Agradecer al staff rotundamente que se tomaron la molestia de hacer este tipo de eventos, lastima y en verdad lastima por el poco interes de los usuarios en querer participar y eso que hubo muchas facilidades.....
Gracias a mi gente de HSS, que se comprometio en poder asistir, y todos querian jugar como HSS, pero bue.....no se podian estar todos en una misma party, nimodos gente, gracias a los que aceptaron y participaron como ISA FANS MEN CLUB.....en verdad lo hizieron exelente, gracias roger por llevar a ese grupo
Me causo mucho asombro el hecho de que en varias guilds, salian para armar 2 grupos como lo hizimos nosotros, pero normal que la gente no quisiera participar por diversos motivos que mejor omitire, pk aqui son bien sensibles
Increible y en verdad digo INCREIBLE
.....que de HSS salio el 50% del evento......me pregunto yo ¿Que hubiera pasado si no me animaba a montar algo?.....gran evento entre 2 gremios nadamas.....zzzzzzzzzzzzzz, seguro se cancela......
En fin, los egos estan por los aires asi que para que comentar algo de eso......alguien ya habia comentado que este tipo de eventos hacen que si de por si la gente se le sube la mierda ganando unas woes, con estos eventos UFFFF.....creo que ahi esta la respuesta del porque la gente no se motiva a participar en ellos
si no me uviera caido durante el ultimo GvG tal ves pudo ser diferente la historia
Sin duda, fue una lastima.....parecia cierta maldicion que nos rondaba en ese ultimo gvg.....
Primero el MS afk.....antes de empezar la ronda contra BIO
Despues a mi amor yume la deslogean....antes de comenzar el desempate
Y por ultimo tu te caes en pleno gvg.....en el desempate...eso fue un K.O.
En fin, agradezco rotundamente a todo HSS/ISA FANS MEN CLUB, por el esfuerzo y compromiso que hizieron (como quedarse sin comer y me incluyo
).....
Felicitar al STAFF por dicho evento y las ganas que le pusieron....E invitarlos a seguir haciendo eventos mas seguidos, para involucrar e incentivar a la gente a participar en estas cuestiones.....
Gracias de Verdad
P.D.- Yo tmb espero esos videos.....
Supongo que van a quedar muy wenos