Ami me parece todo bien en lo que cabe......................
La restricciones exelentes, exepto por lo de los creas, ya que pienso que es ideal llevar 1-1
Los premios.....se me hace....tan pero tan.......triste
......si el zenny lo generamos nosotros mismos en este evento y ese es el premio a repartir, ¿Porque tan poco?.....Ami me gustaria almenos un pequeño obsequio mas si no es para todo los miembros, minimo 1 cosa a repartir entre los que seran de dicha guild.....Algo asi como....
-Tokens,Comidas,Medallas BG o algo asi grupal.....
-O un hat de dona (digoooooooooooo, aprobechando la implementacion y viendo la respuesta que se le dio a dicho tema), si no uno para cada miembro, minimo 1 por party-guild.....
Almenos se apreciaria mas el hecho e importancia que se le da por parte del Staff, agradeciendo que se hagan estos eventos.....pero sinceramente el premio ES UN ASCO.....
El horario, espero y sea despues de woe, ya que esta muy dificil que la gente llege antes.....apenas y llegan a woe.....
Por lo demas, no me extraña que mas de uno no quiera participar al no poder usar mvps/miniboss y verse limitados y no poder adaptarse a la situacion, normal que se excusen con tonteras.....en fin.....aqui se demuestran muchas cositas y se van dando por si solas....
Espero que la manera/forma de incentivar este tipo de eventos por parte del STAFF, sea de una manera mas favorable, ya que la recompensa se me hace muy triste y pierde cierta "seriedad" si asi quieren llamarle a un evento de calidad....