hay una comida de NW que se compra con manuk coins, que le haces mas daño físico (10% +) a los mounstros de los campos de manuk, (salen especificados en el item), con esa yo almenos alcanso a matar de Sonic hasta a los hillsrion, no recuerdo bien cuando daño hacia bsucare si saque una foto del equipo.
http://calcx.wushuang.ws/?cawbxa3bFaZaba8ababulaabUfaAaAaoaae5aaaaaaaaacsaad7hLeunyc7qehXfnaanMbNlRaaaaaaaikkaahffbabvkaaaiGaaaaHacaaBuild para nivel 85 de cross, sin blessing ni nada del otro mundo, ni la comida que acabo de nombrar. lo mas caro que lelva ahí es la diablos armor +2 str y el diablos ring con mantis. Si te fijas, no lleva hat la build, si te consigues el hat de dewata, que hace mas 5% de daño a mounstros de tierra (o brutos, no recuerdo a que era), le haces mas daño aun al tatacho, (no coloque el hat en esa build por que no sale aparece en la calculadora) por lo tanto quizá te puedas ahorrar el diablos ring y quizá ponerle un ring+3 str o que se yo... la cosa es que con el hat-armor,accesorio, debes alcansar los 110 str, obtener minimo 3% o 5%+ de daño, y la porcellio si o si.
y si quieres mas.... usa la comida Manuk Oportunity (+10% de daño físico a los mounstros de los campos de manuk) le haras mucho mas daño.
edit: lo mas caro es diablos ring, diablos armor +2 str , la bola de thana y la katar con kahos o goblins xD... todo eso creo que pasa los 100 m
Evita el triple post.