¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Crear normativa de MvPs  (Leído 6630 veces)

Kuro~

Re:Crear normativa de MvPs
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2013, 06:13:01 am »

No sé de qué Rand me hablas, tampoco si lo dices en serio. La última Rand que recuerdo ir ganando con gente y todo lo normal, la perdí porque ustedes iban a petar la segunda summon o sea le iban a sacar 4. Le pegué un asura salvaje y morí dándole.

No lo invento o dime si no es verdad el día que curamos el Satan de F2 y luego lo matamos, ustedes estaban en Ifrit y se devolvieron, luego nosotros ganamos el Ifrit, tampoco lo invento, Rat te odia por el par de satanes que tu gente le ha jodido. Los hechos dicen más que tus fantasías...

La competencia no es nula, tu gente está matando los MvP casi que con normalidad, aún no entiendo por qué te quejas tanto.
tu gente '...'
parecen tribus jajaja

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2013, 07:25:19 am »
Enfermo.

Me apremia resaltar que no soy el único que lo dice.

Para los que no saben leer, vuelvo y digo más claramente: H&R jode todos los MvP's que van perdiendo, la rand no la iban perdiendo y por eso no la jodieron, es algo natural, no?

Ahora vienen acá a llorar como pidiendo clemencia para que todo el servidor les tenga lástima... todos los actos traen consecuencias, eso lo deberían tener más que claro.

En plan ge competencia no volamos MVPs ni tampoco jugamos bajo, la ultima rand que nos competiste (seriamente) nos la ibas ganando y aun así no te la volamos, sólo que llegó a 2.2m, lex, azura de 2.2m y la ganamos

Deja de inventar, nosotros ganamos todos los mvps aun cuando ustedes a veces nos pillan de improvisto y se les ocurre competir algo por ahí, sin embargo, nos aburre esta normativa de niñitos pequeños en donde claro, para ti es entretenida, ya que tu eres al que le gusta molestar junto a un grupito más.

Espero que los GMs atiendan esto, ya que a este grupito de personas ya se les dio mucha holgura para molestar, sumado a que con la nueva normativa, las posibilidades de una competencia en mvps es casi nula (que es lo entretenido, sino me voy a hacer hocus).

Nota: Paso de las ofensas personales, y solicito al Staff dar las advertencias pertinentes a las que las provocan, recuerdo que en la normativa se establece aun que las ofensas hacia los usuarios es sancionada.

Tienes mucha cara para hablar con tanta propiedad sobre lo buenos competidores que son, sobre todo cuando en este mismo instante, nos llevan volando la Rand como 3 horas, tienes bastante tiempo amigo.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2013, 12:55:17 pm »
-1
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 02:19:08 am por —(•·÷[Adansuko]÷·•)— »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2013, 13:15:51 pm »
 Por que me da que esta "sugerencia" es simplemente una escusa para intentar hacerse los buenos, por una vez que les joden por las tantas que joden ellos, pero es lo que tiene ganar 1 solo MvP e intentar darse de "bueno" lastima que la rand no sea un MvP de mi interes ya que tendria mas gasto de usables por mob que me vendria "magicamente" a comparacion con el MvP que suelo golpear.

guekko_0

« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2013, 22:28:47 pm »
-1 el adansuko sabeeee :3

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2013, 23:46:41 pm »
LIPE no me vengas llorar , no seas nena, aprender a jugar  y punto  , juega el ro tal y como dicen las reglas y si no te gusta ps deja el ro y punto ok (-1) ,(SI LOS gms cambian alguna norma y lo regresan como antes ps sera siempre y cuando siguen mis jugerencia que le dije a los GMS(dar BLOCK a los que sean reinidentes por 3 veces) y listo ,si eso hacen todos jugaran todos tranquilos en los MVPS.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 23:50:55 pm por perseo007 »

Desconectado le perverse polimorf

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes-/ Purple eyes!
  • Pj Principal: †le perverse†
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2013, 23:47:27 pm »
-1

Tu guild no puede con la presion y por dicha razon haz optado por escribir este post, a nadie mas le ha afectado...
ustedes siempre han molestado en MVPs y mas cuando los users intentan competir limpiamente joden y joden hasta el cansancio,
lo que estas diciendo de que es gente que no le gusta MVPear la que solo jode es una vil mentira, nadie pierde su tiempo nomas por que si! a excepsion de Hit & Run que cuando no tienen gente se empeñan en joder los MVPs de otros...

