Veanlo de este modo si le aplica las normas de nuevo, se buscarian vacios legales absurdos para intentar defenderse, la seccion denuncias otra vez llena de discusiones de parbulario, con un simple mal tarjeteo o cosas por el estilo (eso mirandolo con la antigua normativa) ahora que ocurre mas gente tiene libertad de dar a los MvP en este caso de que se esta hablando de MvPs "valhalla" yo he visto a mas gente ir a por ellos y aclaro las veces que he ido no he visto a DIE ya que me parece k estos dias no han estado mucho en RO.
Por lo cual la tonteria de acusar a la guild enemiga de las ramas... como que no, ademas eso estaba en el antiguo reglamento y no ha cambiado asique esa competencia "desleal" no es por la nueva normativa, el otro dia sin ir mas lejos os vi compitiendo, llevando el satan a la entrada y demas estube alli golpee el satan y me rei al ver a los palas discutiendo sobre el mobeo del uno al otro y cuando me aburri de leer su discusion fui a ver al satan volvia a estar en 20m, solo porque se la pasaban discutiendo mas que compitiendo, ademas no vi juego sucio ni de uno ni del otro bando.
Yo no voy a meter en un saco a toda una guild quizas en Hitanos tenga gente que merezca la pena (los que menos buscan los lios y van mas a jugar) yo he visto a gente de dicha guild juego sucio siendo la compe que sea, pero eso no viene al tema, a mi la actual normativa me gusta, los unicos problemas que han habido son de ramas... y eso ya se sabe que no se permite y es sancionable asique diferencias? ninguna solo pasar mas rato y poder dar mas gente a ese MvP sin miedo a ser denunciado por un mal tarjeteo y sin necesidad de estar obligado a usar un job predeterminado para que no le denuncien.
Saludos y sigo dando mi -1