Los cambios de dias, me parecio casi casi perfecto. El viernes esta bien en horarios, pero el sabado, a muchos se les hace tarde luego de la woe FE.
Y cito a chony...
La verdad es que cualquiera con 2 dedos de frente puede matar los Mvp's grandes como satan, beelze, rand, ifrit ya se en su mapa o de hocus, la cosa es que no siempre se tiene tanta suerte con el hocus e ir a perder 5 hrs con las guilds de Mvp por un token resulta ridículamente estupido.
@on: no veo porque la urgencia de el evento, podrían tomarse mas tiempo para realizarlo y hacerlo de una mejor manera, no creo que las guilds lleven prisa por participar, se podría considerar cosas como dar un paquete de usables a las guilds participantes, o habilitar el mapa ya sea como BG o WOE para que se puedan utilizar algunos usables de Bg, analizar mejor la posibilidad de entregar otro premio ademas de lo recaudado por los mismos participantes o como ultimo premio y siguiendo la temática del evento GvG/WOE otorgarle un castillo por 1 semana a la guild que resulte victoriosa. No se podrían pensarse mejor las cosas no veo por que tener que realizar tan rápidamente el evento
Seria muy interesante participar.
Estaria muy bueno, que se tomaran un poco mas de tiempo, y analicen un poco algunas cosas, si es posible o no.
Una cosa que veo y por la que muchos se quejan tecnicamente, es que es un evento en el que los usuarios iran con sus propios usables. y horas antes o despues, debes gastar mas usables en WOE.
Se podria permitir que no alla woe un fin de semana ¿?. aunque muchos estaran en contra, de los que tengan castillos.
El que los dias y horarios esten muy pegados a woe, medio que complica economicamente a las guilds.
Como dijo Marcus. Uno va para demostrar que puede mear a las otras guilds y decir "te é Meaó weon!".
Otra cosa, se podrian dar condes y azules Marca WOE de las que se sacan en bg. y cajitas de usables, berrys, comidas y etc, junto al premio ya establecido ¿?
Eso motivaria un poco mas.
@Edit: A mi parecer no es un asco de evento, Me parece mas que fantastica la idea.
Ojala guilds chiquitas pudieran jugar y mear alguna conosida. Asi los players se interesarian mas por las Woes.
Pero se podria tomar un poco mas de tiempo para pulir este evento.
Lo de poder usar los usables de BG. seria TRIPIANTE xDDD