Todo tu drama es por no poder con la situacion!  Ahora las cosas son un tanto mas parejas! Los MVPs son mas entrewtenidos ahora! y si muchas manos tienen como presumen en todos los MVPs pues adelante compita y deje de quejarse en foro por su impotencia y falta de capacidad....
Paint Rulz! LOL

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2013, 00:03:08 am »
-1

Tu guild no puede con la presion y por dicha razon haz optado por escribir este post, a nadie mas le ha afectado...
ustedes siempre han molestado en MVPs y mas cuando los users intentan competir limpiamente joden y joden hasta el cansancio,
lo que estas diciendo de que es gente que no le gusta MVPear la que solo jode es una vil mentira, nadie pierde su tiempo nomas por que si! a excepsion de Hit & Run que cuando no tienen gente se empeñan en joder los MVPs de otros...

Todo tu drama es por no poder con la situacion!  Ahora las cosas son un tanto mas parejas! Los MVPs son mas entrewtenidos ahora! y si muchas manos tienen como presumen en todos los MVPs pues adelante compita y deje de quejarse en foro por su impotencia y falta de capacidad....

De hecho, actualmente sobre el 90% de los mvps de Token of Valhalla son matados por nosotros.

¿Falta de capacidad? Yo creo que falta de capacidad tienen las otras guilds que hasta la fecha no logran matar los mvps con la actual normativa.

Se que a muchos acá les entretiene venir a molestar a HR un par de horas al día, sin embargo hay muchas personas que quieren matar mvps tranquilamente o con una competencia "sin reflect/ramas".

Se que muchos acá son niños y no logran ver más allá de las ganas de molestar... ¿Tu randy hablando de que las cosas sean así? por skype pediste compe limpia mencionando que los GMs deberían preocuparse del tema y una semana después como despechada acá queriendo ser un emo boy
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2013, 00:07:07 am »
-1
Lipe, tú tenías un pacto con Rat que con la normativa actual no se iban a jugar sucio. Perder un MVP lo tomamos normal, hay mucho que mejorar entre nosotros. Pero que tu guild vengan a joder en Satan F1, volándolo, curándolo y lo peor NO TENÍAN Champion para competirlo. Ustedes estaban en la Rand en ese momento y vinieron a joder guardando el Satan F1.  Ustedes rompieron su pacto y se buscaron sus enemigos.

Deja de llorar, Lipe. Solo quieres que los GM pongan reglas para que puedas denunciar. ¿No te gusta que te hagan lo mismo? Comienza por jugar limpio tú y tu guild.

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2013, 00:29:13 am »
-1
Lipe, tú tenías un pacto con Rat que con la normativa actual no se iban a jugar sucio. Perder un MVP lo tomamos normal, hay mucho que mejorar entre nosotros. Pero que tu guild vengan a joder en Satan F1, volándolo, curándolo y lo peor NO TENÍAN Champion para competirlo. Ustedes estaban en la Rand en ese momento y vinieron a joder guardando el Satan F1.  Ustedes rompieron su pacto y se buscaron sus enemigos.

Deja de llorar, Lipe. Solo quieres que los GM pongan reglas para que puedas denunciar. ¿No te gusta que te hagan lo mismo? Comienza por jugar limpio tú y tu guild.
+1  a esto, Lipe... controla tu guild y entonces podrás quejarte de que os vuelan MVPs. No puedes pegar a alguien y después quejarte si te pegan, es un poco hipocrita XD

pero bueno, no es quien empieza; quien sigue ni quien acaba, una normativa no haria mas que engordar de nuevo la seccion de denuncias,
Menos normativas y mas madurez, sensatez, deportividad y por dios, es un JUEGO online, no van a contrataros en la mejor empresa del mundo por decir en el curriculum: dedico 10h diarias a matar MVPs en el RO =).

