy mal, después llegó la chica del condon de "Franvueza" y le dije a coke "Por qué en el ts de Dei no hay este tipo de mujeres?" y coke me respondió que Dei las espantaba, porque es como el trauco (te lleva al bosque y cagaste)

Aun espero conseguir de una oca la Dei Card (Provoca Stun al portador aunque este lleve Orc Hero Card)

Saludos la Woe pudo ser mejor, pero igual en el ts se pasó bien.

PD: Esta es la canción que me puse a cantar en ts con mi hermosa voz *-*

No malgastes tu estupenda voz en ts durante las woe del viernes, deja algo para el sabado, domingo y para finalmente el lunes de cada semana grabar 4 discos. Todos nº 1 y futuro platino, por supuesto.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2013, 13:32:23 pm »
Un port jugando en valhalla??? Wtf aprendiendo a utilizar el sage no? Asi me gusta para q cuando vengas a mi guild tengas experiencia jijijiji so fea xd
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2013, 14:41:57 pm »
Lol port, eraas tu el que cantabas? Creía que era un random que siempre dice tonterías xDDDD.
Por lo demás, alguno que otro de hol se paso a GV a mitad de woe cuando vieron que no podían. Y sólo por una mísera OCA, este tipo de players son muy tristes.
A los atacantes: Si venís dispersados con cuentagotas, es normal que no lleguéis ni a pre-empe.

PD: Como mola suportear guardianes  /devil

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2013, 16:26:29 pm »
Lol port, eraas tu el que cantabas? Creía que era un random que siempre dice tonterías xDDDD.

Eso me ha dolido  /cry que no sepas que soy yo el que se puso a cantar con mi grandiosa voz de cantante :'c
Estás castigada con 2 woes sin dopes >:c
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2013, 17:01:49 pm »
Es verdad.puar, es mejor ser 50 sentados en un empe aynssss

Dime la diferencia.entre unos chicos.q se cambian a mitad de una woe por una oca a unos q juegan 2 woe, para hacer q una guild donde son 35 y estan al mismo numero q su rival, hagan q sean 55 contra.30 y desbalancen las woes...solo para q unos consigan una maya y se las dejen los domngos los domingos para defender el castle...te digo yo la diferencia unos joden a un gl, mientras q otros jodeis las woes...si si...jodeis las woes ancient
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2013, 17:43:12 pm »
Pobre coco, está dolido porque le quitamos su piruleta.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2013, 17:49:04 pm »
Pobre coco, está dolido porque le quitamos su piruleta.

/cry