El torneo se pasará al día 16 y 17 de Agosto por motivos que ya han expuesto (por eso pedí fecha en la encuesta).
Vamos a aclarar un poco que aquí se salen las cosas de control, ya les había informado que los Game Masters no podemos prometer absolutamente nada en cuestion de items especiales (hats, usables, medallas, etc.), yo podría decirles "Se dará un hat" pero no es seguro, además no quiero que suceda los mismos conflictos que con el ya mencionado "Torneo BG", es tedioso estar leyendo PMs de usuarios abusando de los eventos diciendo que pasará lo mismo con los premios. Yo me dedico a hacer eventos lo más que puedo y lo hago bajo mis posibilidades, además decir que el premio da "asco" es algo que quita ganas y motivación para hacer eventos de éste tipo, las sugerencias de eventos son aceptadas y realizadas bajo el ingenio que nos es posible; el evento GvG se está haciendo con medios separados con Latios, Sei para poder pasar por el filtro, buscando mapas que ayuden a la organización ya que no son mapas designados para hacer las cosas ya estipuladas.
La restricción de creatos SPP fue pensado para que no gasten muchos usables al usar "slim potion" pero veo que hacen una tormenta en un baso de agua, cuando bien pueden exponer sus peticiones es este mismo post y con gusto serán revisadas y atendidas; la sala del evento tendrá restricciones WoE, al no contar con el filtro de cartas es complicado hacer un evento GvG completo por lo que un triste "Evento PvP 12vs12" es lo que se llevará acabo. Comentaré con Latios si es posible dar un premio para la guild estilo ramas MvP.
Saludos.