Sólo sabed diferencia Juego Online de Juego de guardería.

-1 Normativa +1 Madurez ^^

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Crear normativa de MvP
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2013, 00:59:55 am »
+1, es algo tedioso tener que estar escuchando cada vez que vamos a matar un MVP que digan "apresúrense que hay que matarlo antes de que lleguen a joder", aún así a los muchos que he ido en la semana los hemos ganado todo, no niego que H&R también moleste en Mvp's de vez en cuando, pero esto los beneficiaría a ambos, así que déjense de llorar y den un +1 ya que es hora de que esta normativa "experimental" termine o se actualice.
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2013, 01:10:33 am »
 Veanlo de este modo si le aplica las normas de nuevo, se buscarian vacios legales absurdos para intentar defenderse, la seccion denuncias otra vez llena de discusiones de parbulario, con un simple mal tarjeteo o cosas por el estilo (eso mirandolo con la antigua normativa) ahora que ocurre mas gente tiene libertad de dar a los MvP en este caso de que se esta hablando de MvPs "valhalla" yo he visto a mas gente ir a por ellos y aclaro las veces que he ido no he visto a DIE ya que me parece k estos dias no han estado mucho en RO.

Por lo cual la tonteria de acusar a la guild enemiga de las ramas... como que no, ademas eso estaba en el antiguo reglamento y no ha cambiado asique esa competencia "desleal" no es por la nueva normativa, el otro dia sin ir mas lejos os vi compitiendo, llevando el satan a la entrada y demas estube alli golpee el satan y me rei al ver a los palas discutiendo sobre el mobeo del uno al otro y cuando me aburri de leer su discusion fui a ver al satan volvia a estar en 20m, solo porque se la pasaban discutiendo mas que compitiendo, ademas no vi juego sucio ni de uno ni del otro bando.

Yo no voy a meter en un saco a toda una guild quizas en Hitanos tenga gente que merezca la pena (los que menos buscan los lios y van mas a jugar) yo he visto a gente de dicha guild juego sucio siendo la compe que sea, pero eso no viene al tema, a mi la actual normativa me gusta, los unicos problemas que han habido son de ramas... y eso ya se sabe que no se permite y es sancionable asique diferencias? ninguna solo pasar mas rato y poder dar mas gente a ese MvP sin miedo a ser denunciado por un mal tarjeteo y sin necesidad de estar obligado a usar un job predeterminado para que no le denuncien.

Saludos y sigo dando mi -1

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2013, 20:09:43 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224760.0.html

Y dices que las otras guilds son las que joden? Cierra esto, das pena ajena.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2013, 01:13:11 am »

De hecho, actualmente sobre el 90% de los mvps de Token of Valhalla son matados por nosotros.

¿Falta de capacidad? Yo creo que falta de capacidad tienen las otras guilds que hasta la fecha no logran matar los mvps con la actual normativa.

Se que a muchos acá les entretiene venir a molestar a HR un par de horas al día, sin embargo hay muchas personas que quieren matar mvps tranquilamente o con una competencia "sin reflect/ramas".

[/quote

Tu definitivamente eres tonto, por que sigues hablando del tiempo in game de las demas personas, si tu guild "mata" todos los mvps que matan es por que solo ahí están los enfermos que se necesitan para hacerlo.
Enserio Lipe, tienes un drama, un drama brigido.

Insisto, tu merito fue viciar a ese grupo de iletrados para subiste el ego. Y ojo, que cuando no estas, son incluso mas cavernicolas que en tu presencia.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Dark-y

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2013, 09:04:52 am »
-1

Puros lloricas, me pasare a joder algún satan ahora que tendré mas tiempo   /idea